+AleDucat 188 Posted July 20, 2009 Lo dicho, Feliz Día a todos los Amigos, de acá y de allá, conocidos y por conocer. Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted July 20, 2009 FELIZ DIA PARA TODOS!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted July 20, 2009 Feliz dia !!!!! jejejeje.. alguna referencia personal con el ultimo episodio?? jejejejej un abrazo Ale.... y a todos los muchachos del foro che!!! Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted July 20, 2009 WTF!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajaja Bueno muchachada, feliz dia a todos los del foro, me siento muy a gusto con ustedes y con lo q hacen y ayudan a novatitos como io jajaja; a pesar de las diferencias que puedan existir que son algo tipico de las relaciones humanas son un grupo bastante piola, son "donadores de sangre" como me dijeron jajajaja y espero q el foro siga con esta buena onda q viene trayendo. Saludos a todos Share this post Link to post Share on other sites
+alejandro 26 Posted July 20, 2009 FELIZ DIA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted July 20, 2009 Yo no amigo, yo mala persona. Irme de vacaciones otra semana. Feliz dia de lo que sea!! Share this post Link to post Share on other sites
fabriciox 0 Posted July 20, 2009 Feliz dia !!!! Gracias a todos ustedes por la buena onda y por todo lo q hemos compartido en este tiempo. Al menos yo he aprendido mucho de ustedes y a pesar de las peleitas q han ocurrido, creo q somos buenas personas, buenos amigos, etc. Abrazos para todos Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted July 20, 2009 (edited) Feliz Diaaaaaa Amigos Virtuales!!!! Que la pasen bien (esto lo invento un Argentino por conmemoracion al alunizaje, osea q los q no son de argentina no entienden un pomo!) Saludos! Edited July 20, 2009 by suicidal Share this post Link to post Share on other sites
marianoranchos 1 Posted July 20, 2009 FELIZ DIA PARA TODOS!!!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 20, 2009 FELIZ DIA DEL AMIGO/A Un Saludo para todos. Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted July 20, 2009 Muy feliz dia para todos!!! Aca ya se esta acabando, pero igual les mando un saludo a todos y que la pasen bien. Muchas felicidades. Share this post Link to post Share on other sites
WingZero 5 Posted July 20, 2009 Bueno Feliz dia del amig@, aunque yo juraba que era en Octubre jaja Share this post Link to post Share on other sites
Rover 59 Posted July 20, 2009 Queridos miembros de este foro: ¡¡¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!!! ...en fin, no queda otra que ir a emborracharte con los amigos por ahí... ...y es "pecho frío" el que no saluda!!! JAJAJAJAJA Un abrazo Rover Share this post Link to post Share on other sites
blaze29 9 Posted July 20, 2009 JAJAJAJAAA yo no tenia ni idea de este diaa jeje pero wenoo FELIZ DIA PARA TODOOS¡¡¡¡¡¡¡¡ Share this post Link to post Share on other sites
Silverbolt 104 Posted July 21, 2009 Feliz dia do amigo, seus Viados! Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted July 21, 2009 FELIZ DIA CABALLEROS Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
sirafe 0 Posted July 21, 2009 Antes que finalice el día, felíz día a todos. Share this post Link to post Share on other sites
HALCONBSAS 3 Posted July 21, 2009 48 MINUTOS ANTES QUE SE TERMINE!!! FELIZ DIA AMIGOS!!!!! mi aporte para quienes no tienen la menor idea de lo que estamos hablando!!! http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_del_amigo saludos!!!! Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted July 21, 2009 Felicidades amiguitos, no veo la hora de matarlos a todos!!! (en una partida claro esta jajaj) ... aunque no tenia idea que se celebraba hoy ¿esto es mundial???? como sea da lo mismo Felicidades muchachines!!!!!!!!!!!!!!! (antes q se acabe el dia) Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted July 21, 2009 :drinks_drunk: :drinks_drunk: :drinks_drunk: :drinks_drunk: :drinks: :drinks: Share this post Link to post Share on other sites
EsPeKTr0 31 Posted July 22, 2009 En fin como se suele decir mas vale tarde que nunca .Feliz dia del amigo para todos . Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted July 22, 2009 Guilleee!!! no llegaste tarde, es la diferencia horaria, jajaja!!! Ahora solo faltan los 10.000 vagos que vienen a chusmear y nunca escriben nada... Share this post Link to post Share on other sites