+AleDucat 188 Posted September 19, 2012 De a poquito... 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 20, 2012 Te juro que lo que Acavo de pensar en voz alta en mi oficina es: Hijo de PT@ como puede modelar tan rapido. . . Share this post Link to post Share on other sites
+76.IAP-Blackbird 3,557 Posted September 20, 2012 Hi, where have you found info about the CFT`s for the J-10? Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 20, 2012 From Google !!!! I understand, being carried out tests Static, to see the feasibility of using conformal fuel tanks. 1 Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted September 20, 2012 (edited) Te juro que lo que Acavo de pensar en voz alta en mi oficina es: Hijo de PT@ como puede modelar tan rapido. . . Pasa que al F-60 lo tengo empezado desde que aparecieron las primeras imágenes de la maqueta del "estudiante chino", por un lado, y luego un poco más complementado con las fotos del fuselaje con alas siendo transportado en el carretón. Ahora que aparecieron estas fotos le estoy haciendo más detalles (caso el tren de aterrizaje, timones o motores, que coincidieron bastante con lo que me imaginaba). Hi, where have you found info about the CFT`s for the J-10? Which, I think, is much more realistic than these drawings with F-16's style CFT.. Edited September 20, 2012 by AleDucat Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted September 23, 2012 Ale como va mi pedido :D ??? Saludos -.Jota.- Share this post Link to post Share on other sites
+EricJ 4,241 Posted October 12, 2012 cuando estén finalizados se liberaran todos los modelos, siempre antes de la fecha 21-12 2012, si para esa fecha no se terminaros los libero en forma de betas, si sigue alguna computadora de alguien funcionando Nice work! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 12, 2012 VBTP y VBCI Guarani: modelo casi terminado Muy Grosso Lo tuyo Ducat , Todo un Visionario.... http://www.zonamilitar.com.ar/foros/threads/veh%C3%ADculo-de-combate-blindado-a-rueda-vcbr.23393/page-92 1 Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted November 16, 2012 Banidos J-31 BETA Descarga Banidos IAI Nesher Descarga 2 Share this post Link to post Share on other sites
+whiteknight06604 934 Posted November 17, 2012 beautiful! Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted November 17, 2012 MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
+76.IAP-Blackbird 3,557 Posted November 17, 2012 @ Banidos Team Hi, have downloaded the Nesher and enjoying it alot! Realy good work on it! May I suggest something about the mapping. The model itself is very detailed and man I love the engine animation! But the mapping prevents a bit a more detailed skin. The fuselage and Wing parts are to small on the skin. Its still 2048 abd will try it in 4096. If you would use 2 maps for the skin you could put more details on the skin ;) Maybe for the upcoming Mirage family. Hope you dont mind that im writing you that message. I have no idea what is better to use one single 4096 skin or two 2048 maps?! best regards Martin Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted November 17, 2012 Hi Martin, a single 4096 map will equal 4*2048 maps. By now there is no plans for increasing it's size, but perhaps.. ;-) Share this post Link to post Share on other sites
+76.IAP-Blackbird 3,557 Posted November 18, 2012 (edited) Hi, I tried to send you a PM but your box is full. Im working with Enoc and he is creating skins for my models and we were talking about different resolutions. Thanks for this information about the larger maps. What do you think about to use 2 x 2048 maps for your Mirage planes. Just to achieve more details on your briliant planes. regards Martins ;) Edited November 18, 2012 by 76.IAP-Blackbird Share this post Link to post Share on other sites
TREBOL 44 Posted November 25, 2012 (edited) Martins; No se entendió mucho lo que dijiste.Por favor,escribir en el hermoso idioma español Tomarse la molestia de traducirlo, como nosotros también lo hacemos cuando posteamos en otros subforos Muchachos, el Nesher les quedo realmente INCREÍBLE! Mis felicitaciones, una manteca Edited November 25, 2012 by TREBOL 1 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted November 25, 2012 (edited) es la antesala para el Dagger, pero antes Mirage IIIEA que ya esta para la descarga!!!!! Edited November 26, 2012 by torno 5 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted November 26, 2012 (edited) ya esta solucionado ese error del soporte del sidewinder Edited November 26, 2012 by torno 1 Share this post Link to post Share on other sites
santroM 13 Posted December 21, 2012 cuando estén finalizados se liberaran todos los modelos, siempre antes de la fecha 21-12 2012, si para esa fecha no se terminaros los libero en forma de betas, si sigue alguna computadora de alguien funcionando esperando en suspenso Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted December 21, 2012 (edited) cuando estén finalizados se liberaran todos los modelos, siempre antes de la fecha 21-12 2012, si para esa fecha no se terminaros los libero en forma de betas, si sigue alguna computadora de alguien funcionando Estimados ¿que tal? Muchas cosas que contarles, mientras tanto les informo que desde este lado aun funcionan 2 notebooks y un desktop, las provisiones de alimentos y agua las negocie por 2 procesadores, un jostick y una tarjeta de video, el bunker que tarde 5 años en construir, ahora lo ocupan 25 negros que me construyeron una bonita silla de simulador, de paso compre una pantalla de 62 pulgadas 3d que nunca pagare, ahora si llega o no llega el fin de mundo igual me voy a recagar y este Torno aun no publica nada.... por favor en mi epitafio pongan algo asi como..."faaail, faaail... Torno y mayas todos un fukin fail " slds Edited December 22, 2012 by PeacePuma Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted December 22, 2012 no creas nunca en lo que un iluminado pueda decir, como que el 21 se acaba la humanidad!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
santroM 13 Posted December 22, 2012 Estimados ¿que tal? Muchas cosas que contarles, mientras tanto les informo que desde este lado aun funcionan 2 notebooks y un desktop, las provisiones de alimentos y agua las negocie por 2 procesadores, un jostick y una tarjeta de video, el bunker que tarde 5 años en construir, ahora lo ocupan 25 negros que me construyeron una bonita silla de simulador, de paso compre una pantalla de 62 pulgadas 3d que nunca pagare, ahora si llega o no llega el fin de mundo igual me voy a recagar y este Torno aun no publica nada.... por favor en mi epitafio pongan algo asi como..."faaail, faaail... Torno y mayas todos un fukin fail " slds No hay problema mi amigo trabajadora. Habrá paciente para el producto final, la paciencia es una virtud y la recompensa es el cielo potencial para la diversión de la simulación. No me importaría convertirse en un probador beta para estos modelos, ya que no sólo soy posesivo acerca de mis modelos y tienden a hacer alarde de ellos en la cara de todos. También me encanta juguetear con ellos para llevarlos a ser tan exactos como sea posible. Como nota al margen, su servidor tiene en la vida real tuvo la oportunidad de trabajar en el JF-17 desde que era responsable de probar un software local definido mil spec radio con enlace de datos con el que está en el JF-17. ¡Salud 1 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted December 23, 2012 dagger, cheetah, j-f17,j-10a,j10b, j-10 biplaza, h-8, saia 90b, por ahora eso es lo que se esta asomando, t-50, y j-20 en espera de un modelo final de producción, demás modelos en el hangar por el momento. Share this post Link to post Share on other sites
+Soulfreak 6,524 Posted January 8, 2013 Por razones de fuerza mayor, nos vemos impedidos momentaneamente de subir lo que estaba planeado a UAV, Sin embargo, a pedido de Ariell, me puse manos a la obra y salió esto: Como ven, el modelo todavía está muy verde pero en un par de días puede salir algo interesante. De momento usando el data ini del A-37, así que me queda bastante trabajo en ese área, así como en el texturado. Any news on this one? Long awaited from me! ;-) Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted January 8, 2013 solo el 3d que vuela, (sin textura ni nada para cargarlo en un beta) y la espera parece larga ya que es uno de los últimos modelos. por lo pronto , el Dagger ya esta casi listo para cargarlo. 8 Share this post Link to post Share on other sites