Jump to content
Piloto

Preguntas varias y dudas en general

Recommended Posts

Hola, ¿alguien si se puede editar el option.ini del WoI para poner solo las sombras de los aviones?

 

Gracias.

Edited by Jota243

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola gente, traigo otra de mis consultas, a ver si hay suerte y alguien me puede orientar.

 

Estoy retexturando un terreno que contiene un conocido acantilado blanco. A priori mi textura no coincide con el relieve, pero me he fijado que estan esos pequeños BMPs con el nombre de la textura y acabando en _HM, que sirven para definir la altura dentro del tile. La cosa es que quiero modificarlos para que el relieve coincida con las imagenes que estoy usando pero no hay manera de hacerlo bien, en cuanto los toco dejan de funcionar y todo el azulejo aparece plano...

 

Alguien sabe como hacer estos pequeños BMPs, en que formato se guardan, o algun dato que pueda orientarme?

 

Gracias!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Holass Alguien sabe cómo se instala el mod AAA del IL-2 Sturmovik?? Gracias...

Share this post


Link to post
Share on other sites

A ver, torno tiene ese mod tal vez te pueda dar una mano, yo personalmente no lo tengo.

De todas maneras encontre un link que te puede ayudar, aca. Espero te ayude.

 

Saludos

 

PD: Personalmente como mod te recomiendo el Ultrapack 2.01, tiene mil agregados.

Edited by TerceraEscuadrilla

Share this post


Link to post
Share on other sites

el pack de AAA trae un instalable como todos estos mega mod, en el sitio de AAA se explica como se instala solo tenes que dejar correr el programagrin.gif.

Pero te recomiendo el ultra pack, eso si ni idea como instalarle mod adicionales a ese pack.

el sitio AAA ya no es el mismo de antes se perdieron muchos mod y emigraron a otros sitios como el SAS por dar un ejemploscratch_one-s_head.gif.

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Torno de todas formas, ya lo pude instalar el prblema que tenía era que en el Switch no ponía 4.08 MOD ponía el común rofl.gif Pero ya está solucionado yess.gifGracias Torno y TerceraEscuadrilla..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Torno de todas formas, ya lo pude instalar el prblema que tenía era que en el Switch no ponía 4.08 MOD ponía el común rofl.gif Pero ya está solucionado yess.gifGracias Torno y TerceraEscuadrilla..

 

 

te recomiendo que descargues el butom actualizado de la pagina de sas para que te funcionen los últimos aviones beta.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

una duda ue tengo, ¿para que sirven las fragatas que se descargan en WOI y WOV? ¿uno las puede usar?

Share this post


Link to post
Share on other sites

M16A5 no sé a qué te referís con "usar": manejarlas vos mismo o usarlas en terrenos... good.gif Aclará mejor tu pregunta.

 

 

 

 

 

 

Ahora yo: tengo una pregunta, hay alguna campaña del Norte de Africa (SGM) para SFP1 o SF2??

 

 

 

GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO!

Share this post


Link to post
Share on other sites

una pregunta, ¿como hago para jugar WOI multijugaor on-line?

 

Te contesto con una respuesta que dio Mauro (dragon) a un forista un año atras:

 

Te cuento...el multiplayer del simulador no encuentra partidas por si solo en internet ni en ningun lado a no ser que sea una partida entre amigos o este preprogramada, se entiende?

 

Si tu intensioin es volar con gente desconosida y hacer dogfight y eso......existe un programa llamado Hyperloby ...es el unico lansador de partidas por internet ...osea....la cosa es crear una partida y esperar a que gente entre y se una. o simplemente esperar a que alguien cree una partida y te metes :)

 

La otra es jugar entre amigos (Eso es lo que se utiliza en el escuadron "Cruz Del Sur") , usamos el Hamachi, para crear partidas privadas...para que nadie se meta a no ser que sea publicada la cuenta que se creo para jugar.

Esto es simple....instalas el hamachi...creas una cuenta....le pasas los datos a tu amigo.....el instala tambien el hamachi y se UNE a tu partida cuenta........y luego uno de los dos crea una partida en modo multijugador desde el juego y listo...el otro tiene que entrar a multijugador y poner refrescar y listo :)

 

Recorda que para cualkiera de las dos formas.....deven tener el mismo simulador, misma version, mismo terreno y misma cantidad de aviones . osea.....si el que crea la partida tiene 10 aviones...el que se una a su partida tambien los tiene que tener........pero si el que se une a la partida tiene 15 aviones...mientras tenga esos 10 del hosting..podra jugar...en caso contrario no..ya que no tiene esos 5 que el hosting tiene....se entiende? ...lo mismo con los terrenos :)

 

Despues contanos como te fue :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

En cuanto a lo que preguntas de las fragatas me animo a respoder.

- Queres usar las fragatas manejandolas? ojala se pudiera, pero no se puede

- Queres usarla para armarte una mision, buscate el editor de misiones Le missioneur en la seccion de descargas.

- Queres incluirlas en la campaña? fijate un par de paginas atras que a 'Falls' le respondi esa misma pregunta.

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchachos! como anda? antes que nada feliz navidad y año nuevo a todos! tarde pero seguro, espero que lo hayan pasado de maravilla, desapareci porque andaba sin internet jajaja, cosas que pasan, bueno, la preguntita es simple: el mod malvinas para SF2 funciona en SF1? de no ser asi, el SF2 anda en Win XP? saludos y un abrazo enorme

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchachos! como anda? antes que nada feliz navidad y año nuevo a todos! tarde pero seguro, espero que lo hayan pasado de maravilla, desapareci porque andaba sin internet jajaja, cosas que pasan, bueno, la preguntita es simple: el mod malvinas para SF2 funciona en SF1? de no ser asi, el SF2 anda en Win XP? saludos y un abrazo enorme

 

Jaja... perdon por la risa, pero lo que sale para una cosa ya queremos que adaptarla en otra.. aunque sean exactamente iguales jaja...a ver

Para el SFP1 ya existe el mod 'original' de Kesselbrut y que creo todos tenemos. Al cual despues le fuimos añadiendo varias cosas a lo largo de los años (barcos, armas, mejoras).

Lo que salio hace poco es el mismo mod pero con esos mismos agregados (hechos por gente de esta comunidad la mayoria) y adaptado para el Strike Fighters 2.

Si el Strike Fighters 2 funciona perfectamente en XP.

O sea que quede claro hay una version para cada serie que difiere en los agregados fundamentalmente y como te digo esos 'agregados' que le hicieron al de la serie 2 (armas, barcos) ya existen para la serie 1 porque esta comunidad ya los ha creado.

 

Saludos

Edited by TerceraEscuadrilla

Share this post


Link to post
Share on other sites

una pergunta muchachos.

como devo hacer los collision points para el SF/WoX alguma sugestion por favor

Cocas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola ,tengo un problema con el efecto LargeSAMTrailEffect.

 

Cuando se dispara un SAM el efecto empieza super bien, pero se corta y no puedo ver si el misil va hacia mi o no

 

¿Que será? Por favor Ayudanme :help::please:

Share this post


Link to post
Share on other sites

me han dicho que esta disponible el AASM segun dicen en un mod del mirage 2000 alguien sabe cual me he bajado todos y nada no aparece

Share this post


Link to post
Share on other sites

mesmo el da Mirage factory para SF2?

 

 

tengo el de mirage factory vamos el de MIGARE 2000 ADA y tampoco sale en este en el foro de ingles dice que sale en un mod del 2000 D he mirado en todos los disponibles y nada

Edited by loborojo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola ,tengo un problema con el efecto LargeSAMTrailEffect.

 

Cuando se dispara un SAM el efecto empieza super bien, pero se corta y no puedo ver si el misil va hacia mi o no

 

¿Que será? Por favor Ayudanme :help::please:

 

pasa que el efecto es aplicado al boster ,seguro es un sam 2, al separarse el misil del boster, no hace efecto de humo, ese es el problema, como se soluciona, cambiando el efecto del humo y del misil para que se mantenga después de la separación, aplicandocelo al misil en si, es mirar los ini de esas armas.

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

tengo el de mirage factory vamos el de MIGARE 2000 ADA y tampoco sale en este en el foro de ingles dice que sale en un mod del 2000 D he mirado en todos los disponibles y nada

ja lo sei no faço ideia de aondes el maldito missil desculpa a perda de tiempo

Share this post


Link to post
Share on other sites

no hay que disculpar nada si he dado la impresion de grosero lo siento y como siempre gracias por tu ayuda

Edited by loborojo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lobo estas buscando un misil llamado AASM? (pregunto porque no tengo ni idea y tampoco entendi la pregunta :rofl: )

Es este?

 

aasm+missle.jpg

Edited by TerceraEscuadrilla

Share this post


Link to post
Share on other sites

ese es tercera donde lo encontraste :clapping:

Edited by loborojo

Share this post


Link to post
Share on other sites

No es un arma modelada para ser usada para Thirdwire, ignoro para que simulador esta hecha, Lomac? Falcon?

En fin, ese trabajo pertenece a un francés llamado Martin Meynier que tambien modela algunas otras cosas más...

 

Aca la cabina de un Eurofighter typhoon.

 

cockpit%20ef2000%205.JPG

 

cockpit%20ef2000%206.JPG

 

cockpit%20ef2000%2012.JPG

 

cockpit%20ef2000%2013.JPG

 

Saludos

 

PD: Preferi ponerte las imagenes y no pasarte el link de la pagina porque mi Avast me marca un virus cuando entro y que me esta protegiendo, vale que me he arriesgado la vida por ti no?? :rofl: :rofl: :rofl:

Edited by TerceraEscuadrilla

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..