Jump to content
Sign in to follow this  
Rover

Atlántico Sur

Recommended Posts

HUUUU ARIEL !!!!!!!!!!!!!!!

 

Es el 707 Del SF-2 ese , verdad ?¿ Esta tremendo amigo mio , le noto algunas antenitas que el modelo original no tiene JEJEJEJE.

Mano de obra TORNO. Ni que decir del SE. También de lo ve diferente, Mucho mas radiante.

 

Y el CH-47 de rober con tu skin Muy bueno.

Share this post


Link to post
Share on other sites

para los fanaticos de Crippa, HNS Agonaut, y el famoso Bravo November

post-10313-083664300 1283575316.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

For Torno:

If you want i've modified your Vulcan skin deleting the XM-607 standalone serial and replacing it with a full number decal set including the whole 5 vulcus included in Black Buck missions from BB1 to BB10 serials are (XM597,XM598,XM602(parked at wideawake),XM607 and XM612)Let me know!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como esta el Conde!!!

 

Miguelangel se revuelca de envidia papa!!!!

 

Che el amigo X-ray dice:

 

"Para Torno: si queres modifique tu skin del Vulcan sacandole el XM-607, reemplazando por el total de las calcomanias, de todos los 5 Vulcan que hicieron Black Buck 1 a 10. Haceme saber si las queres."

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como esta el Conde!!!

 

Miguelangel se revuelca de envidia papa!!!!

 

Che el amigo X-ray dice:

 

"Para Torno: si queres modifique tu skin del Vulcan sacandole el XM-607, reemplazando por el total de las calcomanias, de todos los 5 Vulcan que hicieron Black Buck 1 a 10. Haceme saber si las queres."

 

gracias Pato!

Share this post


Link to post
Share on other sites

estas cosas se hablan por mp.

y ya le afirme que tiene el permiso.

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

estas cosas se hablan por mp.

y ya le afirme que tiene el permiso.

 

 

PM sent Torno,now you can update the skin with my decals if you want!

Share this post


Link to post
Share on other sites

unas garotas en el sur.

post-10313-069160800 1283896356.jpg

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hermoso el garotiño , Dicen que fueron volados por pilotos de la FAB durante el conflicto

Share this post


Link to post
Share on other sites

Uuu...los EMB-111 tambien??!!

 

Estos tipos se buscaron toda la info disponible y no tan disponible tambien!!!

 

Se va a ir al joraca el mod, la PC no me va a servir ni para cargar guindous con tanto coso agregado extra plus ultra fashion desing edicion limitada.

Share this post


Link to post
Share on other sites

HMS Argonaut

post-10313-019248900 1284179449.jpg

post-10313-010309400 1284179456.jpg

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

El tipo no para!!!!! Es cosa "e mandinga"!!!!

 

Miren los seacat paraditos....jajaja!!!! Como diria Carlitos Bala: "que liiiiiiindos", no?

 

Ese Linx la va a pasar mal no?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sin miedo ha equivocarme , expongo que es la mejor Tipo 12 clase Leander.

Construida hasta el momento.

 

No Hay quien Pueda !!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos, ¡qué lindos modelos y skins, de verdad felicitaciones! Estoy algo desconectado del SF (y la simulación de vuelo en general) y del foro pero hoy entré a revisar (me picaron los dedos, jejejeje)

 

Hermoso el garotiño , Dicen que fueron volados por pilotos de la FAB durante el conflicto

 

No, se arrendaron a Embraer (no al gobierno brasilero) y fueron volados por tripulaciones argentinas. En el volumen III de la obra Historia de la Aviación Naval Argentina del Contralmirante (ret) Héctor A. Martini hay un capítulo que habla sobre eso y detalla los nombres de las tripulaciones que se entrenaron en Brasil en las particularidades y sistemas del EMB111 y los volaron luego en combate.

Edited by ChrisBV

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estas son las pieles de los lear estáticos nuevas, que se perdieron y el b-707.

no decae

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Siguiendo con el trabajo sobre este terreno, paso a contarles algunas novedades que quiero compartir con ustedes.

 

Como siempre, el amigo Torno sigue trabajando a pleno con sus skins haciendo un gran aporte al terreno. En este caso, la querida "Chancha" (El C-130H Hércules), el Twin Otter y el Cessna Citation I

 

gallery_24248_69_568087.jpg

 

gallery_24248_69_546354.jpg

 

gallery_24248_69_457570.jpg

 

 

Con respecto al terreno en sí, estuve trabajando a full con la hidrografía de la Patagonia y las Islas Malvinas. Mi idea es que aquel que "vuele" en el terreno encuentre la mayor cantidad de referencias visuales como ríos, lagos, también caminos y rutas. Otro aspecto importante que decidí agregar, es la inclusión del resto de los aeródromos públicos y aeropuertos de la patagonia ya sean controlados o no controlados en su totalidad. Los mismos se activarían a partir de 1984, junto con el actual aerópuerto de Puerto Stanley (a diferencia del antiguo aeródromo de Puerto Argentino o BAM Malvinas, este cuenta con 2 pistas de aterrizajes) y la Base Aérea de Mount Pleasant. O sea que durante 1982 y 1983, el terreno usaría las bases aéreas originales que se usaron durante el conflicto; y a partir de 1984, se agregarian los aeródromos y aeropuertos actuales, con lo que cambiaría la dinámica del juego y sería la base para una nueva campaña, más moderna. Todos los aeropuertos tendrán su orientación original, las mismas dimensiones y forma que los originales, por lo que habrá mas archivos 3D (están en pleno desarrollo). Con respecto al tamaño del mapa, finalmente decidí que esta primera versión (hecha para el Mod original de Kesselbrut) no incluyeran las Islas Georgias. Las versiones posteriores, sí tendrán las Islas Georgias y dichos terrenos serán compatibles con SFP1 versión 08, y SFP2. No obstante, dado al gran crecimiento de los trabajos hechos para esta campaña (nuevos aviones, barcos, armas etc. y de Gran Calidad) y la mayoría hecho por los modders del foro en español, creo que el lanzamiento de esos terrenos deberían estar incluídos en un nuevo MOD Malvinas, uno hecho por los modders de foro en Español de CA. Volviendo a el mapa, así sería la visión general del mismo:

 

gallery_24248_69_373195.jpg

 

No me voy a poner a tirarles el listado completo de los aeropuertos porque sería demasiado aburrido. Simplemente espero que les guste la idea y desde ya, siempre estoy abierto a críticas y opiniones.

 

Un gran abrazo a todos.

 

Rover

  • Like 5
  • Haha 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Excelente Rover! Esperamos ansiosos el mapa y asi como tambien poder colaborar en lo que haga falta. Sobretodo en lo que decias de hacer un mod Malvinas propio del foro Español, creo que estamos para eso, asique a arremangarse nomas. :drinks:

Gracias por mantenernos al tanto de tu trabajo asi como el de torno.

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo que lo del mod nuevo ya es un pedido a gritos por todos los que buscamos precisión histórica y calidad gráfica... en ese sentido apunta el Mirage nuevo también, para que el mod sea independiente del sim sobre el que se ponga :-)

 

Y eso significa también que aparte de tener que terminar el Pucará y el SUE, voy a tener que probar suerte con un A-4 :-P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Siguiendo con el trabajo sobre este terreno, paso a contarles algunas novedades que quiero compartir con ustedes.

 

Como siempre, el amigo Torno sigue trabajando a pleno con sus skins haciendo un gran aporte al terreno. En este caso, la querida "Chancha" (El C-130H Hércules), el Twin Otter y el Cessna Citation I

 

gallery_24248_69_568087.jpg

 

gallery_24248_69_546354.jpg

 

gallery_24248_69_457570.jpg

 

 

Con respecto al terreno en sí, estuve trabajando a full con la hidrografía de la Patagonia y las Islas Malvinas. Mi idea es que aquel que "vuele" en el terreno encuentre la mayor cantidad de referencias visuales como ríos, lagos, también caminos y rutas. Otro aspecto importante que decidí agregar, es la inclusión del resto de los aeródromos públicos y aeropuertos de la patagonia ya sean controlados o no controlados en su totalidad. Los mismos se activarían a partir de 1984, junto con el actual aerópuerto de Puerto Stanley (a diferencia del antiguo aeródromo de Puerto Argentino o BAM Malvinas, este cuenta con 2 pistas de aterrizajes) y la Base Aérea de Mount Pleasant. O sea que durante 1982 y 1983, el terreno usaría las bases aéreas originales que se usaron durante el conflicto; y a partir de 1984, se agregarian los aeródromos y aeropuertos actuales, con lo que cambiaría la dinámica del juego y sería la base para una nueva campaña, más moderna. Todos los aeropuertos tendrán su orientación original, las mismas dimensiones y forma que los originales, por lo que habrá mas archivos 3D (están en pleno desarrollo). Con respecto al tamaño del mapa, finalmente decidí que esta primera versión (hecha para el Mod original de Kesselbrut) no incluyeran las Islas Georgias. Las versiones posteriores, sí tendrán las Islas Georgias y dichos terrenos serán compatibles con SFP1 versión 08, y SFP2. No obstante, dado al gran crecimiento de los trabajos hechos para esta campaña (nuevos aviones, barcos, armas etc. y de Gran Calidad) y la mayoría hecho por los modders del foro en español, creo que el lanzamiento de esos terrenos deberían estar incluídos en un nuevo MOD Malvinas, uno hecho por los modders de foro en Español de CA. Volviendo a el mapa, así sería la visión general del mismo:

 

gallery_24248_69_373195.jpg

 

No me voy a poner a tirarles el listado completo de los aeropuertos porque sería demasiado aburrido. Simplemente espero que les guste la idea y desde ya, siempre estoy abierto a críticas y opiniones.

 

Un gran abrazo a todos.

 

Rover

 

 

Criticas? ...sos loco vos?

esto es una manteca!!!!

Che... yo no se modelar bjetos y no soy muy bueno para los skins...

pero se me ocurre que podria darle un toque sudamericano laburando un poco en las pantallas de inicio y los menues...

Si gustan, estoy a disposicion...

Un abrazo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Increíble Rover, excelente trabajo como siempre. Y obvio que conta conmigo para lo que pueda ayudar. Un abrazo.

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que bueno rover, me encanto los agregados despues de 1984, las posibilidades que se me pasan por la cabeza, nuevamente saludos y muy bueno tenerte de vuelta.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, tengo una pregunta:

 

En este mod se incluirá a Chile??

 

Saludos

-.Jota.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..