Jump to content
Piloto

Preguntas varias y dudas en general

Recommended Posts

Carli tenes el SFP1 no? digo...ni WOI ni WOE ni SFPG...

 

Proba reinstalar todo.

 

1 - Instalas el SFP1

2 - Renombras el directorio de SFP1 a falkland 1982

3 - Instalas parches sfp1_sp051506b y sfp1_p083006 en ese orden

4 - Entras a la carpeta del juego y borras las carpetas /Campaing y /Missions. Entras a la carpeta /objects y borras /Aircraft, /Decals, /Groundobject y /Weapons

5 - Descomprimis todo el mod y pegas todo el contenido en la carpeta del juego, sobreescribiendo todo.

6 - Abris falklands 1982/flight/ medalsUk.ini y corregis donde dice:

- Citation=E:\Strategy First\Falkland 1982\Flight\UKMedalVC.txt la parte marcada en rojo te tiene que quedar como la ruta donde instalaste el juego, se entiende?

7 - Abris falklands 1982/flight/ medalsArg.ini y corregis lo mismo, es decir la ruta señalada arriba.

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas gente, estoy teniendo problemas con el rendimiento de mi pc en los simuladores y ya no se que hacer por eso recurro a uds

 

el problema es bajadas de fps, de 30 pasan a 2 :blink: durante unos 5 o 10 seg luego se normaliza y a los 10 seg vuelve a ocurrir, me pasa tanto en el strike fighters como en el il2

 

ya cambie la placa de video y sigue igual formatie y puse xp nuevamente (antes seven) y sigue igual el resto de las aplicaciones sin problemas, no prove otros juegos

 

los driver de video son los ultimos igual que el directx

 

pero me tiuene loco este tema ya la desarme limpie todo nueva grasa siliconada y seguimos igual

 

es un amd 5000x2 con 2 gb de ram (2x1) placa madre asus M2N VMHDMI placa de video 8600gt de 512 monitor wide de 22"

 

Si formateaste y reinstalaste todo, probablemente hayas instalado de nuevo el mismo antivirus. 2 preguntas... qué antivirus tenés? Probaste desactivándolo al correr el sim?

 

te digo q si hubiese sabido antes como solucionarlo, no hubiera preguntado y haber pasado terrible papelon :rofl::rofl::rofl:

y la palma en la frente, fue lo primero q hize cuando descubri q era esa la solucion, jeje

 

jajaaa! Sabés las veces que me ha pasado, y creo que al resto también, de tener un problema que no me deja andar nada, e incluso con alguien diciéndome cuál es la solución , tardé en resolverlo y era una boludez?

Ese facepalm era para mi tambien!

Dedicado a Torno ;-)

 

Aclaro una cosa antes, Le Missioneur no es la unica forma de crear misiones, hay otro editor que no recuerdo el nombre y tambien hay otros que las crean con el notepad.

Yo uso el Le Missioneur porque me parece mas practico e intuitivo.

 

Ahora si vamos a los bifes:

 

[...]

 

Bien si seguiste estos pasos te debe dejar grabar la mision sin problemas.

Aclaro, no es 'todo' lo que se puede hacer en el Le Missioneur sino una mision 'base', luego uno mismo va experimentando con parametros tales como la meteorologia y demas cosas.

Espero te sirva.

 

 

Saludos

Adrian

 

Capo!! :clapping::good:

Edited by AleDucat

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como te decia, el problema de la actualizacion del Le Missioneur es algo comun que les paso a muchos, en mi caso desactive el antivirus y le di tiempo a que se actualizara y asi lo solucione. No conozco otra forma de evitar ese problema.

Si tu Le Missioneur se actualizo correctamente te tiene que aparecer esta pantalla de carga:

 

5408031064_6fca16e138_b.jpg

 

Nota que dice 'Compatible SP4', ahi esta lo distintivo.

 

En cuanto a que puedas meter solo aviones argentinos es rarisimo, nunca me paso y no se me ocurre que podria ser, salvo que: o tengas mal instalado el juego o mod: o no le hayas señalado correctamente la ruta de tu juego. Respecto a esto ultimo tenes que señalarle la carpeta raiz por ej: E:\Strategy First\Strike Fighters.

 

Proba eso ultimo.

 

Obviamente elegi el editor que mas te convenga. Yo personalmente no uso el notepad porque es demasiado lio, tener que ingresar datos y coordenadas que puedo ver en forma grafica e intuitiva, pero se que Nacho (Sidewinder) lo usa, en todo caso el te podria dar una mano si te decidis por ese metodo.

 

 

Saludos

Adrian

 

 

 

si, esta actualizado, es mas se tarda mas o menos 2 minutos cada ves q lo inicio hasta q arranca el programa! si estuviera mal indicado los directorios... directamente no me tendria q aparecer nada, x eso dije q no queria darle mas vueltas al tema. mi pc es como la gata flora!

la verdad q es complicadito usar el notepad solamente, pero te acostumbras y le agarras la maña rapido, pero te comes cada embole

saludos!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Carli, de acá podes conseguirlo https://store.thirdw...om/store_p3.htm, pagando por internet

 

En algunas tiendas lo pòdes encontrar, en Musimundo tambien está, en español y a 50 mangos creo que estaba la ultima vez que lo vi, yo vivo en el interior asi que lo mandé a pedir hace 2 años, lo mismo hize con el SF2 Europe y el SF2 Israel que me trajo un pariente desde Bs As al que se lo habia encargado.

 

Tambien te dejo este link para que lo leas http://combatace.com...ra-obligatoria/

 

Saludos

Edited by FALLSCHIRMJAGER

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos, instale el sfp1 en mi notebook, que tiene windows 7 starter, y cuando termino una mision o aprieto Esc para salir, se me cierra el juego y me manda al escritorio, en vez de mostrar la "tablita" esa con los resultados de la mision. Que podra ser??? Gracias!

 

Hola, a mí me pasaba lo mismo con Vista/7. Lo resolví descargando un DLL, creo que era el d3dx9_26.dll (la verdad no me acuerdo si era este, hace mucho que no instalo el SFP1 por que tengo el SF2, pero es uno de estos DLL,d3dx9_25.dll, d3dx9_26.dll, etc. prueba con todos hasta que te funcione, hay hasta el 37) Lo pones en la carpeta donde instalaste el juego y se resuelve el problema.

 

Saludos.

Edited by kosmos224

Share this post


Link to post
Share on other sites

Perdonad, pero me estoy volviendo loco, me he descargado de clandlan.net la traducción del Wings Over Vietnam, es un archivo, el SpanishSpeechText, no viene quer hay que hacer, yo solo lo meto en la carpeta Speech pero nada, ¿Podríais ayudarme con la traducción?

 

La traducción aquí de clandlan.net (http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=download&file=AS/Traduccion_wings_over_vietnam.rar)

 

Un Saludo.

Edited by F18M
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, a mí me pasaba lo mismo con Vista/7. Lo resolví descargando un DLL, creo que era el d3dx9_26.dll (la verdad no me acuerdo si era este, hace mucho que no instalo el SFP1 por que tengo el SF2, pero es uno de estos DLL,d3dx9_25.dll, d3dx9_26.dll, etc. prueba con todos hasta que te funcione, hay hasta el 37) Lo pones en la carpeta donde instalaste el juego y se resuelve el problema.

 

Saludos.

 

 

 

de esa me habia olvidado! esa te resuelve casi todos los problemas de compatibilidad de graficos en el simulador! lo mejor es sacar todos los d3dx9_**.dll actualizados o ultimos de una pc con xp!

 

good.gifgood.gifgood.gifgood.gifgood.gifgood.gifgood.gifgood.gifgood.gifgood.gifgood.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola de nuevo, he leido el problema que tenemos todos los que usamos el Windows 7 y como dijo DeadSoul puse el d3ddx9_.dll en mi carpeta del WOE (No tengo el 2 porque no lo consigo en castellano) y en system32, pero me sigue tirando al escritorio al pulsar Esc, ¿Que puedo hacer ahora que no sea quitar el Windows 7 o pillarme una torre barata e instalar el XP?

 

Un Saludo.

Edited by F18M

Share this post


Link to post
Share on other sites

Perdonad pero ahora no me deja editar el anterior post nuevamente....

 

¿El Le Missionneur vale para el WOE?

 

Un Saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

F18M el Le Missionneur si corre con el WOE, tenes que actualizarlo no te olvides, despues de hacerlo podes usarlo con los Sims de 1º generacion parchados hasta la version oct2008 inclusive.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias FALLSCHIRMJAGER.

 

Osea, los aviones, buques, etc, a descargar a partir del 1 de Enero de 2009, ¿No se pueden usar?

 

Un Saludo.

Edited by F18M

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias FALLSCHIRMJAGER.

 

Osea, los aviones, buques, etc, a descargar a partir del 1 de Enero de 2009, ¿No se pueden usar?

 

Un Saludo.

 

 

Jajajaja, noo te equivocaste pero re maaaal. A ver, el parche oct2008 es un parche que te actualiza el SIM a la ultima version, en este caso tu WOE pasaria de la version 2006 a la version 2008, esto quiere decir que cualqueir avion anterior al 2008 puede presentar algun problema en su modelo de vuelo, algunos no todos. Despues del ultimo parche muchos aviones fueron actualizados por lo tanto podes usarlos sin problemas los que datan de despues de esa fecha y los que datan de antes tambien, solo que pueden presentar algun problema en el modelo de vuelo. Suponete que descargues un avion que se subio en diciembre del 2010, no va a tener el mismo modelo de vuelo que uno sacado en el 2004 por ejemplo. Te podes descargar todo, no hay drama, con los agregados muy antiguos quiza tengas alguna que otra dificultad, cualquier duda ya sabes que la podes compartir y buscar en el foro tambien.

 

Saludos y espero no haberte mareado mucho jaja

Edited by FALLSCHIRMJAGER

Share this post


Link to post
Share on other sites

chicos alguien me puede explicar como cambiar las armas de la serie 1 a la 2 es que me he bajado KF2-HAMMER he leido el el tutorial pero no lo consigo

Share this post


Link to post
Share on other sites

es muy simples usa uma arma que ja esta convertida

agora passo a passo

 

1 copy uma arma ja convertida para SF2

2 poem a copia en um sitio facil tipo el desctop

3 borra los lod e bmp copiados

4 pega em los lod,bmp etc del arma que quieres converter

5 abre el weapondata.ini del sf1 e ve esta entrada exemplo solo

 

TypeName=R-60MK

 

tiens que usar este nobre com nobre d e carpeta(folder) R-60MK

tambem el ini copiado tien de ter este nobre assim

R-60MK.ini

R-60MK_data.ini

 

agora abre el R-60mk.ini e cambia estou

 

[WeaponData]

ObjectFullName=Model 745 Laser Guided Bomb

ObjectDataFile=745_LGB_data.INI

 

para algo assim

 

[WeaponData]

FullName=R-60MK Aphid-B

ObjectDataFile=R-60MK_data.INI

salva e fecha

abre el XXX_data ini que has cambiado el nobre arriba

e troca las linas de codigo todas

 

copia del weapondata ini sf1 para el r-60_data pero esto tien de ficar assim em todas las armas

 

[WeaponData001]<---no cambiar nunca

agora coloca todo em el folder weapons e esta convertido

 

espero que me consigo entender e ter los ajiudado com esta question

 

Cocas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias nuevamente FALLSCHIRMJAGER, me estás ayudando mucho, debo decirte que el parche de oct2008 no lo tengo instalado porque hace que mis armas del "Wings Over Europe WeaponsPack_03Jul06" desaparezcan, de todos modos voy a ver si encuentro otros pack de Armas en los que salgan el AQQ-14 Lantirn, las Padeway y los Maverick.

 

Un Saludo.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

f18m un pequeño truco antes de instalar el parche de 2008 copias el weapondata.ini y el gundata los sacas del juego he instalas el parche luego los pegas en su sitio los abres con el editor de armas y les das ha save ya tienes todas las armas del WeaponsPack_03Jul06 cargadas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mil gracias loborojo.

 

Un Saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Aclaro una cosa antes' date=' Le Missioneur no es la unica forma de crear misiones, hay otro editor que no recuerdo el nombre y tambien hay otros que las crean con el notepad.

Yo uso el Le Missioneur porque me parece mas practico e intuitivo.

 

Ahora si vamos a los bifes:

 

Como le decia a NEGEV, para poder incluir barcos en la mision tenes que actualizarlo aca:

 

[img']http://farm6.static.flickr.com/5219/5404767531_229be5fd02.jpg[/img]

 

Dale tiempo, a algunos se le queda colgada la barra de progreso y la cortan, en todo caso dejala un buen rato.

 

Bien de entrada tenes esta pantalla presionando el icono que ves donde esta posicionado el cursor, elegis el escenario en 'Theater of Operations' (en mi caso elegi Malvinas).

 

Cambiado el tamaño a 94% (era 1024 x 768) - Haga clic en la imagen para ampliar5405372926_73084933b4_b.jpg

 

Ahora a agregar elementos, en este caso aviones, para eso seleccionas el icono del 'mundito' y luego el del avion (de la misma forma podes agregar unidades terrestres y navales con los iconos de al lado)

Bien seleccionas y lo posicionas en el mapa.

 

Cambiado el tamaño a 94% (era 1024 x 768) - Haga clic en la imagen para ampliar5405373162_5c50d1841e_b.jpg

 

Ni bien hallas agregado al avion (en nuestro ejemplo) te aparece esta pantalla donde podras elegir el avion en 'Aircraft type'; el indicativo en 'name'; el tipo de mision en 'Mission type'; si es amigo o enemigo; la cantidad de aviones en 'size'; el tipo de armamento que cargaran en 'Loadout'; la nacion (es importante esto porque cargara las armas que correspondan a ese pais nada mas); en 'heading' seleccionas la orientacion en grados es decir Norte seria 0, Oeste 270 y asi...; la altitud en 'altitude'; la velocidad en 'Initial speed' e incluso si queres que despegue desde una base en 'The mision must take from'. Si despega desde una base se entiende que los parametros de altitud, velocidad y orientacion no son necesarios.

 

5405373324_ecbdb07a89_b.jpg

 

Bien le das ok y ya tenemos el vuelo creado. Ahora le designamos un objetivo, para eso vas al icono que se ve pisado en la pantalla (la silueta del avione en el rombo) y te aparecera el vuelo que acabas de crear y al lado los blancos que podes atacar, si agregaste un buque te aparecera como posible blanco, lo seleccionas y le das 'ok'. Esto es importante porque si no le das un objetivo al vuelo no te deja grabar la mision.

 

Cambiado el tamaño a 94% (era 1024 x 768) - Haga clic en la imagen para ampliar5405373444_fee48b835d_b.jpg

 

Ahora volvemos a la 1º pantalla y en 'Player mision' seleccionas el vuelo que acabas de crear, es decir el vuelo que volaras vos en la mision. Esto tambien es importante, si no te asignas un vuelo logicamente que la mision no es valida...

Tambien asegurate de haber 'seteado' la fecha de la mision, por default se fija en 1968, y si la grabas con esa fecha tendras los aviones y armamento de esa epoca, se entiende.

'Player position in the squadron' es la posicion que vos y tu avion ocupan en el vuelo, es decir si sos lider (1) o numeral (2, 3 o 4).

 

Cambiado el tamaño a 94% (era 1024 x 768) - Haga clic en la imagen para ampliar5405372926_73084933b4_b.jpg

 

Bien si seguiste estos pasos te debe dejar grabar la mision sin problemas.

Aclaro, no es 'todo' lo que se puede hacer en el Le Missioneur sino una mision 'base', luego uno mismo va experimentando con parametros tales como la meteorologia y demas cosas.

Espero te sirva.

 

Tengo varias preguntas....

 

-¿Donde elijo en el juego la misión que he creado?, es que no me aparece por ningún sitio.

 

-He elegido cuatro cazas enemigos justamente después de elegir el mio y los he posicionado en una base, a la hora de buscar el blanco no aparece, ¿Hay que elegir la base donde los he posicionado?

 

¿Por qué no me deja poner un buque?, he elegido una Fremm, pero no me deja al darle al ok, me pide una textura que no aparece al estar la lista en blanco (Lo mismo con el resto de buques que tengo)?

 

Un Saludo y gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Perdonad pero no me deja editar.....

 

¿Donde puedo comprar el WOE (Tengo el SP1) 2 en Español?

 

¿Os pasa esto con el Typhoon?

 

woe2011021920534403.th.jpg

 

woe2011021920540620.th.jpg

 

woe2011021920543927.th.jpg

 

Parece más bien esto:

Troncomovil+Picapiedra.jpg

 

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

 

¿Se puede solucionar?

 

Un Saludo y gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

vale f18 el woe solo lo puedes conseguir en la pag http://www.thirdwire.com/ ya que esta descatalogado en todos las tiendas lo del piloto has intalado el piloto del avion ??suele ser ese el fallo lo tienes dentro del addon lo tienes que instalar en la carpeta aircraft

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias paisano loborojo, era eso, no metí bien al piloto, gracias.

 

He estado mirando en esa página y no veo-no creo que lo tengan en Castellano.

 

Un Saludo y gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

no no esta en español esta en ingles pero lo puedes cambiar de esta manera

Primero, algunos requerimientos:

-Tener instalada la actualizacion del 2008

 

1 - Abrir la carpeta donde esta instalado el juego. Luego ubicar los siguientes archivos de la carpeta NENU:

Startup.ini

StartupSpanish.ini

 

Y hacer una copia de seguridad

 

2 - Cambiar los nombres de los archivos intercalandolos, es decir, al de Startup.ini lo nombramos StartupSpanish.ini y al otro, el StartupSpanish.ini lo nombramos Startup.ini.

 

No todo queda traducido, lo unico que no queda traducido las opciones del menu principal y el de Single Mission las ordenes al punto y escuadron las voces siguen en ingles habia una traduccion pero ya no se puede bajar :good:

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Perdona mi torpeza loborojo, pero ¿Startup.ini y StartupSpanish.ini vienen en el juego?, y otra cosa, tengo dos archivos para poner en español las voces, pero son para los juegos del SP1 ( SF1, WOV, WOE), ¿Se podrían utilizar de alguna manera?

 

Y aprovecho para preguntarte, las misiones .msn que creas con el Le Missionneur, ¿Donde aparecen en el juego?, es que quiero crear unas misiones F-18A+ Vs Mirage F-1 Marroquí y Typhoon Vs Mirage F-1 Marroquí , de hecho tengo la primera pero no la veo para jugarla.

 

Un Saludo y gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..