ValAstur 1,294 Posted April 21, 2012 Aquí otra nave ficticia: 1 Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted April 22, 2012 (edited) NazGul. Se Baraja la idea de equipar el LHD Rey Juan Carlos I Con el F-35B para la Armada cual seria tu Skin Teniendo en cuenta el esquema que usa el AV8-plus 2? seria un skin ficticio, pero posible . Mas que el uso del Rafale o el Typhoon . por motibos de medidas de la cubierta de los portaaviones Españoles Nazg.. lo creas tu? Intenta que sea lo mas real posible dentro de su ficción Edited April 22, 2012 by JASC Share this post Link to post Share on other sites
ValAstur 1,294 Posted April 22, 2012 (edited) Amiguete...existe ya un F-35B capaz de aterrizar sobre el Juan Carlos I. http://combatace.com/files/file/12120-fictional-lockheed-martin-f-35e-lobo/ Quizás no es aún lo mas real posible, pero con un poco de tiempo y un poquito de mano de obra es posible semejarlo al AV-8. Para responder a tu pregunta: Si, los creo yo. Sé que la mayoría de mis skins no son 100% realistas, pero eso tampoco es lo que los skins ficticios deben de ser. Sin embargo intento hacerlos los mas realista posibles. Edited April 22, 2012 by NazGhul Share this post Link to post Share on other sites
maximilianoea 5 Posted April 24, 2012 En los 80, Argentina se acercó a Francia para mejorar su flota comprando Mirage F.1 Las negociaciones llegaron a buen puerto, y Argentina compró un lote de 16 monoplazas y 2 biplazas de entrenamiento. Tuvieron una eficaz actuación en las Malvinas, consiguiendo 2 Harriers por ninguna baja. También participaron con éxito en los ataques a los buques. Me pregunto si ustedes tienen pilotos que parezcan más argentinos que el piloto Default. Y un buen speechpack en argentino estaría de miedo. Fijate en los pack de pilotos de Diego Lozano, hay un par de franceses, que corresponde con el casco que tambien usaban los pilotos argentinos de Super Etendard y Mirage en los 80´s, esos tienen una forma bien redonda con las "perillas" para bajar los visores a cada lado, a diferencia de los pilotos de Dagger que usaban cascos americanos como usaban los pilotos de A-4 que tienen un suplemento en la frente y justo en el borde de este llevan las perillas para cada visor ( uno incoloro y el otro negro), y en si la mayoria de la FAA que usa cascos de la FABRICA GENTEX (Actualmente se esta usando el HGU-55, salvo los helicopteristas que usan otro modelo), yo en lo personal tambien remplace el asiento en el sim por el MK7 que esta disponible para descarga en la pagina para hacerlo mas parecido. hasta los screen de loading le puse con las pinturas de Carlos Garcia que ambienta un poco mas la cosa.... en los Libros del Com Pablo Carballo trae bastantes fotos de las tripulaciones, de ahi me agarre yo para tratar de meterle los de diego Lozano mas parecidos. 1 Share this post Link to post Share on other sites
maximilianoea 5 Posted April 25, 2012 MIENTRAS TANTO EN LA BRIGADA PARACAIDISTA IV..... ME QUEDA PENDIENTE CONFIGURAR BIEN LA RESISTENCIA DEL PARACAIDAS PARA LOGRAR UN DESCENSO EN 5.5 A 7 Mts/Seg COMO ES EN REALIDAD Y MEJORAR LA SALIDA PORQUE PARECE QUE SE TIRAN DE CABEZA.... PERO VA QUERIENDO EL SALTO EN MASA, LO CONFIGURE PARA QUE SALGAN 20 DE CADA LADO, O SEA 40, TENGO QUE PULIRLO PARA QUE SEAN LOS 64 QUE REALMENTE SALTAN, 32 X PUERTA..... QUEDA PARA ALGUN GROZO VER SI SE PUEDE TIRAR UNA PLATAFORMA CON CARGA POR RAMPA, QUE PUEDE SER UN VEHICULO, MUNICION, EL PUESTO SOCORRO, COMIDA.... LOS PARACAS VAN QUERIENDO 2 Share this post Link to post Share on other sites
ValAstur 1,294 Posted April 25, 2012 Uno para nuestros amiguetes argentinos - El Vendaval Share this post Link to post Share on other sites
shotdown 8 Posted May 24, 2012 Aquí otra nave ficticia: ¡Venga ya! Con la pasta que hemos gastado en el desarrollo del Eurofighter ¿ahora nos vienes con esas?:rofl::rofl: Aunque tengo que decir que a mí siempre me ha parecido más bonito el Rafale Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted May 25, 2012 NazGhul ya están disponibles esos preciosos skins del Rafale con los colores del COAN? Me muero por ir a "bajar pajaritos" con ese bicho! Excelente trabajo! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
ValAstur 1,294 Posted May 27, 2012 El Vendaval está ya listo para descargar. Quizás suba también el Rafale español. Share this post Link to post Share on other sites
maximilianoea 5 Posted May 28, 2012 Para que se entretengan un poco. Encuentre las 7 diferencias!! JAJA Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted June 7, 2012 un cortito No se ve... es este? Share this post Link to post Share on other sites
mono27 84 Posted June 7, 2012 Genial!! Como hiciste para vista?? me refiero a esa perspectiva con la camara Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 7, 2012 un cortito Evidentemente la tenes muy cortita y no se alcanza a ver PD: Ahora entiendo por que mi hermana no te habal mas..... 1 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted June 7, 2012 me acaba de hablar, gato jajajjaa Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted June 11, 2012 J-10B, ya casi finalizado y una yapa 4 1 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted June 14, 2012 seguimos con el rafale 3 Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted June 15, 2012 que bárbaro................................................ Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted June 15, 2012 :bowdown2: :bowdown2: maestro!!! Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted June 27, 2012 Mi proyecto inicial: Recién tengo instalado el 3dmax así que voy a aprender a medida que lo vaya haciendo. Estoy viendo tutoriales y los topics de diseño, así que sin prisa pero sin pausa. Saludetes... Fierce. 1 Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted June 27, 2012 coñe un aviocar jajajaja Share this post Link to post Share on other sites
Spinners 15,985 Posted July 7, 2012 Northrop F-5A's - Grupo 6 'Aggressor Flight', Fuerza Aérea Argentina, 1981 Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted July 8, 2012 Uhhh, aaahh, cooolll! Como diría Facebook: Me Gusta! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
Spinners 15,985 Posted August 14, 2012 Ole! El matador es un maestro! 2 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 15, 2012 esa adquicicion casi se da a fines de los 70 Share this post Link to post Share on other sites