Jump to content
TREBOL

ScreenShots Sueltos

Recommended Posts

Hola loborojo, lo primero muy bueno el skin!!! por lo del tema que brille menos, metete en el textureset.ini de la carpeta del skin y te encuentras esto

 

Specular=0.300000

Glossiness=0.300000

Reflection=0.000000

 

Yo lo que hago es bajarle el reflection a cero y ya no brilla tanto.

 

por lo del decal no tengo ni idea el caso es que no e hecho nunca un decal jeje

 

Espero que te sirva Un abrazo!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buenos esos skins!!!!

 

Quiero "el tordillo" yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

 

Muy buenos gente, los felicito.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Siiii siiii aqui la gente sabeeee eeeeehhh!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola loborojo.

 

Por el decal que se ve borroso.

 

No te puedo dar ayuda efectiva, pero creo que la cuestion tiene que ver con la relacion que hay entre la resolucion que tiene la imagen del decal y la resolucion que para el caso soporta el programa. A mi me ha pasado por ejemplo que una cabina se ve mejor ajustando la resulucion a "high" que en "unlimited", lo que no parece logico. Con decals he visto cosas parecidas. Yo probaria a hacer una version del decal a menor resolucion y otra a mayor, y probarlas a ver que diferencias notas. En cualquier caso, estoy seguro que hay alguna linea en algun INI que solucione el problema.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El problema es que el decal esta pintado sobre el archivo bmp, el cual depende mucho de la configuración de los gráficos. Tenemos que conseguir las posiciones para ponerlos en TGAs y te las paso

Edited by macelena

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sin embargo, a modo de acotacion, diria que los decals aplicados sobre el bmp quedan, para mi, un poco mas reales (es cuestion de gustos) ya que cuando son aplicados como tga a veces tienden a verse un poco "irreales"(demasiado "brillosos"). Repito, son cuestiones de gustos.

Ejemplo:

bvamg.jpg

Aunque en este ejemplo el escudo quedo medio torcido, creo que se entiende lo que decia...

igual..........son gustos.....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sin embargo, a modo de acotacion, diria que los decals aplicados sobre el bmp quedan, para mi, un poco mas reales (es cuestion de gustos) ya que cuando son aplicados como tga a veces tienden a verse un poco "irreales"(demasiado "brillosos"). Repito, son cuestiones de gustos.

Ejemplo:

bvamg.jpg

Aunque en este ejemplo el escudo quedo medio torcido, creo que se entiende lo que decia...

igual..........son gustos.....

 

Desventajas de los decals pintados en la textura bmp:

 

1- Obliga a tener la textura configurada en modo "unlimited" los pc viejitos no califican :(

2- Los detalles muy pequeños (letras)se ven como una masa deforme, con tga al ser otra capa y al no estar limitado al tamaño de la textura te permite consiguir mas forma y enfoque

3- Las mallas 3d en ciertas zonas tienden a estirar la textura, lo cual deforma todo lo que ocupe ese sitio.

 

 

 

Si bien los tga se pensaron para representar cosas como numerales e identificaciones, se pueden hacer bastantes detalles adicionales por lo que encontré muy interesante tu acotación con respecto al "poco" realismo de los tga, principalmente por que todos los decals vistos que llevan esta técnica (incluyo los que yo he creado) efectivamente se hacen con colores planos como si fueran las calcomanias de modelismo... lo cual me sugiere algunas ideas: ¿que tal si se aplicamos la textura del fuselaje bajo los colores y adicionalmente le bajamos un poco de brillo y nitidez (levemente)? quizas ahi consigamos mas realismo, puede ser no se, acabo de leer tu comentario y se me ocurrio esto, intentare probar mi teoria... ;)

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una sugerencia, denle un poco de transparencia extra a la parte opaca, y a los colores, de ser posibles trátenlos de la misma manera que a la textura en BMP

Share this post


Link to post
Share on other sites

PacePuma, tenes toda la razon en cuanto a las desventajas (sobre todo en la cuestion del tamaño de las letras) , por eso muchas veces uno tiene que ver, que es lo que conviene segun cada caso.

Lo que mencionas sobre dar "realismo" a los tga estaria bueno probarlo. Es mas, si mal no recuerdo un MIII frances venia con la escarapela gala media "borroneada" lo que le daba el efecto del que hablas (si lo encuentro subo la imagen) . Como decis, seria cuestion de probar, las posibilidades son muchas.

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pedazo de trabajo Zonda!!!!! Ahora ya no se si comprarme los SF2 o un simulador de carros de combate, como metais los submarinos me olvido del Silent Hunter V.

 

 

 

Loborojo eres un máquina, al final vais a sacar toda la fuerza aerea española!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

haber chicos lo del brillo solucionado lo que me sale distorsionado es el emblema que esta delante de la cruz de san andres en la cola he comprobado 200 veces el decal y esta bien echo no se por que sale distorsionado en la primera imagen se ve claramente

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola a todos bueno aqui le dejo algunas img espero q le gusten

 

 

f-16 mlu

 

img00005.jpg

 

f-16 block 50 (mi f-16 favorito )

 

img00007.jpg

 

img00010.jpg

 

img00011.jpg

 

f-5

 

img00016.jpg

 

bomba nuclear (me mato a mi tambien xD)

 

img00018.jpg

 

su-35

 

img00020.jpg

 

img00022.jpg

 

gripen

 

img00023.jpg

 

img00025.jpg

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los Scooters son mi debilidad........

 

img00029k.jpg

Imagen retocada por su puesto.

 

Blue Bolts en el USS Shangri La en 1969.

Estoy tratando de conseguir los numeros de serie/escuadron correctos. Cosas que nadie ve, pero que esta bueno que esten bien. Por ejemplo, el serial de el 301 no era 148487 como en esta imagen sino 148439 asi que voy a tener que modificar el decal.

Edited by 3-A-305

Share this post


Link to post
Share on other sites

querido amigo me prostro a tu pies eres un genio yo me conformo con esto es el Fiat CR-32 de garcia morato el maximo as de la la guerra civil española pero ha tu nivel no llego ni de coña i perdon por la palabras

Edited by loborojo

Share this post


Link to post
Share on other sites

ataque1c.jpg

Salio movida...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola muchachos, aqui les dejo unos screens del dogfight que tuvimos ayer el forista Tercera Escuadrilla y yo. Estuvo fenomenal, la cagada es que mi ts no andaba y no se por què aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh, asi que yo solo me limitaba a escuchar jajaja y a escribir durante la partida. Comenzamos èl volando con un A4C y yo con un A4Q, le daba salsa con el scouter jajajajaja y llevaba la ventaja hasta que cambiamos de avion y ambos usamos dagger, ahi se puso re pareja la cosa y ahì èl me empezo a dar salsa jajajajaja. En uno de los tantos cruces de frente que hicimos èl me impacto con cañones y ls restos de mi avion chocaron contra èl que perdio un pedazo de ala pero el guacho seguia volando y me volvio a derribar con media ala el raton!! En uno de los screen desde la cabina de mi dagger se puede ver el dagger de Adrian en la piper y en otra yo en un primer plano virando y èl con su dagger posicionandose por detras luego de una picada y con el avion lleno de humo jajajaja

 

Muy lindo realmente, la experiencia de combatir contra un jugador real en vez de contra la pobre IA es re notoria jajajaja

 

Un saludo

post-46706-12718277011038.jpg

post-46706-12718277106386.jpg

post-46706-12718277181917.jpg

post-46706-12718277346739.jpg

post-46706-12718277416604.jpg

post-46706-12718277550319.jpg

post-46706-12718277624489.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

A full ese duelo!!!!

 

Me parece que para el 1 de Mayo armamos algo no? ya estan entrenando los tipos...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bien ahi falls!

Si la verdad que estuvo rebuena la experiencia (nueva para mi) ya que solo vole en el vuelo conmemorativo.

Bueno aporto un par de imagenes mas.

 

A continuacion situaciones que se dieron muchisimas veces en los dogfights que nos enfrentamos volando deltas...

4391621img00033.jpg

 

Encarnizadas maniobras para colocarse a las 6 del oponente, ya que los shafrir solo toman desde atras y eso hizo emocionante la persecusion.

 

4391619img00014.jpg

 

Cruces frente a frente, en alguna que otra ocasion nos acertamos tirando con cañones...

 

4391617img00004.jpg

 

Falls volaba bajo y yo solia picar y una que otra vez logre agarrarlo asi como se ve en la imagen...

 

4391618img00005.jpg

 

Y luego me posicionaba para tirarle con Shafrir...

 

Bueno eso es todo.

 

Saludos

Adrian

 

PD: Pato me adhiero. Estaria buenisimo volar el 1º de mayo.

Edited by TerceraEscuadrilla

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que feo que fue ese derribo en la ultima imagen, iba mirando el indicador de combustible y encima iba nivelado jajajajajaja que gilastrun que soy

 

Podriamos armar algo para este 1º de mayo que se cumplen 28 años del inicio de las hostilidades y de la guerra aerea. Se podria hacer un vuelo conmemorativo como el del 2 de abril, que no? Yo me prendo de una pero tengo que arreglar el problema que tiene mi configuracion de TS que me hace que escuche a los demas pero que ellos no me oigan :S

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que buen combate que se dieron ustedes dos !!!!!

Se sacaron las diferencias como verdaderos pilotos virtuales drinks.gif.

Recuerdo un Ala de Lock-On que estaba encuadrada en el ECV 56 , era un Escuadrón Elite que operaba con casas OTAN y se hacían duelos.

Enmarcados en una Ley tipo patagonia del principios del siglo 19 y finales del 18.

Si te la bancas vamos afuera y desenfunda el cuchillo que a los reflejos del filo veremos quien es el mas hombre.

Muy bueno !!!!

Yo estoy a favor de volar en Multiplayer pero en el WOI y con los deltas al parche 08.

Eso es jodido , y con el sonido que te dice que perdes sustentación alar. TUTUTUTUTUTUU----TUTUTUTUTUTUU.

 

Me quedo con el refrán " En la Cancha se ven los Pingos "

 

Un saludo locos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y bue, al WOI tambien le llegara el turno...habria que organizar bien quien lo tiene (y como).

 

Vamos a poner un post? daaaaale vaaaamoooo...:drinks:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola muchachos, como va el asunto de conducir los tamques? me gustaria saber mas de eso, una vez lo intente pero no consegui nada, solo logre que me aparecieran en el menu para seleccionarlos como se hace con los aviones pero despues me daba un CTD

 

 

Gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

No quiero sonar pincha-mambo Rotary pero por ahora es material exclusivo del Escuadron, si se decide hacerlo publico seguramente sera subido aqui, espero sepas comprender.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eso era lo que queria saber, asi se si sigo intentandolo por mi parte , lo publiquen o no excelente trabajo ya demostraron que era posible, asi que seguire intentandolo

 

 

Gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

es curioso eso de "material exclusivo"... ya que estan usando, justamente, material creado por gente de aca... y que se dieron a conocer y disponer para usar por todos...

 

los TAM fueron creados por gente de este foro... pq no compartir con el foro tambien el poder conducirlos???

 

 

sinceramente.... no lo entiendo... :dntknw:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..