Jump to content
Sign in to follow this  
SUICIDAL

OFF TOPIC

Recommended Posts

Che , Y para cuando nuestro propio foro ?

Ya es hora de meterles un buen boleo en el traste a todo esta manga de caretas HDP !!!!

Yo me quiero despedir con una buena Puteada marca cañon !!!!

JAJAJAJAJAJAJA

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

EDITADO

 

:blum:

Edited by 3-A-305

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hepatitis : negativo

HIV : Negativo

Diabetes : Negativo

Placa torax : todo normal

 

los sigo manteniendo al tanto

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che Zombie-Mauro Nos podriamos mudar todos al foro de ustedes verdad ??

O ver como poder crear un foro nuevo , Te pregunto por que se que ustedes manejan todo eso y estan mas avanzados.

Share this post


Link to post
Share on other sites

JEjejeje

Encerio ?

OK Te creo te tomo la palabra , De verdad Me alegraría mucho poder tener nuestro propio lugar

Asi ya abandonamos este que cada dia se esta poniendo mas pesado.

El problema aca es que no tenemos a ningun Super-Moderador que nos proteja de toda esta manga de Señores Feudales.

Que aprovechan cuando no esta Erik para crear caos y desorden en nuestro Humilde y querido foro.

Pero , Espero paciente entoces. good.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Uno se muda, cambia de continente, pierde coneccion a el ciberespacio y cuando vuelve....se da cuenta de que hay quilombo....que lo pario! jajaja!!

 

No me digan que ahora que volvi no hay nadie...(no es regreso definitivo, estoy en un cibercafe)

 

Voy a chusmear ese email que me llego, si se fueron todos: que el ultimo apague la luz....

 

Ojala sigamos estando aca, un lugar que es lindo, por lo menos a mi me gusta.

 

No se apuren a responder este post que la proxima coneccion a internet sera dentro de 2 semanas con suerte...jajajaja ( y de que me rio? me estoy perdiendo de todo!!! es para llorar!!!)

 

Les dejo un abrazo enorme a toda la buena gente del subforo espaniol, mucho amor y paz, besitos.

 

 

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

BIENVENIDO PATO!! :drinks:

Che no te podés quejar te doy la bienvenida en todas partes... en cuanto a los otro... voy pensando mientras que responderte... 'viteeh'

 

 

Saludos

Adrian

Share this post


Link to post
Share on other sites

Patoooooo!!! grin.gifgrin.gifgrin.gif Bienvenido!! Un placer volver a oir de vos drinks.gif

 

Saludos! bye.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aparecistes PAtooooooooooo!!! hey te echamos bastante de menos.... se han tejido una serie de teorias y conspiraciones explicando tu ausencia, pero bueno eso sera para otro testamento; seria grato tenerte de vuelta en el vicio.

 

Con respecto a la tripulacion , bueno entra y sale gente, han llegado muchachos muy entusiastas y con ganas de hacer gandes cosas, que mas te preguntaras, por ahi tambien tuvimos un "pequeño" motin a bordo de lo cual algunos agarraron sus lanchas y otros salimos pasear a la isla por las tardes... desde la isla el capitan y los corsarios amotinados mandan saludos ;) bueno y desde el buque mandamos provisiones humanitarias para que los pobres no desfallescan aunque tambien ellos hacen sus bebidas y otros brebajes de dudosa cepa jajajajaj... :unsure:

 

En fin, me alegro saber que estas aun aleteando, cuando tengas tiempo (y te pidas al menos una hora extra en el ciber) echate un vistazo al topic SudOps y empapate de lo que se ha estado armando... ademas te daras cuenta como clamaban tu presencia.

 

 

En buenahora compañero, aver si te hacemos una colecta para ponerte inet donde estes jeejej

 

Saludos y no te pierdas!!!

 

PP

Edited by PeacePuma

Share this post


Link to post
Share on other sites

Patooo! Capo di tutti! Bienvenido mi amigo, espero que este todo ok con tu nuevo destino. Abrazo!

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Viendo tanto quilombo a nivel mundial... a nivel país... uno piensa, siempre más de lo mismo y peor aún... y bueno creo que el tango Cambalache sigue "cantando la justa", dejo dos versiones, una de Julio Sosa y otra de dos grandes Goyeneche y Piazzolla, que cualquier adjetivo le queda chico, en esa última version tiene un pequeño cambio de letra ojo! una yapa, pero tienen q escucharla para descubrirla. Dos JOYITAS.

 

 

 

 

"Los innmorales nos han igualao..."

 

Saludos

Adrian

Edited by TerceraEscuadrilla

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que grande Julito Sosa!!!!!!!!!!

Estos tangos son eternos.....

 

Saludos

 

PD: Excelente yapa!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Felicitaciones Leo! Sos un 'señor member' o sea un 'verdecito' e igualando a CA y por lo tanto al mundo podes bardear, aplastar, basurear, acusar, sentirte ofendido sin motivo, etc etc a los 'azules' o mejor a los 'grises', viste.... tambien asi se maneja el mundo (puro sarcasmo jajaja)

Share this post


Link to post
Share on other sites

o mejor a los 'grises',

 

Ahhh claro siempre los grises

 

jajajajaja :grin:

Edited by Jota243

Share this post


Link to post
Share on other sites

como andan muchachos? aca imagino que siempre con la misma buena onda, en fin, seguro en este foro en español la mayoria somos sudamericanos, si no es este el caso, sepan entender, simple error de calculos jejeje, en fin, ya seamos sudamericanos o europeos, marcianos o venucinos, estoy seguro que todos o la gran mayoria compartimos la pasion por el hermoso deporte que es el futbol, aunque mas de uno mientras leia pensaba que estaba por decir algo de aviacion, en fin, estando aburrido ultimamente mi pasatiempo es ver videos en youtube o, mi vicio, el emulador de family (NES) con el jueguito de los supercampeones jajaja, nostalgia, nostalgia, y bueno, encontre este videito instruccional de futbol que queria compartir con uds, mas alla de la intencion educativa me parecio graciosisimo porque ni mi sobrino de 5 años se come esos amagues veanlo si estan con ganas y no tienen nada mejor que hacer jajaja, un abrazo

 

 

ya que estamos, si alguien que tenga WOE y WOI es tan amable de facilitarme los archivos, texturas e inis tanto externos como de las cabinas del harrier gr3, gr1 (cabina unicamente), nesher y mirage 3 cj, haganme el favor de avisarme, pasa que estoy retocando un poquito el mod malvinas y bueno, los deltas y el harrier que vienen incluidos sinceramente no me convencen, cuestion de gustos supongo, que anden bien muchachos

Share this post


Link to post
Share on other sites

me dioganas de salir a comprarla!!!!

 

quiero que los chicos del barrio vengan a mi casa y tiren la puerta abajo!!!!

 

 

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que bueno eso dragón La commodore 64 yo en la casa de mi vieja tengo la 64c, un lujo para la epoca, jajajjajaaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ojito ehhh!!!

No me tiren la 64 C abajo!

Con ella yo hice mis primeras experiencias de vuelo simulado...

con este programa...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Faaaaaaaa loco que resolucion y que cabina, jajajajaja yo jugaba otro que ni recuerdo.

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esta semana tuve el Grandisimo Honor de poder conocer ha alguien muy especial que vive en Rio Gallegos

Se llama Daniel Orlando Gonzales quien se dedica a crear Scracht Con motivos sobre la guerra de Malvinas

Y esto que se ve son solo dos o tres "Cositas" de lo que tiene , Es una bestia Simplemente .....

Si lo quieren agregan al FB y ver sus obras ......

 

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001554289746

 

46682_105327582862384_100001554289746_43675_1200112_n.jpg

 

 

IAI DAGGER Esc.:1/72

II ESCUADRON AEROMOVIL-"LA MARINETE"- BAM SAN JULIAN (SANTA CRUZ)

- FUERZA AEREA ARGENTINA-

El avion C-419 proveniente de la BAM TANDIL es asignado el dia 22 de Mayo a la BAM SAN JULIAN,derribado el 24 de Mayo por el SEA HARRIER FRS.1 ( XZ457 ).

(ISLA MALVINAS 1982)

46682_105327576195718_100001554289746_43673_8076906_n.jpg

IAI DAGGER - Esc.:1/72

II ESCUADRON AEROMOVIL - "LA MARINETE"- BAM SAN JULIAN

- FUERZA AEREA ARGENTINA -

Desde esta base realizaron 61 salidas operativas,disponia de una pista de hormigon de 2.000 mts.de extension

y 20 mts.de ancho,la misma se extendio 250mts.con planchas de aluminio.

58387_105196222875520_100001554289746_42658_6151630_n.jpg

47283_105193196209156_100001554289746_42609_6817891_n.jpg

McDONELL DOUGLAS A4Q SKYHAWK Esc.:1/72

3º ESCUADRILLA AERONAVAL DE CAZA Y ATAQUE

-ARMADA ARGENTINA-

El 12 de Mayo se deplegan hasta la BASE AERONAVAL Alte.QUIJADA-RIO GRANDE,el 21 de Mayo entra en accion.

Se adjudican el ataque a los buques britanicos HMS ARDENT- HMS INTREPID- HMS ANTELOPE - HMS SIR TRISTAM y bombardeo rasante a una posicion en la Isla BROKEN.

47283_105193182875824_100001554289746_42605_3376602_n.jpg

Mc DONNELL DOUGLAS A4P/B SKYHAWK

IV BRIGADA AEREA - FUERZA AEREA ARGENTINA -

Segun documento fotografico de la epoca este esquema mimetico se utilizo en algunos aviones de este tipo hasta el 28 de Mayo ,luego se opto por un cambio.

(ISLAS MALVINAS1982)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buenos trabajos.

Ahora una aclaración en lo siguiente...aunque supongo que lo copiaste y pegaste de la pagina de este Sr.

Se adjudican el ataque a los  buques britanicos HMS ARDENT- HMS INTREPID- HMS ANTELOPE - HMS SIR  TRISTAM y bombardeo rasante a una posicion en la Isla BROKEN.

No es cierto que la Tercera Escuadrilla se adjudique un ataque al HMS Tristam, todos sabemos que fue atacado el 8 de junio por A-4B de la Fuerza Aerea Argentina y en ningun escrito oficial o no sobre la actuación de la Aviación Naval se adjudico un ataque a dicha nave.

 

Saludos

Adrian

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Copy and Paste .

De cualquier manera es un animal el tipo , Muy grosso , tiene 55 pirulos este finde que viene me invito a su taller , voy a llevar camara en mano.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya son las 0.00 y ya es 2 de Abril... hace 29 años el mundo y los propios ingleses se enteraron que las Malvinas nos importan... hoy 649 voces claman lo mismo desde hace 29 años... mi respetuso homenaje a todos y cada uno de ellos, a los que quedaron alla para siempre custodiando nuestra tierra y a los que aun viven entre nosotros.

 

 

Y un pequeño homenaje a nuestro primer caido... Pedro Edgardo Giachino tu sangre no fue derramada en vano, NUNCA TE OLVIDAREMOS.

 

 

Adrian Benetti

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..