Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pustulio anoche hize una prueba y pude subir la del mb326gb que estña pendiente de aprobacion, espero que cubra tus expectativas, ahora voy a empezar a subir algunas. Ariell.-

Posted
Pustulio anoche hize una prueba y pude subir la del mb326gb que estña pendiente de aprobacion, espero que cubra tus expectativas, ahora voy a empezar a subir algunas. Ariell.-

Perdón por la demora, estube a full ultimamente... Gracias por subirlo! Ya lo probé y no puede ser mejor! La verdad es que faltaban algunos skins de la armada, pero ahora estas revirtiendo eso. Te felicito, seguí así! :clapping:

• 2 weeks later...
Posted

me recuerda a un avion de yukikaze....

pero era japones no chino xDDDDD

tambien me recuerda a unos de los Diseños que sale en la web del J-XX

pero esta genial el avion se ve bien

• 3 weeks later...
Posted

Buena foto CadeteBRA! :good: Siempre nos sorprendes con algo de ultima tecnologia, jaja.

Por cierto, alguna novedad del MIG 1.44 ??

Posted (edited)

sí, será en breve en la sección de descargas, probablemente voy a subir el F-22 y el MiG-1.44 al mismo tiempodrinks.gif

Edited by cadeteBRA
Posted (edited)

kudos.gifmuy buen modelo, pero el PAK FA, ESTA A TUS 6whistle2.gif

Me muero de ganas de hacer un mano a mano con estos dos para ver cuál va a ganar! cool.gif

Edited by cadeteBRA
Posted

Popurri de imagenes II.

Pontónes "Mexiflote" en la Bahía de San Carlos.

7013984467_8330a3ea7a_b.jpg

6867883690_a5db0edabd_b.jpg

Le puse a dos marinos con Fal, sumado a que son de muy reducidas dimensiones los hace un blanco sumamente dificil.

7013984575_64738f6853_b.jpg

7013984689_5e0ed51665_b.jpg

Acá me agujerearon todo, con fuego cruzado y no les pude poner un solo tiro.

6867875370_0be3cf811f_b.jpg

Lanchas "Rigid Raider" usadas por los comandos ingleses.

7013984517_3943529e86_b.jpg

6867883756_758b1faa0b_b.jpg

También, son muy pequeñas y un blanco dificilisimo.

6867875482_8c86f36f3c_b.jpg

6867875520_cdb7c3caa2_b.jpg

Saludos.

Posted (edited)

Por último, dos perlitas. Es una cabina como puede verse modificada y con ayuda de Torno en el pintado de relojes y otras cosas de uso personal. Además la palanca del gancho de cola de la derecha es funcional asi como el master de armamento y muchas cosas más que fui modificando.

6867926068_03a3f7afc8_b.jpg

6867925428_77d08841d4_b.jpg

Es todo por ahora.

Saludos

Edited by TerceraEscuadrilla
  • Like 2
  • 4 weeks later...
Posted

En los 80, Argentina se acercó a Francia para mejorar su flota comprando Mirage F.1 Las negociaciones llegaron a buen puerto, y Argentina compró un lote de 16 monoplazas y 2 biplazas de entrenamiento. Tuvieron una eficaz actuación en las Malvinas, consiguiendo 2 Harriers por ninguna baja. También participaron con éxito en los ataques a los buques.

img00001-15.jpg

img00002-13.jpg

Me pregunto si ustedes tienen pilotos que parezcan más argentinos que el piloto Default. Y un buen speechpack en argentino estaría de miedo.

• Like 1
Posted (edited)

En los 80, Argentina se acercó a Francia para mejorar su flota comprando Mirage F.1 Las negociaciones llegaron a buen puerto, y Argentina compró un lote de 16 monoplazas y 2 biplazas de entrenamiento. Tuvieron una eficaz actuación en las Malvinas, consiguiendo 2 Harriers por ninguna baja. También participaron con éxito en los ataques a los buques.

Perdón o estos datos estan erroneos, o yo entendi mal o es ficticio.

Los Mirage que atacaron con éxito a buques fueron "Nesher" (versión Israelí del Mirage V) y no los F1, fueron comprados a Israel y no a Francia. Por otro lado solo se sabe de un "probable" derribo de un Harrier por un Mirage Dagger piloteado por el Capitán Donadille (Dagger es como se los rebautizo en la Argentina a los "Nesher" comprados a Israel) pero no se contabiliza ningun otro derribo confirmado, ademas tuvimos varias bajas de aviones Dagger asi como de al menos dos aviones interceptores Mirage III el 1º de Mayo, tripulados por el Capitán Garcia Cuerva y el Teniente Perona.

Edited by TerceraEscuadrilla