Jump to content
Sign in to follow this  
SUICIDAL

OFF TOPIC

Recommended Posts

45079_1522634316912_1566232679_31306125_4923977_n.jpg

 

Y NO HAY QUIEN PUEDA!!!

 

VIVA LA PATRIA, CARAJO!!!!

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

VIVA!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, esta cancion me encanta espero que tambien a ustedes :grin:

 

Saludos

-.Jota.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

cold play no sabia q te gustaba es un tema uno de lo mejores de ese grupo

algunos le le gusta cold play porq es muy "lento" pero sus canciones te llegan ademas sirven para relajarse

 

yo le dejo esta

 

 

es de audioslave

 

Metal alternativo,post-grunge, heavy metal,hard rock

es uno de los temas q me gustan

espero q le guste

viva el rock

q si es buena musica !!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y eso que solo iban a buscar setas...

 

Pues eso, cuando alguien va al monte, diga lo que diga....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Felicidades a todos los trabajadores del mundo!

Baie geluk aan al die werkers in die wêreld!

Urime për të gjithë punëtorët në botë!

Herzlichen Glückwunsch an alle Arbeiter der Welt!

Tebrik edirik dünyanın bütün işçilərinə!

Віншуем усіх работнікаў у свеце!

Поздравления за всички работници в света!

Felicitats a tots els treballadors del món!

Gratulujeme všem pracovníkům na světě!

Felisitasyon a tout travayè nan lemonn lan!

Čestitamo svim radnicima na svijetu!

Tillykke til alle arbejdere i verden!

Gratulujeme všetkým pracovníkom na svete!

Čestitke vsem delavcem na svetu!

Palju õnne kõigile töötajatele kogu maailma!

Zorionak munduko langile guztiei!

Onnittelut kaikille työntekijöille ympäri maailman!

Félicitations à tous les travailleurs dans le monde!

Llongyfarchiadau i holl weithwyr yn y byd!

Parabéns a todos os traballadores do mundo!

Συγχαρητήρια σε όλους τους εργαζομένους στον κόσμο!

Proficiat aan alle werknemers in de wereld!

Gratulálunk minden munkavállaló a világon!

Selamat untuk semua pekerja di dunia!

Congratulations to all workers in the world!

Comhghairdeas le gach oibrí sa domhan!

Hamingjuóskir til allra launþega í heimi!

Congratulazioni a tutti i lavoratori del mondo!

Apsveicam visus pasaules darba!

Sveikiname visus pasaulio darbuotojų!

Честитки до сите работници во светот!

Selamat untuk semua pekerja di dunia!

Prosit lill-ħaddiema kollha fid-dinja!

Gratulerer til alle arbeidstakere i verden!

Gratulacje dla wszystkich pracowników na całym świecie!

Parabéns a todos os trabalhadores do mundo!

Felicitări tuturor lucrătorilor din lume!

Поздравляем всех работников в мире!

Честитке за све раднике на свету!

Pongezi kwa wafanyakazi wote katika dunia!

Grattis till alla arbetstagare i världen!

Congratulations sa lahat ng mga manggagawa sa mundo!

Tebrikler dünyadaki tüm işçilere!

Вітаємо всіх працівників у світі!

Xin chúc mừng đến tất cả các công nhân trên thế giới!

 

 

 

 

 

 

 

PD: Mis mas sinceras disculpas a los hablantes de idiomas a los que no he podido acceder, o cuya grafia no he podido reproducir.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Felicidades para todos los trabajadores del mundo.

Pero hoy Primero de mayo en argentino no solo es el dia del trabajador perezoso.

 

 

 

Si no también el bautismo de fuego de nuestra amada Fuerza Aérea.

Hoy en Honor a los valientes Argentinos que lucharon ese 1º de Mayo de 1982 desde el cielo contra los británicos.

Voy a tatuarme algo muy especial para mi.

Este va ha ser mi Homenaje personal plasmado en mi piel para el resto de mi vida.

Para cuando alguien pregunte que signifique les pueda contar la historia de valientes Sur Americanos que desafiaron desde el cielo a la 3º Potencia Mundial del Momento.

Y la Humillaron hasta nuestros días.

Perdimos la guerra de Malvinas.

Pero fue la Derrota mas dulce que jamas tuvimos.

 

 

8fc2fbe477761b5ea3b522ba998f2c67o.png

 

 

MENSAJE DE PIERRE CLOSTERMANN A LOS PILOTOS DE

COMBATE ARGENTINOS

 

(PILOTO FRANCES HEROE DE LA 2DA GERRA MUNDIAL)

"A vosotros, jóvenes argentinos compañeros pilotos de combate, quisiera expresaros toda mi admiración.

 

"A la electrónica más perfeccionada, a los misiles antiaéreos, a los objetivos mas peligrosos que existen, es decir los buques, hicisteis frente con éxito. A pesar de las condiciones atmosféricas más terribles que puedan encontrarse en el planeta, con una reserva de apenas pocos minutos de combustibles en los tanques de nafta, al límite extremo de vuestro aparatos, habéis partido en medio de la tempestad en vuestros MIRAGE - vuestros ETENDARD - vuestros A-4 B - vuestros PUCARA, con escarapelas azules y blancas. A pesar de los dispositivos de defensa antiaéreas y de los SAM de buques de guerra poderosos, alertados con mucha anticipación por los AWACS y los satélites norteamericanos, habéis arremetido sin vacilar. Nunca en la historia de las guerras desde 1914, tuvieron aviadores que afrontar una conjunción tan terrorífica de obstáculos mortales, ni aún los de la RAF sobre Londres en 1940 o los de la LUFTWAFFE en 1945.

 

"Vuestro valor ha deslumbrado no solo al pueblo argentino sino que somos mucho los que en el mundo estamos orgullosos que seáis nuestros hermanos pilotos.

 

"A los padres y a las madres, a los hermanos y a las hermanas, a las esposas y a los hijos de los pilotos argentinos que fueron a la muerte con el coraje mas fantástico y mas asombrosos, les digo que ellos honran a la ARGENTINA y al mundo latino.

 

"¡ Ay!.. la verdad vale únicamente por la sangre derramada y el mundo cree solamente en las causas cuyos testigos se hacen matar por ello.

 

 

tapa_libro.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Perdimos la guerra de Malvinas.

Perdón pero... no perdimos la guerra. se perdio la batalla. Y como bien dice el Contraalmirante Carlos Hugo Robacio, comandante del Bim 5, la unidad que más resistio el avance inglés: "No fue una guerra sino un conflicto, la guerra da un resultado final que no se puede cambiar, un conflicto sigue en pie aún despues de perdida la batalla". La lucha no termina.

 

Pero fue la Derrota mas dulce que jamas tuvimos.

No fue la derrota mas dulce, fue una derrota heroica para nosotros y una victoria vergonzosa para los piratas. Jamás los gringos pensaron que costaria tanto recuperar las Malvinas por medio de la fuerza, nunca imaginaron perder tantos buques y estar cerca de la derrota.

 

Gloria y honor a nuestros Valientes Pilotos. Nada cambiara ni torcera sus hazañas, en cambio nos tienen en permanente asombro. Portando la celeste y blanco se arrojaron continuamente sobre buques de ultima generacion, viendo caer a sus camaradas no dejaron de volar y pelear. Dieron batalla hasta el final. Capitan Garcia Cuerva, Teniente Jukic, "Pollo" Bernhardt, "Pepe" Ardiles, Luciano Guadagnini, Alferez Vazques, Teniente Castillo, Teniente Vazques, Teniente Nivoli, Gavazzi, Iburlacea, Teniente Bolzan, Teniente Arrarás y tantos más... y los que aún estan entre nosotros Capitán 'Cruz' Carballo, Capitán Dimeglio, Ernesto Ureta, el 'piano' Dellepiane, Luis Cervera, Capitán Zelaya, ... o los que nos dejaron despues para volar más alto aún: el 'negro' Luna, 'Tom' Lucero, Sapolsky... JAMAS SERAN OLVIDADOS, VIVEN PERMANENTEMENTE EN NUESTRA MEMORIA Y EN NUESTRO CORAZÓN! VIVA LA PATRIA CARAJO!!!

 

 

 

 

Saludos

 

PD: Nombre los que se me vinieron de inmediato a la mente y no intente hacer una lista completa de ellos porque son una infinidad... sino simplemente para que se sepa que Nuestros Heroes tienen Nombre y Apellido.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mi Homenaje personal ha esos Hombres

 

223096_10150585350215228_757580227_18386726_2436697_n.jpg

 

 

 

225581_10150585350435228_757580227_18386728_3688574_n.jpg

 

 

225663_10150585350630228_757580227_18386731_814127_n.jpg

 

 

229530_10150585350835228_757580227_18386732_4927050_n.jpg

 

 

228495_10150585351125228_757580227_18386736_1761383_n.jpg

 

 

 

230240_10150585351350228_757580227_18386740_218973_n.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Parece que por fin lo cazaron. Parecía que nunca encontrarian a Bin Laden y finalmente le meten un tiro. Espero que no se olvide de mandar uno de sus videos comentando su nuevo trabajo de comida para peces.

 

http://www.eluniversal.com.mx/notas/762643.html

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

oye que te han echo los peces que si se comen ha eso se envenenan una lata de gasolina para mechero ( de los chinos que hay crisis ) una cerilla y listo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Diselo a los americanos. Que les habran hecho los peces...siempre tirando basura al mar, a ver que dicen los de GreenPeace.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hoy 2 de Mayo en nuestro recuerdo permanente a Nuestros Caidos, guardianes eternos de Nuestros Mares.

Gloria y Honor a los Heroes del Crucero Gral Belgrano. VIVA LA PATRIA! Y VIVA EL BELGRANO!!

post-52081-0-75467400-1304341467.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Independientemente de que el barbas este fiambre, cosa que no voy a cuestionar y menos aqui, si le han dado matarile, digo yo que tambien podian haberle hecho una foto, no?

 

Por que la foto que se ha hecho publica es un descarado y burdo montaje. No hace falta ser un experto, la foto tiene diferentes niveles de enfoque, ruido y granulado (y yo diria que incluso de ilumunacion) hasta el punto de que un simple examen visual deja clara la linea por donde han sido cortadas y montadas las dos imagenes. O sea, una chapuza. Sin ninguna duda, hasta yo lo hubiese hecho mejor (*). Insisto que no es mi intencion cuestionar la noticia, solo me pregunto por que no hay foto. Y puesto que esa foto era obiamente necesaria por cuestiones propagandisticas, por que no lo han hecho bien?:dntknw:

 

(*)Si alguien de la CIA quiere contratarme para estas cosas de Photoshop, que me mande un PM, please.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Diselo a los americanos. Que les habran hecho los peces...siempre tirando basura al mar, a ver que dicen los de GreenPeace.

 

 

JAJAJAJA :rofl:

Share this post


Link to post
Share on other sites

El comodoro Carballo estuvo en la Ferio del libro.

 

Y atentamente le presto su campera de vuelo a todo aquel que quisiera sacarse una foto con el.

 

se fijaron el emblema que tiene pegado en el pecho, arriba del brevet de piloto...???

 

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/223520_2036919849762_1447202820_32531152_2672435_n.jpg

 

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/227949_2036920929789_1447202820_32531154_3426458_n.jpg

 

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/230033_2036903449352_1447202820_32531119_7858718_n.jpg

 

Puse los vinculos porque no se que c... pasa con el foro que no puedo incluri imagenes, ni video, ni nada...

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Por que la foto que se ha hecho publica es un descarado y burdo montaje. No hace falta ser un experto, la foto tiene diferentes niveles de enfoque, ruido y granulado (y yo diria que incluso de ilumunacion) hasta el punto de que un simple examen visual deja clara la linea por donde han sido cortadas y montadas las dos imagenes. O sea, una chapuza. Sin ninguna duda, hasta yo lo hubiese hecho mejor (*). Insisto que no es mi intencion cuestionar la noticia, solo me pregunto por que no hay foto. Y puesto que esa foto era obiamente necesaria por cuestiones propagandisticas, por que no lo han hecho bien?:dntknw:

 

(*)Si alguien de la CIA quiere contratarme para estas cosas de Photoshop, que me mande un PM, please.

 

FAKE CTM!!!!!!!!!!!

 

osama_muerto-foto.jpg

Osama-Bin-Laden-Dead1.jpg

 

Muchachos aprendan con casos reales... como TRUQUEAR correctamente una foto. (no como este chanterio)

Tutoriales habran muchos pero fijense que ordinario este trabajo, seguro de algun patan reprobado en grafica digital.

 

1- Entrene el ojo sobre angulos al presentar un montaje; el tiro fue tan potente que le desvio el tabique nasal al punto que el eje de la barbilla quedo inclinado levente a la izquierda y de los ojos arriba todo a la derecha (por ultimo hubiera hecho el intento de distorsionar la imagen con transformar, quizas queria darle un toque cubista)

 

2- Aprenda a usar el enfoque suavisado. No puede prsentar una foto desenfocada (producto de la mala resolucion) mezclada descaradamente con otra correctamente nitida y de resolucion distinta sea consecuente incluso en los fondos... (julero hasta para buscar en google)

 

3- Menos tampon de Clonar y mas corrector de parche en las uniones (a lo mejor queria reeditar a nieto de franky)

 

4 - Eso es un ojo semiabierto???? ni el Et de Rosewell tenia los oculares tan grandes, ademas nulo en fisiologia ya que ojo va por la ultura de las ojeras!!!! (producto de stress de ser buscado por 10 años) Ademas no fue NEO en MATRIX revolutions el que quedo con los ojos quemados???? a lo mejor lo pillaron despues un vacilon de aquellos...

 

5- y ultimo... bonita piel de los hombros... si eres Shakira.

 

 

Donde dejo mi Curriculum???

 

jajajaj saludos PP

 

 

 

PD. Seguro el chango despues de semejante tiro se quedo riendo... :blink:

PD2 Ni cagando a este lo mando a mapear, ni menos a hacer un Skin!!!! cuec!!!

Edited by PeacePuma

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo de la foto es vergonzoso, me recuerda a periodicos de aqui moviendo en una foto la pierna de un jugador del Real Madrid que expulsaron. Internet le ha facilitado la vida a los imbéciles del mundo para tocarle los huevos al resto del mundo. Por parte de los americanos, lo que debieran haber hecho, aunque macabro y lamentable, es enseñarlo para que lo reconocieran, como con los hijos de Saddam. Al fin y al cabo...¿que mas da que los terroristas y partidarios se cabrean? Si no matan mas es porque no pueden. Es una cuestión de palabra, no podían dejarlo suelto, aunque hubiese sido mejor cogerlo vivo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El comodoro Carballo estuvo en la Ferio del libro.

 

Y atentamente le presto su campera de vuelo a todo aquel que quisiera sacarse una foto con el.

 

se fijaron el emblema que tiene pegado en el pecho, arriba del brevet de piloto...???

 

http://a2.sphotos.ak...2_2672435_n.jpg

 

http://a5.sphotos.ak...4_3426458_n.jpg

 

http://a6.sphotos.ak...9_7858718_n.jpg

 

Puse los vinculos porque no se que c... pasa con el foro que no puedo incluri imagenes, ni video, ni nada...

 

 

 

 

 

Un grande de verdad don carballo !!!!!

 

Aca con mi premio

 

231104_223195951030951_100000216445006_1081145_4456152_n.jpg

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

el chabon que te clavó ese Tatoo es un artista!

 

Quedo re bueno!

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente, aver si me dan una mano y me ayudan a desidir cual comprar.

recuerden que lo quiero para poder volar trankilo!!!

 

Xbox_720_controller_by_alessandelpho.jpg

 

messi-play-station-joystick.jpg

 

ps4controller.jpg

 

 

joystick-atari-usb.jpg

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno amigos, les comento que por haber podido vender mi pc voy a estar desconectado del mundo por tiempo indefinido. Bah, hasta que pueda comprarme otra cosita. Espero no perderme nada de relevancia (aunque a como vienen algunos con los proyectos, lo dudo) y nos estaremos leyendo cuando me pueda conectar de algún lado. Nos vemos!

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..