Jump to content
Sign in to follow this  
SUICIDAL

OFF TOPIC

Recommended Posts

HEEE yo había creado un pucara de papel , pero cacero echo a partir de las 3 vistas , Luego le implemente

Un motor de helicóptero a RC volaba con ganas.

 

Fierce , por el momento esta muy linda , la verdad que para tirar programas se la re banca.

Tiene 350 Gigas , una ATI X1200 viejita pero funca. trae 2 gigas de RAM , Procesador AMD 64 de 2,5 Ghz.

y un par de cosas mas , también trae Bluethot.

para lo que la voy ha usar tiene que andar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

mira que lindo los avioncitos...

Hay gente muy habilidosa...

Pensar que yo me hacia el canchero porque hacia una "chagar" con la toalla...

jejejejeje..

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola muchachos, les dejo un video que hice en homenaje para el personal de Fuerza Aerea Argentina y Aviacion Naval que cayeron en Malvinas. La cancion se llama Bailando con el Diablo (no es satánica, no se preocupen) y me pareció ideal para transmitir el sentimiento que expresa el video, sobre todo en el estribillo.

 

 

 

Espero que les guste

 

 

Un abrazo

Edited by FALLSCHIRMJAGER
  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

SEXO ,,,,, Sexo !!!!!!!!!!!!!!!

 

61750a7fb4cf7a4652c6ef1e208c62ebo.jpg

 

Te lo dedico

 

Abrazos, que estes bien

Edited by Jota243
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola gente! tengo una duda (no sobre el simulador) y tal vez me puedan ayudar. Es sobre el conflicto de Malvinas.

Segun tengo entendido en Argentina teniamos 5 misiles Exocet cuando la guerra empezo. De esos 5 misiles uno impacto en el HMS Sheffield, otro en el Atlantic Conveyor y otro en el HMS Invincible... y los otros dos restantes?? :dntknw:

 

Tal vez pueda ser q hayan impactado 2 en el Sheffield, 2 en el Atlantic Conveyor y 1 en el Invencible. No se, busque informacion sobre esto en diferentes fuentes pero no me aclaro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mmm respondo rapidamente. El uso y lanzamientos de los misiles AM 39 Exocet fue el siguiente:

 

- 4 de Mayo de 1982: Se lanzaron 2 misiles Exocet a un blanco 'grande', posteriormente se supo que era el destructor tipo 42 HMS Sheffield

 

-25 de Mayo de 1982: Se lanzaron 2 misiles Exocet a otro blanco 'grande' (apareciean varios blancos en las pantallas de radar y ellos seleccionaban prioritariamente al mas grande para un mayor efecto). Luego se supo que era el Atlantic Conveyor.

 

-30 de Mayo de 1982: Se lanzo el último Exocet a otro blanco señalado como el 'mas grande'. Los pilotos de A-4C siguieron la estela y vieron al HMS Invincible envuelto en humo.

 

Ahi tenes los 5 misiles.

Los lanzaban de a pares por dos razones basicamente:

1. Por si uno de los dos misiles fallaba o era desviado.

2. Al elegir un blanco grande, lease de grandes dimensiones (aun sin saber de que blanco se trataba exactamente) con dos misiles se aseguraba mejor la destruccion o eventualmente la puesta fuera de combate del mismo.

 

Ahora bien se discute si en los 2 primeros lanzamientos (al Sheffield y al Atlantic Conveyor) el par de misiles lanzados pego uno solo o pegaron los dos, eso es materia de estudio y debate. Yo solo podria contestarte por lo que he leido, no afirmar.

En cuanto al Sheffield lei tanto que un misil lo impacto y el otro lo lograron desviar como que uno pego y el otro entro por el hueco hecho por el primero.

En cuanto al Atlantic Conveyor lei en zona militar que los ingleses negaron mil veces que fuese impactado por los dos misiles sino solo por uno y aparentemente en el informe oficial reconocen que le pegaron los dos.

Te dejo dos link para que hagas tu investigacion personal.

Este es el Board of inquiry (se entiende como informe oficial) acerca del hundimiento del Atlantic Conveyor link.

Este es un informe muy completo e interesantisimo acerca del hundimiento del Sheffield que elaboro la gente de "Radar Malvinas" My link

Finalmente te dejo el link de los informes oficiales de la royal navy acerca de las acciones durante el conflicto de Malvinas, esta en ingles pero por ahi con traductor le sacas buen provecho.

 

Espero te sirva.

 

Saludos

 

 

Saludos

Edited by TerceraEscuadrilla

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola buen dia , Disculpen que me balla del tema pero esto es Tremendo una cosa es que yo se los diga

Y la otra que lo vean Competencia de STOL en Canada.

DELIRANTES !!!!!!!!!!!!!!!!!! DESPEGAN EN 10 METROS blink.gif

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mierda, impresionante, me hace acordar mucho a los NHRA de Estados Unidos grin.gif

 

sucp_0702_01_z+nhra_california_hot_rod_reunion+.jpg

 

 

Krawic_Hines-Joliet-Semis.jpg

 

 

fletch2.jpg

 

 

Ford-Mustang_NHRA_1999_800x600_wallpaper_05.jpg

 

 

grin.gifgrin.gifgrin.gifgrin.gifgrin.gifgrin.gifgrin.gif No sé porqué pero son copadísimas grin.gifgrin.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para los que nos gustan los Molinetes, estamos esperando el proximo Simulador sobre la Batalla de Inglaterra que esta haciendo el Tio Oleg ( lo de siempre.... dicen una fecha y despues a esperar..)

El viernes por fin tuvimos un adelanto mas extenso de lo que se viene.Obviamente es una beta y hay un par de sonidos y trazadoras que no estan acordes, pero lo que se pudo ver, hizo que descubra que soy multiorgasmico rofl.gif

 

Recomendado ver en HD

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ha pero ese Oleg esta metido en todo hee......

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias por la informacion TerceraEscuadrilla !!

Voy a leer la informacion en los enlaces q me diste.

 

Gracias! :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

buenas... tengo una duda... espero no estar equivocado en dnd la voy a hacer... pero bue...

estemmmm.... alguno tiene idea de dnd hay un servidor para el sfg? o para el mod malvinas? tengo 3 q encontre para el hamachi, pero estan abandonados... y como q nos cansamos, con un amigo, de armar siempre un dogfight y tardamos bastante hasta q unos d los 2 se equivoque y se hace monotono el vuelo

el caso es q estoy HARTO, jaja. sepan disculparme, jeje y ademas ninguna de las solicitudes q he enviado a distintos servidores o moders fue respondida a ecepcion del escuadron cruz del sur, quien gentilmente ZONDA me explico el tema y una ala rusa q el problema es q no les voy a enter nada (segun ellos)... pero bue... a seguir esperando, no queda otra, jeje

 

saludos!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, hice un video de SFP1 y me gustaría que lo vieran

 

Que lo disfruten

 

Gracias :grin:

Edited by Jota243
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy bueno Jota, muy buen gusto para los cazas, je. Un abrazo!

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Embraer EMB-111 Bandeirante en la Guerra de Malvinas

Hola gente de Combat Ace, hoy les traigo una busqueda que me tomó 2 meses. Es sobre el Embraer EMB 111 Bandeirante que operó en la Armada Argentina de Mayo a Junio de 1982, siendo arrendados al gobierno brasileño. Son en total unas 8 fotos originales durante el conflicto y una pintura de Carlos García. Las encontré por todo internet.

grin.gif

Su historia operacional en el conflicto:

El dia 23 de mayo el Embraer 111 2P-201 despego a las 09:45 para explorar el W de Malvinas.

A las 10:23 obtuvo un contacto radar grande en latitud 50º56´(S) longitud 67º10´(W) e inmediatamente , separado 6 millas al SE del anterior, otro mediano. No fueron investigados por ser trafico propio.

A las 11:25 detecto un blanco en latitud 52º50´(S) longitud 62º40´(W) y a 13:54, un blanco grande en latitud 52º10´(S) longitud 63º20´(W) (posibles chubascos). Aterrizo a 15:30.

El 24 de mayo a las 06:19 despego el 2P-201. Entre las 06:39 y 07:25 obtuvo 5 blancos de superficie pero posteriormente no pudo localizarlos. A las 08:38 se

detectaron 6 blancos 50 millas al SW de Malvinas. Posiblemente todos esos contactos fueron chubascos. Aterrizo 10:40.

A las 17:00 se inicio un vuelo de exploracion al W de Malvinas con el 2P-201, entre 17:33 y 17:47 se obtuvo señal en el analizador de espectro sin tener marcacion, con aumento de intensidad.

A 18:40 se obtuvo un contacto radar en latitud 53º01´(S) longitud 64º10´(W) y a 18:51, cinco medianos en latitud 53º35´(S) longitud 63º25´(W), posiblemente pesqueros.

El 25 de mayo despego a las 05:55 el 2P-201. Entre 06:15 y 06:35 detecto diez blancos de superficie proximos al estrecho de Magallanes, estimandose trafico mercante, aterrizoa las 10:41.

El dia 28 de mayo a las 06:26 el 2P-202, no obtuvo contactos radar pero recibio numerosas emisiones en su analizador, no pudiendo tener las marcaciones. Aterrizo 11:57.

El 29 de mayo el 2P-202 despego 11:23, no obtuvo contactos pero si recepcion de emisiones en su analizador. Aterrizo a 17:15.

El 30 de mayo despego el 2P-202 a las 14:35, a las 15:37 ubtuvo un contacto radar con una señal MAE en latitud 52º04´(S) longitud 65º30´(W). A 16:05 recibio interferencia radar proveniente del sector 045.

A partir de 16:12 se reciben señales fuertes MAE e interferencia radar proveniente del NE. Mantuvo los contactos MAE hasta que por autonomia aterrizo 22:25.

El 1 de junio despego a las 05:46 el 2P-202, a las 07:20, 08:09, 08:43 y 08:58 recibio señales MAE e interferencia radar proveniente del NE, corroborando la zona de operaciones de la Task Force. Aterrizo 12:06.

A 14:50 despego el 2P-202, a las 16:50 recibio una señal correspondiente a un radar de busqueda, desde latitud 52º38´(S) longitud 57º31´(W). A las 19:05 detecto un mediano sin poder determinar la posicion (posible chubasco). Aterrizo 19:50.

El 2 de junio despego el 2P-202 a las 05:56, a las 08:44 recibio señal en el analizador de espectro, estimada como correspondiente a un radar de busqueda britanico.

A las 09:30 detecto dos blancos en latitud 49º49´(S) longitud 64º38´(W), evaluandolos como mercantes. Aterrizo a las 11:02.

El 7 de junio despego el 2P-201 a las 14:47, a las 16:48 detectaron dos blancos al S de Malvinas, no pudiendo reconocerlos. Tambien se recibieron señales en el analizador. Aterrizo a las 19:15.

El dia 8 de junio despego a las 07:00 el 2P-201, desde latitud 50º29´(S) longitud 60º50´(W) se registro una señal en el analizador de espectro estimandose correspondiente a un radar britanico. Aterrizo a 11:15.

A las 14:49 despego el 2P-201, durante el vuelo recibio señales MAE e interferencia radar sin poder determinar el origen. Aterrizo a 19:35.

El dia 11 de junio a las 15:00 despego el 2P-202, entre 17:20 y 18:22 recibio señales en su analizador e interferencia radar. No obtuvo contactos radar, aterrizando a las 20:20.

El 12 de junio despego a las 17:45 el 2P-202, no obtuvo contactos radar recibiendo interferencia proveniente del E. Aterrizo a las 21:27.

El 13 de junio a las 03:00 despego el 2P-201. a las 05:10 en latitud 53º32´(S) longitud 59º14´(W) recibio interferencia radar proveniente del 330. A las 05:43 se recibio la misma interferncia del 349, estimandose que provenian del mismo punto establecido anteriormente, aterrizo a las 08:57.

Durante el conflicto los EMB-111 realizaron 39 operaciones y acumularon 206 horas de vuelo.

ARA%20Bandeirante%20111%20BR.jpg

2005091901.jpg

01_emb_111_bandeirante_03-2577-800-600-50.jpg

07_emb11_s2_escuadrilla-2612-800-600-50.jpg

02_Bandeirantemalvinas-2580-800-600-50.jpg

03_Bandeirante_tracker_malvinas-2585-800-600-50.jpg

05_bandeirante-2602-800-600-50.jpg

06_bandeirante_patrulla-2608-800-600-50.jpg

Video en portugués que habla del arriendo de los Embraer.

Eso fue todo amigos

fedefedefede o JefeFOSS

Salute.gif

 

No sabía si ponerlo acá o en un tema nuevo. Si puedo ponerlo en un tema nuevo avisen. good.gif

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una noticia que me pone contento. Me parece un avance importante, aun asi ojala no solo quede en esto nada mas.

 

Cuarta cumbre

 

Unasur: prohibirán el acceso de barcos con bandera de Malvinas

 

Al cierre del encuentro en Guyana, los estados miembros de la unión respaldaron el reclamo de la Argentina por la soberanía sobre las Islas

 

Contundente respaldo a Argentina al cierre de la cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en Guyana.

 

Las autoridades de los Estados miembros de la unión acordaron hoy que prohibirán el acceso de barcos con la bandera “ilegal” de las Islas Malvinas, para respaldar el reclamo de la Argentina por la soberanía del territorio isleño.

 

“Los Estados miembros de Unasur se comprometen a adoptar, de conformidad con el derecho internacional y sus respectivas legislaciones internas, todas las medidas susceptibles de ser reglamentadas para impedir el ingreso a sus puertos de los buques que enarbolen la bandera ilegal de las Islas Malvinas”, indicó la declaración que se aprobó en la cuarta cumbre.

 

Al respecto, en un comunicado de la Cancillería, el ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, destacó que “es la primera vez que se habla de bandera ilegal”.

 

El funcionario consideró además que la resolución de la Unasur representa un “claro avance contra el colonialismo” del gobierno británico sobre el archipiélago del Atlántico Sur.

 

VIVA LA PATRIA!! :drinks:

 

Fuente

Edited by TerceraEscuadrilla
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que bueno esto que acordaron la UNASUR la verdad que si se metería presión

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para los que no lo conocen, el FREEFALCON es un simulador , como su nombre lo indica, gratis.Tiene la base del Falcon 4.0 y tienen también mucha gente que labura atrás de esto para que funcione.Obviamente que desde que salio (al ser gratis), le van corrigiendo los Bugs que tiene.

Ya salio la versión 5.5.3 y recién la acabo de probar rápido.Bastante bastante lindo.Aparte tiene varias cosas para bajar, teatros nuevos ( ejemplo Korea 2010 ) etc etc etc

 

Lindo para despuntar el vicio un poco.Tiene varias campañas muy copadas. También lo bueno que tiene, es que se pueden volar varios tipos de aviones

 

Pasos a seguir para tener la ultima versión:

 

1- Instalar el FF5.5, descargable desde AQUI (887 mb)

 

2- Instalar la actualización FF5.5.3, descargable desde AQUI 116 mb)

 

3- Instalar el add-on de cabinas Freefalcon5 Cockpit Pack, descargable desde AQUI (406 mb)

 

 

Ese es el orden de instalación para que quede el juego funcionando

 

Aquí les dejo algunas capturas que hice recién

 

1_6.jpg

 

2_12.jpg

 

3_19.jpg

 

4_17.jpg

 

8_15.jpg

 

5_9.jpg

 

6_1.jpg

 

7_5.jpg

 

 

Y estos dos vídeos que encontré por la web

 

http://www.youtube.com/watch?v=Q3Cwtc_MKeM

 

 

 

 

Saludos

 

Pablo "Trebol"

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se lo ve bastante Lindo che. Pero no seas colgado trebol la segunda imagen no es del juego jajajajaja

Me gustan las cabinas. Aunque me da la impresión de que solo son imágenes estampadas como quien diría

Los modelos de los aviones son bien logrados .

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mirando hoy unos vídeos de Malvinas vi algo muy grosso que siempre pensé que era medio mentira medio "BOLAZO"

 

 

Se trataba de esta imagen , de un Soldado ingles disparando su BlowPipe a los Atacantes Argentinos.

Desde la pista para helicópteros totalmente al descubierto.

 

 

 

922386ce0d1951ba3946b0abe4a05a0bo.jpg

 

 

 

 

RESULTA QUE ES VERDAD !!!!!!!!!!

 

 

527fafa897a5e8ffa9ddbd1581bab867o.jpg

 

 

22ceaa2e1f22dfe30546e28a74a8e888o.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Prestenle atención mas o menos a los 18 segundos se puede observar el disparo hacia lo que yo creo un 3º Avión

 

 

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Este video lo veo desde que soy chico y no deja de asombrarme.

Es muy corto y "elocuente".

Muestra a las claras y en forma perfectamente grafica "las pelotas" de nuestros pilotos.

 

En este ultimo tiempo quise averiguar mas sobre el lugar, fecha y demas datos del ataque.

Por lo que yo puedo ver son un grupo de "Skyhawks" que atacan de distintos azimutes. creeria que se dividien los blancos.

En cuanto al lugar, casi no me cabe dudas que es la bahia de San Carlos (no confundir con el estrecho que separa a las islas).

Con respecto a la fecha...creo que no es el 21 de mayo porque ese dia se atacaron a los buques de guerra en el estrecho y creo que a partir del 23 se empezo a atacar a los buques dentro de la 'bahia de San Carlos'.

Es impresionante en la secuencia ver los 'piques' en el agua y si...el misil que le tiran a uno a quemarropa, casi de frente, ni hablar de la altura a la que se ve que volaban.

 

Uno ha leido relatos de estos ataques, pero aca uno lo ve en forma totalmente elocuente y en pocos segundos...aviones armados solamente con bombas arrojandose a altas velocidades y bajisima altura esquivando mastiles entre media docena de buques modernos que ademas tenian cubiertas repletas de marinos con armamento liviano y lanzamisiles. El Fearless (que creo que es el buque que se ve sobrevuela el Skyhawk por su banda de babor) contaba con 4 lanzamisiles cuadruples Sea Cat de corto alcance, ni hablar del armamento liviano... ademas estaba su gemelo el "Intrepid"...

 

Listo me cope. Si eso no es tener "pelotas" que es?

 

VIVA LA PATRIA CARAJO!!

Edited by TerceraEscuadrilla
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pongo esto q encontré hace un rato en la pagina de la nación es lamentable.. Yo no entiendo q modelo de defensa pretende el ministerio

 

 

 

 

ln_112x16.gif Crisis en la Fuerza Aerea y la Marina / En tres años, más de 100 oficiales pidieron la baja

Exodo de pilotos en las Fuerzas Armadas por falta de recursos

 

En el presupuesto 2011 se redujeron un 38% las horas de vuelo; el contraste con los países vecinos

 

 

 

Mariano De Vedia

LA NACION

 

 

El horizonte de muchos pilotos de las Fuerzas Armadas conduce a la actividad privada y esa proyección amenaza con profundizarse en 2011 si se cumplen las previsiones presupuestarias oficiales.

 

En los últimos tres años, 105 pilotos de la Fuerza Aérea y de la Armada pidieron la baja, derrotados por el desaliento que produce la combinación de escasos recursos, bajos sueldos y pocas perspectivas de una buena jubilación en el momento del retiro, admitieron a La Nacion fuentes militares.

 

Esa cifra equivale casi al 20% de los 540 pilotos que hoy realizan las prácticas de entrenamiento intensivo en la Fuerza Aérea (unos 370) y en la Aviación Naval (170). Todos ellos, incluso, verán reducidas las horas de vuelo, según lo previó el Gobierno en el proyecto de presupuesto para 2011, que ahora quedará librado a una distribución más discrecional.

 

"El pase de pilotos a líneas comerciales es una tendencia internacional. Se hace difícil competir por las diferencias salariales, pero es un problema que no viene de ahora", explicó el secretario de Planeamiento del Ministerio de Defensa, Oscar J. Cuattromo, al confirmar la tendencia, en diálogo con La Nacion.

 

El funcionario estimó que los sueldos en la actividad privada duplican la remuneración de los pilotos en el Estado, a pesar de lasmejoras salariales que el Gobierno aplicó desde 2005. Más allá de eso, las limitaciones de un presupuesto que casi en un 80% se agota en el pago de sueldos se extiende a todas las fuerzas.

 

Si bien el presupuesto que el Gobierno elaboró para 2011 abarca un aumento de recursos del 8,9% para el área de defensa ($ 15.162 millones, de los cuales $ 12.000 millones se van en salarios), hay consenso en que ese incremento quedará rápidamente consumido por la inflación, que ronda el 25% anual según cálculos más confiables que el oficial.

 

El presupuesto representa el 0,9% del PBI, cuando en 1983, durante el gobierno de Raúl Alfonsín, superaba el 2,5%. "Es el más bajo de la historia, desde mediados del siglo XIX", afirmó el analista Rosendo Fraga, director del Centro de Estudios Nueva Mayoría, al ser consultado por La Nacion sobre los recursos asignados a las Fuerzas Armadas. La estrechez de los fondos afecta, principalmente, el adiestramiento, el funcionamiento y el reequipamiento de las tres fuerzas, lo que se contrapone con las tendencias registradas en otros países de la región. "Brasil, por ejemplo, acaba de anunciar la incorporación de seis submarinos nucleares y 20 convencionales para defender el litoral marítimo", comentó. Cada uno costará 550 millones de euros.

 

Este cuadro se da en un contexto complejo: la ministra de Defensa, Nilda Garré, no autorizó a los jefes del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea a concurrir a la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados para explicar las necesidades de las fuerzas. Así lo advirtió a La Nacion el legislador Julio Martínez (UCR-La Rioja), presidente de la comisión.

 

No fue esa la primera vez. Una negativa similar se registró en septiembre, cuando la ministra impidió a los jefes militares concurrir al Senado, cuando la Comisión de Defensa trataba los ascensos militares y pases a retiro.

 

Los números de los gastos para Defensa se pueden consultar en la página web del Ministerio de Economía. Según se detalla, al Ejército se asignarán $ 5133 millones (el 85% se irá en sueldos); $ 3141 millones a la Armada, y $ 2628 millones, a la Fuerza Aérea. Para sus gastos operativos, de inversión y mantenimiento, al Ejército le quedan $ 740 millones, menos recursos que los $ 829 millones otorgados fijados por el Gobierno a la publicidad de este año. Además, los recursos pedidos por las fuerzas para gastos operativos no fueron tenidos en cuenta por Defensa, que disminuyó esos requerimientos en un 30%, aunque eso fue relativizado por Cuattromo: "No hubo pedidos específicos de cada fuerza, sino ejercicios presupuestarios en distintas hipótesis de máxima, mínima e intermedia".

 

A las restricciones presupuestarias se suman las distorsiones por la composición de los salarios: un 60% son sumas no remunerativas, a través de suplementos por cargo, función, vivienda, vestimenta y adquisición de textos, entre otras compensaciones. Son sumas no bonificables, que no se computan en el cálculo de los haberes del personal retirado, que al dejar la actividad pasan a cobrar un 60% menos.

 

En el plan de gastos para 2011 se redujeron un 38% las horas de vuelo programadas para el entrenamiento de los pilotos de la Fuerza Aérea. Así se desprende de las previsiones que difundió el Ministerio de Economía, donde surge que de las 35.896 horas previstas en 2010 para la Fuerza Aérea se pasará el año próximo a 22.155 horas de vuelo, lo que reducirá la cantidad de pilotos que podrá realizar las 12 horas de vuelo requeridas por mes.

 

Según dichas estimaciones, casi un centenar de hombres formados en la fuerza podrían tener que esperar tiempos mejores para subirse a un avión. Pero Cuattromo, mano derecha de la ministra Garré en cuestiones de presupuesto, descartó esa posibilidad. "Vamos a mantener los niveles operativos en torno de las 30.000 horas de vuelo, aunque tengamos que reasignar partidas", prometió.

 

Según explicaron fuentes oficiales a La Nacion, las compañías aéreas comerciales suelen incorporar personal para conducir sus naves cada dos años y se llevan pilotos experimentados con ofertas que triplican los sueldos que reciben. Como referencia, un mayor del Ejército o de la Fuerza Aérea y un capitán de corbeta, en la Armada, cobran un sueldo de $ 4600 por mes, aunque los montos difieren según los suplementos que perciben (vivienda, función, vestimenta).

 

Edited by ivanelcapo

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad no me sorprende, es la Argentina de hoy. No quiero politizar porque sé que me voy a ir al carajo al opinar y me rajarían del foro, pero... que otra cosa podés esperar con esta "gentuza" (montoneros resentidos) que ocupa los cargos en el gobierno? No dije ni la trigésima novena parte de lo queria decir jajajaja.

 

Yo no entiendo q modelo de defensa pretende el ministerio

 

Sencillo: ninguno. Viene cualquier pais y nos dá salsa.

 

 

Un saludo

Edited by FALLSCHIRMJAGER

Share this post


Link to post
Share on other sites

Totalmente de acuerdo Falls... Una vergüenza y una lastima para nuestros experimentados pilotos.

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..