george2000 5 Posted July 11, 2010 Felicitaciones a los españoles del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:drinks::drinks: Share this post Link to post Share on other sites
shotdown 8 Posted July 11, 2010 ¡OLE Y OLE Y OLE! ¡Que les den a los de la naranja podrida! Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted July 11, 2010 felicidades por España... justo y merecido campeón... solo otra cosa mas por decir... QUE FENÓMENO EL PULPO!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted July 11, 2010 (edited) campeones campeones al arbitro yo me ofreco ha llevarle a mi oculista Edited July 11, 2010 by loborojo Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted July 11, 2010 Ganara Holanda un mundial contra España? http://www.youtube.com/watch?v=w81KrcIvIrk Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted July 11, 2010 Lo dicho el calvo ingles ha estado en silverstone antes del partido, por que vaya arbitraje, bueno el de todo el mundial ha sido penoso........ Por fin una alegria para España...... Holanda tiembla que vuelven los españoles Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted July 11, 2010 Olé españoles! Congratulaciones varias por su primer mundial! Saludos desde el otro lado del charco, salud! Saludetes... Fierce. PD: Alguien sabe a que hora de la argentina pasa Fox Sports la repetición de la carrera de Silverstone? Como un gil me quede torrando y me la perdí... Share this post Link to post Share on other sites
DeadSoul 5 Posted July 11, 2010 felicidades a los españoles y espero no escuchar en las noticias sus nombres y ver sus fotos tiarados en la calle . Share this post Link to post Share on other sites
Derk 265 Posted July 11, 2010 Ola Espagna, FELICIDADES !!!! Hou doe, Derk 2 Share this post Link to post Share on other sites
Silverbolt 104 Posted July 11, 2010 (edited) Edited July 11, 2010 by Silverbolt Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted July 12, 2010 (edited) Edited July 12, 2010 by Sidevvinder Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted July 12, 2010 (edited) Ola Espagna, FELICIDADES !!!! Hou doe, Derk Thanks Derk. Everybody knows the Orange can play better than that, it is just a matter of time for you to get some title Edited July 12, 2010 by macelena Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 12, 2010 Lo único malo de todo esto es que hay que bancarse a MACELENA por 4 años seguidos recordándonos quienes son los campeones. Los mundiales tienen que ser cada 2 años. Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted July 12, 2010 Felicidades muchachos!!! Disfruten un rato que dura poco...aprovechen con las tias a ver si aflojan algo. Del arbitro ni hablar...es Mr. Magoo, no ve un joraca el tipo...si se olvido la roja en el otro pantalon. El pulpo se salva de la paella...por ahora. Mace? No era ese el que se al pasaba diciendo "estamos jodidos"??? (bueno, muy bien no la pasaron, el partido fue una masacre) Animo, ya lo haremos perder en algo. Felicidades y a gozarla!!! Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted July 12, 2010 Dedicado a mis vecinos brasileros: La siguiente es la clasificación final del Mundial de Sudáfrica 2010: 1-España 2-Holanda 3-Alemania 4-Uruguay 5-Argentina 6-Brasil 7-Ghana 8-Paraguay 9-Japón 10-Chile 11-Portugal 12-Estados Unidos 13-Inglaterra 14-México 15-Corea del Sur 16-Eslovaquia 17-Costa de Marfil 18-Eslovenia 19-Suiza 20-Sudáfrica 21-Australia 22-Nueva Zelanda 23-Serbia 24-Dinamarca 25-Grecia 26-Italia 27-Nigeria 28-Argelia 29-Francia 30-Honduras 31-Camerún 32-Corea del Norte Fuente: DyN Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted July 12, 2010 mira vos?... quedamos encima de Brasil?... pero en que se basan para decir que Argentina es 5º y Brasil 6º.. si todos nos fuimos en el mismo partido?.. en realidad .. tan mal no nos fue no?... creo que al empezar el mundial estabamos en el 8º lugar no? ahora que bárbaro Sudamerica no?... los 5 clasificados dentro de los 10 primeros lugares... 26-Italia :rofl: Share this post Link to post Share on other sites
sirafe 0 Posted July 12, 2010 Hola a todos, se clasifican por puntajes finales y diferencias de goles f/e, tan mal no quedamos. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 12, 2010 Buena marcos, tengo un primo medio lejano que es campeon nacional sub 18 de tiro con carabina, se llama Ivo Castellano y la verdad que tira muy bien jaja Otra, hablando de cheques y correo, los otros dias le llego a mi abuela un sobre de EEUU a mi nombre, mas precisamente de Pittsburgh y si queres te digo la direccion 200 First Avenue 2nd Floor. Abro y que tenia? Una remera.. Empeze a hacer memoria y recorde que participaba de una pagina de intenet llamada Lockerz ( www.lockerz.com ) que por cada dia que entras te dan puntos y por contestar algunas preguntas tambien despues a esos puntos los cangeas por PSP, Play Station, I Phone hasta PCs. La verdad que no creia pero por las dudas entraba todos los dias, y para ver si era verdad pedi la remera. Pasaron los meses y no venia, asi que deje de participar, pero 4 meses depues, osea hace 4 dias llego. JOJOJO NOOOO esta tremendo el regalo , me voy a poner haber que puedo ganarme , Quiero un I phone con 40 o 80 Gigas Pero me imagino la cantidad de guita que devén de ganar con tus respuestas para mandarte esos regalos. Quiero la formula mágica $$$$$$$$. Yo en mi Escritorio en el laburo tengo un cartelito que dice "No Se Como , No Se Cuando" Que quiere decir ?¿ , No se como , pero algún día me voy a llenar de guita. No se cuando , no tengo una fecha fija pero se que antes de los 30/35 puede que se de. JAJAJAJAJA.... Posta esta re linda la remera. Yo tengo una idea , se trata de una competencia dentro del foro. y el que gana o los que ganan se llevan de regalo Remeras y buzos. Con despacho a cualquier punto del País. O Internacional. --- Excepto España que ya ganaron la copa del mundo y eso es mas que abrigo para sus coterraneos---- Share this post Link to post Share on other sites
Silverbolt 104 Posted July 12, 2010 Dedicado a mis vecinos brasileros: La siguiente es la clasificación final del Mundial de Sudáfrica 2010: 5-Argentina 6-Brasil Fuente: DyN ????? quem levou de 4 não foi o Brasil Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 12, 2010 La posición par los equipos Americanos es la siguiente Y si no me creen pregúntenle a SpiderMan Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 12, 2010 HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Share this post Link to post Share on other sites
EsPeKTr0 31 Posted July 12, 2010 dios vaya cagada le esta metiendo el pavo al del suelo ,no? ,el tio del suelo pensara dios y pa esto me enmierdo? xDDDDDD Share this post Link to post Share on other sites
DeadSoul 5 Posted July 12, 2010 chile debajo de japon ,tamo mal D= Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted July 15, 2010 Suicidal, y el lazo negro junto al Dagger? quien ha muerto? Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 15, 2010 De mi familia nadie , pero es un apoyo sentimental y en honor al padre del Amigo X-RAY. http://combatace.com/topic/57448-ciao-papa/ También es un Homenaje a los que ya no están entre nosotros. 1 Share this post Link to post Share on other sites