Jump to content
Sign in to follow this  
SUICIDAL

OFF TOPIC

Recommended Posts

Les dejo este videazo filmado por franceses sobre el Super etendar argentino.

Una delicia.

Ademas muestran un combate entre el SE y el Mirage.

Adivinen quien Gana

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Coincido contigo zonda yo ande este un trasto con alas que se quite lo demassss!!!! passion for excelence . xDDDD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hablando de cigarrillos sin nicotina, metodologias de la enseñansa conductiva......

Una pregunta......hace ya 3 dias que la mitad de la internet me cuesta abrirla un huev* y 1/2 ...ejemplo...combatace...hotmail...mercadol**** etcetc....

con otras paginas no tengo ningun problema....

 

esto paso despeus de la tormenta....del sabado y domingo...en bsas.

 

a alguien mas le paso o le pasa?

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: me costo orrores entrar ak :S

Share this post


Link to post
Share on other sites

TORNO esta trabajando en eso.

Se levanta a las 9 de la mañana y trabaja hasta las 6 de la tarde.

Al parecer se cayeron en efecto domino varios Servers de BS AS que afecto a la mitad de Sur America.

Chile, Parte de brasil , Uruguay , Bolivia y paraguay.

 

Según el esta a full con su Escuadrilla levantando Servers en toda capital y poniendo todas las lineas operativas.

 

Cuidado Ariel no vayas a quedar pegado arriba de una de esas porquerias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo tambien tengo ese problema!!! blink.gifblink.gifblink.gif

 

 

Y lo mas gracioso es q vivo muy lejos de Bs As y estoy en la otra punta de donde està Marcos jajajaja y lo mismo. Es mas, creo q la pagina de combatace tambien tiene problemas porq al mediodia me descargue el pack de Worldpilots y se me descargaba a 4kb/s me keria morir!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

YAAA pongan en ESPN esta la Red Bull Air Race

Share this post


Link to post
Share on other sites

Huuff Q duro debe ser Reparar esos servers. Estudio eso y es tedioso y complicado.Deben Pasar Dias enteros reparando esos servers

Share this post


Link to post
Share on other sites

*

Edited by suicidal
Punto final , si la quieren seguir tienen el MP o el msn...
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Invito a los foristas involucrados en esta discusion privada a que se comuniquen conmigo via MP.

Share this post


Link to post
Share on other sites

TORNO esta trabajando en eso.

Se levanta a las 9 de la mañana y trabaja hasta las 6 de la tarde.

Al parecer se cayeron en efecto domino varios Servers de BS AS que afecto a la mitad de Sur America.

Chile, Parte de brasil , Uruguay , Bolivia y paraguay.

 

Según el esta a full con su Escuadrilla levantando Servers en toda capital y poniendo todas las lineas operativas.

 

Cuidado Ariel no vayas a quedar pegado arriba de una de esas porquerias.

 

 

A la mier...!!! Sera la SKYNET que esta tomando el control? Se viene los Terminators... Anarquia virtual!!!

SE PUDRIO TODO!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Señores, espero sus MP para aclarecer el malentendido, todos los involucrados estan desconvulsionando el foro y no es correcto comportarse asi.

 

Repito, espero sus MP.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, a ver si queda claro:

 

Los 3 foristas que participaron a la discucion via MP sobre el skin del A-4AR, no postearan mas sobre el asunto, hasta no haber conversado conmigo via MP.

 

No habra mas advertencias, espero sus MP.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchachos, es verdad bajemos un cambio porfiss. Nadie nace sabiendo, es verdad. Pero tambien es verdad q no todo el mundo tiene disposicion para todos. Muchas cosas son echas a pulmon y muchos de los q trabajan con los skin y en proyectos con diseño en 3D, en cabinas y en armar mods tambien tienen cosas q hacer y no estan a entera disposicion de todos. Es por eso que muchas veces los trabajos se demoran bastantes. Pero la calidad final lo recompensa. Espero q no lo tomen a mal, pero la comunidad esta es hermosa, muy linda y llena de buena onda, no la tranformemos en foro-bardo

 

Saludos

  • Like 1
  • Dislike 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Solucionado el malentendido, invito a los foristas a seguir posteando.

Share this post


Link to post
Share on other sites

*

Edited by suicidal
Fin a todo esto

Share this post


Link to post
Share on other sites

Torno no es necesario seguir con el tema, ya quedo aclarado entre los 3 foristas y un moderador.

 

Y por favor, calmensen ANTES de escribir, sobretodo por las faltas de ortografia que mi jermu esta que arde (casi Profesora de Lengua y literatura).

 

Ahora me puedo ir a comer? o tengo que quedarme aca como perrito guardian para editar sin parar?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ve a comer pato yo te cubro.

 

Ok las 3 partes o mejor dicho las dos ya se explicaron , en lo posible no se les edito sus comentarios y sus explicaciones,

Si las oraciones y palabras que pato considero ofensivas....

No se habla mas del tema por lo menos de forma publica.

Y no hay mas advertencias , las próximas serán medidas disciplinarias.

 

 

 

Marcos

 

 

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ese logitech es una masa , yo tengo un Logitech Atack 3 modelo 1492 de cuando cristobal colon jugaba en 8 bit en sus calaveras.

Pero es una mazaaa , recomiendo la marca Logitech.

Ese Juan esta a años luz del mio.

Lindo perrito...

 

 

 

6180_234316995227_757580227_7814512_7699885_n.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Disculpen que desvirtue el tema del Saia pero ya que esta Misoftcia pregunto.

Mira tengo un problema con el tune Up. Intsale la vercion 2007 , en ese mismo año.Despues en el 2008 trate de actualizarlo pero no me deja.

No puedo borrar la versión 2007.

Me pasa lo mismo con el Call Of Duty 4 y el battlefield 1942 plus + Desert Combat.

No los puedo borrar y me ocupan espacio al dope.

Me recomiendas algún programa ?¿

Share this post


Link to post
Share on other sites

uuuu.. que buen perro loco!!! te vas al parque con eso y ni te imaginas las minitas que te levantas...

 

"hay que liiiiiindoooo...es tuyo???"

 

"si, en mi casa tengo mas cachorritos..queres uno? veni, veni, pasa pal fondo...."

 

Yo ya tengo fijo el que quiero, Border Collie o pastor de la frontera, blanco y negro, me llevo la guita de aca y me lo compro en Cordoba, y para mi jermu un pastor aleman. No es justo que con 33 pirulos todavia no tenga "mi" perro!!! quiero mi perro!!!! quiero mi perrrrrrooo!!!! Como puedo andar a caballo sin perro??? Toda Cordoba se va a burlar del porteño que no solo no sabe andar a caballo, sino que encima anda sin perro!!!

 

El joystick ta bueno, tiene banda de botones...el mio tiene 4 nada mas....cri..cri...cri...jajajaja!!!! (lo garpe 15 euros, ni daba para arriesgar la vida y decir "mari, yo quiero ese de 32", jajajaja!!!!)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que lindo perro, Juana4ar.! Me encanta...

 

Yo ando a la bursuqeda deun "Beagle". si alguno sabe de alguno, avisen...

Un abrazo.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

si yo conozco dos Beagles lol.giflol.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1223014495_aa6a30f0ae.jpg

 

 

 

 

 

 

Canal%20Beagle%20-%20Aoneker.jpg

 

 

 

 

 

 

JAJAJAJAJA no me peguen soy giordano

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ustedes me hacen acordar a TORRENTES y su perro FRANCO

 

 

 

Uff, yo iba a ser policia por Torrente

 

Digo iba porque mañana cenaré en el infierno, me temo. Verán, hoy equipo de mi ciudad, el Cartagena, le ha metido 1-4 al Murcia, de la ciudad vecina, ancestral enemiga, en la que por cierto estudio. El

caso es que dado el ambiente tenso que se respira, mañana pretendo cruzar media ciudad enemiga, y con suerte, aparecer en la universidad, con una bufanda de los Hooligans de peor fama de mi ciudad, los UltraSur Carthago, asi que espero que lo que quede de mi lo recogan con esponja. Se que parece una estupidez, pero es un asunto de honor, mujeres y aburrimiento.

 

Así que solo queria decirles que he pasado momentos maravillosos con ustedes, y les guardaré un sitio a los que vayan cayendo tras de mi, bla bla bla

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tengo que cambiar de desodorante!!!

 

Edited by MISOFTCIA
perdon, pero su post se cambio de topic. ya que el material es OFF-TOPIC,desde ya muchas gracias y sepa disculpar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..