Jump to content

pato poli

+MODDER
  • Content count

    2,286
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    6

pato poli last won the day on November 24 2011

pato poli had the most liked content!

Community Reputation

73 Neutral

About pato poli

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Monte Cristo, Cordoba, Argentina.

Recent Profile Visitors

13,944 profile views
  1. Nice! congratulations, great work.
  2. Rio de La Plata terrains issues

    JAjajajaja...no me charles, ayer fui a comer pizza de una pareja amiga: Ella italiana hija de una argentina, el marido es argentino...charlamos de todo y me dice: "veo que tenes una postura politica muy clara...pero que lastima el auto, ?no podias comprarte otro?" No entendia hasta que cai...ford "Ka".... urgente permuto por falcon verde!!!!! Sabes que, posta, yo tenia intenciones de hacer la campaña de ambos lados. Si bien mi idea era Arg+Peru (para equiparar numeros) y apoyo extraordinario de la URSS (bajo bandera peruana), contra el clasico "UK+commonwelt+apoyo usa). Entonces se venia al posibilidad doble de volar cosas que no hay en los escenarios comunes de europa/vietnam/korea... Cada jugador podia hacer la campaña del bando que prefiera, y por ejemplo, un canadiense se daria el gusto de volar el Arrow o frances de volar un G8 o F2. Y en el caso particular de la revolucion libertadora, me parece interesante porque no lo vi nunca reflejado en ningun juego. Es como el golpe de pinochet, o el conflicto del beagle, son casos que no aparecen en ningun simulador. PD: me olvide un detalle: tengo 3 computadoras en Argentina y 1 aca en Italia, y creo el SF1 esta en solo 1 de las de alla, y repito el "creo". Encima despues del robo en mi casa me quede sin CDs (tenia bocha de cosas bajadas, objetos, aviones, etc.)...la verdad es que no se si tengo el simulador...aca seguro que no.
  3. Rio de La Plata terrains issues

    Hola, aca una satelital del Rio de la Plata para comprender lo del color del agua: Los afluentes Parana y Uruguay son muy caudalosos y remueven mucho el fondo, arrastrando sedimentos, por eso el agua es color marron (mas la contaminacion), por eso se ve asi. La parte azul oscura es el mar. (the rivers Parana and Uruguay got high volume of water desplacement (caudale?), well just keep removing the bottom of the river so bring it up the sand and dust, so that why they looks brown color (plus contamination), the dark blue es already sea.
  4. TAM VCLC

  5. VCA-155 PALMARIA

  6. ScreenShots Sueltos

    Leeeeeendoo....
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..