Jump to content
Sign in to follow this  
SUICIDAL

OFF TOPIC

Recommended Posts

Che MACELENA se que YURI (Silverbolt ) se va en estos dias a españa , podrias hablar con el y tratar de encontrarse.

Despues nos mandan unas postales en la que ambos estan borrachines y por los suelos jajajajaja.

 

Seria mortal !!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che MACELENA se que YURI (Silverbolt ) se va en estos dias a españa , podrias hablar con el y tratar de encontrarse.

Despues nos mandan unas postales en la que ambos estan borrachines y por los suelos jajajajaja.

 

Seria mortal !!!

 

Si, hablamos el otro dia de ello, tratando asuntos técnicos sobre bares españoles. No esperen que posteemos fotos, miren los telediarios, esperamos salir en la seccion desastres naturales.

Share this post


Link to post
Share on other sites

pues dejenme un sitio este fin de semana es la despedida de soltero de un amigo(aunque despues no se si seguira siendolo y o si se casara ) pobre no sabe la que le hemos preparado jajajajajajajajaja crazy.gif

Edited by loborojo

Share this post


Link to post
Share on other sites

pues dejenme un sitio este fin de semana es la despedida de soltero de un amigo(aunque despues no se si seguira siendolo y o si se casara) pobre no sabe la que le hemos preparado jajajajajajajajaja crazy.gif

 

En cuanto nos suelte la Guardia Civil empalmamos, no hay problema. Entre Yuri que se cree del BOPE ( por cierto, que peliculon Tropa de Elite, macho) y yo que soy, quiera o no, murciano la liamos y amargamos cualquier fiesta.

 

El único problema es que en los planes de fiestas empezamos pensando en que tocamos a dos tias buenas por macho, al final acaba una fea con todos alrededor borrachos babeando, osea que el pobre se casa seguro. Hay que tenerlos bien puestos, se de gente que no escarmienta y lo ha hecho dos veces. En los paises en los que están más zumbaos, a la vez.

Edited by macelena

Share this post


Link to post
Share on other sites

Felicidades a Tracker, y esperemos mas obras de arte de su parte!!! Bravo flaco!!!

 

Asi que ustedes ya planean salir de joda he? jajaja!!! loco atentos al temporal que estan alertando de temporales por todos lados aca, que nieve, que frio, que lluvia...mato la buena onda!!!!

 

Bue, si pueden, subanse una fotito...

Share this post


Link to post
Share on other sites

bien por TRACKER!

Un aplauso!!!

clapping.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Tracker

Realmente estoy super alegre acabo de ver algo Grandioso.

El compañero TRACKER se ha convertido en el segundo Argentino en lograr el titulo de Modder dentro de esta hermosa comunidad

A la que muchos la nombramos como hogar.

 

TRACKER tu trabajo con el Neptune fue realmente espectacular. Simplemente te felicito.

Espero nos sigas regalanda mas  aviones que formaron entre las filas de nuestras FFAA.

 

y cuando quieras te invitamos a que nos des una manito en la seccion tutoriales con cualquier tema que vos decidas.

 

Tracker estas aciendo historia loco.

Un abrazo y mas sinseras admiraciones para vos , se que te forjaste preguntando y probando vos solo.

 

 

Marcos "Suicidal" Canabal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias Marcos. Pero no es para tanto! un mienbro del foro me invitó a modificar el Neptune para un mod de Korea, acepté, y al poco tiempo me mandaron en cartelito de Modder.

 

 

Si te fijás, en este subforo en español, hay gente que la tiene MUY clara con el 3D max, mucho más que yo... Están siempre poniendo nuevas técnicas o ideas de cómo hacer algo. Muchas de esas ideas las puse en práctica en las cosas que hago yo. Por lo tanto, aprendí y aprendo acá.

 

Proyectos tengo varios, algunos casi terminados, otros más verdes, pero van encaminados. Cuando tenga algo paso por la sección WIP.

 

 

 

 

Gracias de nuevo y un abrazo!

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jaja muy bueno Capusotto.

 

Tengo una duda muy concreta a ver si alguno tiene data. Lei el relato del Teniente Rotolo de la ARA sobre el ataque a la HMS Ardent y cito el parrafo:

"De pronto me sentí cerca tiré atrás para alcanzar la altura de lanzamiento

de bombas y cuando la mira cruzó sobre el centro del buque oprimí el botón

sintiendo la salida de las bombas."

 

La pregunta es: De que mira para lanzamiento de bombas que tenian los A-4 habla? no será la que tenemos en el mod ya que no sirve practicamente para apuntar el lanzamiento de las bombas sino mediante un calculo a ojo.

 

Si alguien sabe algo, agradecido.

 

Saludos

Adrian

Edited by TerceraEscuadrilla

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jaja muy bueno Capusotto.

 

Tengo una duda muy concreta a ver si alguno tiene data. Lei el relato del Teniente Rotolo de la ARA sobre el ataque a la HMS Ardent y cito el parrafo:

"De pronto me sentí cerca tiré atrás para alcanzar la altura de lanzamiento

de bombas y cuando la mira cruzó sobre el centro del buque oprimí el botón

sintiendo la salida de las bombas."

 

La pregunta es: De que mira para lanzamiento de bombas que tenian los A-4 habla? no será la que tenemos en el mod ya que no sirve practicamente para apuntar el lanzamiento de las bombas sino mediante un calculo a ojo.

 

Si alguien sabe algo, agradecido.

 

Saludos

Adrian

tal cual. a puro ojet...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si es esa, pero como no sirve para apuntar en un vuelo tan razante (y menos razante tampoco), lo dice a modo de que visualices cuando el solto las bombas. Carballo dice algo como "cuando la fragata me ocupaba todo el campo visivo, soltaba". Se refiere a que la fragata debia estar tan cerca que solo ves el barco y nada mas.

 

Fijate en el primer post de esta pagina, en la firma deZonda hay un videito de una corrida de tiro. Yo lanzaria justo al final, cuando el buque ocupa todo, y despues pegar el "saltito" por arriba del buque.

Si lo queres hacer en el mod, necesitaras bombas con retardo, o al pegarle al buque explotan justo cuando vos sobrevolas...y eso es malo.

 

Si no usa las snakeye, las frenadas, yo tomo altura al final, poca para no comerme un SAM, pico al buque y casi arriba suelto las snakeye, y salgo cagando bajito y a los re-pedos...si pegue bien, y sino, sera la proxima...siempre suelto todo de una, ningun reempleo, me voy cagando de ahi.

Share this post


Link to post
Share on other sites

La fuerza aerea argentina y los aviones de la marina tenian sus tecnicas segun el avion y el arma.

Como es el caso de la MK-82 Snakeye , los A-4Q fueron los unicos en utilizarlas , y tenian la tecnica de elevar la nariz en la corrida de tiro.

Y soltar la bomba cuando metian la palanca atras para dar el "Salto".

En cambio los A-4 de la FAA usaban la tenica "Ojimetro" como explica pato , lanzar la bomba sin angulos y en la corrida de tiro con la potencia a full y resar para que pudieran pasar antes de que la bomba impactara.

En cuanto a los dagger estos en la corrida de tiro asian punteria "Picando" sobre el barco venian volando al raz del agua y para lanzar las bombas inclinaban la nariz unos grados para abajo y sobre el barco , tambien a y es cuando asian tiro de cañon.

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy interesante la data, gracias Pato y Marcos. Todo el tema de bombardeos a los buques en Malvinas siempre me atrajo de manera especial ademas del resto de la gesta en si.

 

Bueno aprovecho para postear unos videos que vi hace poco sobre la actividad de los submarinos argentinos en Malvinas por si alguno no lo vio.

En total no dura mas de 15 minutos y es interesantisimo.

 

Primera parte

 

Segunda parte

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buen docuental yo los habia visto en youtube, lastima que no pudieron servir mucho en malvinas por sus sistemas ya obsoletos y sus reparaciones en pleno combate.

 

Y lastima que habia justo ahi, justo ahi!!! un Lynx con un Nord SS LRPMQLRP.

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si es esa, pero como no sirve para apuntar en un vuelo tan razante (y menos razante tampoco), lo dice a modo de que visualices cuando el solto las bombas. Carballo dice algo como "cuando la fragata me ocupaba todo el campo visivo, soltaba". Se refiere a que la fragata debia estar tan cerca que solo ves el barco y nada mas.

 

Fijate en el primer post de esta pagina, en la firma deZonda hay un videito de una corrida de tiro. Yo lanzaria justo al final, cuando el buque ocupa todo, y despues pegar el "saltito" por arriba del buque.

Si lo queres hacer en el mod, necesitaras bombas con retardo, o al pegarle al buque explotan justo cuando vos sobrevolas...y eso es malo.

 

Si no usa las snakeye, las frenadas, yo tomo altura al final, poca para no comerme un SAM, pico al buque y casi arriba suelto las snakeye, y salgo cagando bajito y a los re-pedos...si pegue bien, y sino, sera la proxima...siempre suelto todo de una, ningun reempleo, me voy cagando de ahi.

 

Pato el video de la firma de Zonda es una grabacion del Mod Malvinas, si ves bien abajo a la izquierda aperecen los datos :lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si ciertamente Nacho, por fallas en el sistema de armas no se lograron impactos ni hundimientos confirmados. Pero acercarse a la 3º flota naval del mundo y disparar a ciegas con un submarino que generaba ruidos es una mision casi suicida...sin palabras, pelotas de ñandu tenian (los ataques del submarino San Luis). El titulo de un articulo sobre este tema lo refleja muy bien "Uno contra todos"...nada mas que decir. Toda mi admiracion es hacia ellos.

 

Saludos

Edited by TerceraEscuadrilla

Share this post


Link to post
Share on other sites

ciertamente SIDEWINDER:

Trate de hacer una reproduccion del famoso video filmado por la camara del Mirage.

la filmacion real es esta:

 

 

Lo que yo hice con el mod malvinas del simulador es esto...

 

 

no quedo ni parecido... pero bueh... Es lo que hay! jajajaajaja!

Un abrazo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi me tienen que explicar como grabar, como editar y como poner los videitos de firma. Encima hay uno, quien no dire el nombre pero su nick es TREBOL, quien metio un Mirage de fondo pantalla en el MSN y todavia no me explico como lo metio ahi...:rofl:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ah con que ese es trebol! jajaja lo tengo agregado y no sabia quien pomo era, incluso una vez le pregunte. Sos pato? -Quien me dice? -Pato, pato poli del escuadron? -No me parece que te confundiste :rofl:

 

Luis esta bueno el video es mas hay que verlo detenidamente para darse cuenta. Lo que lo vende es el conito, hacelo en dificil y si tocas la letra al lado de la Z esa que tiene este simbolo > te desactiva el display de velocidad tratalo de hacer asi y va a quedar muy convincente

Share this post


Link to post
Share on other sites

Miren lo que encontre por la web.

Buscando: Maestro que hace pedazos de cuadros ademas de manejar el photoshop como una bicicleta.

 

palabras%20al%20viento.jpg

 

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

 

 

 

Bianchi.... Bianchi de donde me suena?

 

Que maestro por dios!

 

Señor Bianchi nos podria mostrar mas de sus obras, me gustan, me gustan demasiado :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente les tiro una cuestión en la que mis fuentes no coinciden. Como es (o fue) el tema de los entrenadores aermacchi en la aviación naval? Tenían operativos los MB-336 y los MB-339 al mismo tiempo? Porque? Como es la historia completa?

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Segun entiendo el 339 se compro para dar de baja a los ya anticuados 326 , o mas bien para tener 2 escuadrones de entrenamiento y apoyo tactico ligero , uno evidentemente seria radiado de servicio en un tiempo no muy lejano , mientras que del segundo despues se adquiririan mas unidades.

Cuando empeso lo guerra actuaban los dos aviones , los MB-339 desde puerto Argentino y los MB-326 custodiando las playas desde mar del plata hasta Ushuaia.

 

Luego de la guerra de los 5 MB-339 que quedaron de un total de 10. 1 sufrio un accidente estando dentro de un hangar , se activo el asiento eyector del piloto , quemando completamente la cabina.

Los 4 restantes a causa de las fuertes sanciones y embargos britanicos quedaron sin repuestos para sus motores Rolls-Royce.

Con tan solo 1 año de servicio en el pais fueron vendidos a capitales privados de Estados unidos.

 

otra vez quedaron los MB-326 sin reemplazo , sus celulas estaban exedidas , la unica solucion fueron los XAVANTE brasileros , fabricados bajo licencia por el pais hermano , los cuales fueron construidos hacia menos de 2 años.

Actualmente en punta indio solo quedan 2 EMB-326 Xavante en estado de vuelo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..