Jump to content
Sign in to follow this  
Rover

Atlántico Sur

Recommended Posts

uuuu...ese SI que es un dagger!!!!

 

No les des bola a los numeros Chris, que despues nadie los usa. En tiempos de paz tenian enormes "XZ468" abajo de las alas, pero en la guerra me parece que tacharon todo con el gris oscuro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

c-407/1982 final, ahora el resto.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hu, siempre son un problema, no te animas crearlas a mano, si es que son solo los numerales pintados directamente sobre el modelo?

 

Sip, eso estoy haciendo, gracias por la idea:

001ih.jpg

 

002ur.jpg

 

Se ve soberbio ese Dagger :good::heat:

  • Like 1
  • Dislike 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya está listo el avión para descarga. Más les vale disfrutarlo porque ha costado harto trabajo :grin:

 

LINK

 

Gracias a todos los que me apoyaron con este proyecto.

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chris realmente un excelente laburazo te mandaste!!! Muy buen trabajo. Recien lo estaba probando. Lo q mas me gusto fue como se ve la cabina desde la vista externa jajaja.

 

Una pinturita ok.gifok.gifok.gif

 

 

Ahora ya ta todo para hacer un dogfight entre tu FRS1 y el Dagger de Banidos jejejeje

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buena Chris Ya lo estoy bajando , Gracias por tenernos siempre al tanto de los avances de tu proyecto. drinks.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

30% y decargando....vamoooo vamoooo!!!!

 

Ya con la descripcion del archivo salis ganado. (El reconocimiento a Olivier es excelente, estuviste muy bien con ese detalle)

 

Vamos a ver como vuela....jajajaja!!! aunque con el radar mas real me conformo, a ver si los Dagger aumentan sus probabilidades de exito.

 

Loco, a todos los que lo bajen, por favor posteen aqui mismo que les parecio, den su opinion, agradezcan que no hace mal y es gratis!!! Hay mucha gente que viene a chusmear y no postea...que pasa? tienen verguenza? no le vamos a cortar los dedos...animo che!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIOGENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIOGENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIOGENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIOGENIO GENIO GENIO GENIO GENIO GENIO

 

 

:notworthy::notworthy::notworthy:

Edited by Sidevvinder

Share this post


Link to post
Share on other sites

pocos trabajos tienen esta calidad no solo en la terminacion de un skin si no de todo el avion, nunca cree yo un skin de los a4-b,c,q clasicos porque los de Diego son los mejores para mi, perfectos inmejorables, este trabajo suyo entra en esta categoria, perfecto e inmejorable, tiro el resto incluyendo los mios esto es una obra de arte y le da ese toque que le faltaba al increible mod malvinas, ya que era una materia pendiente las aeronaves inglesas.

espero ahora tu otro trabajo del harrier gr3 ,realmente un trabajo de primera calidad :worship:

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chris gracias loco :clapping:

Hace un rato lo baje en un rato lo instalo y tal vez ya mañana lo pruebe.

Aplaudo el laburo que te tomo hacerlo en forma desinteresada, es muy valioso eso.

 

Un saludo capo

Y gracias nuevamente.

 

PD: Cuando lo haya probado vuelvo a postear :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chris , mil gracias caballero :)

 

Ya se esta `plantenado la implementacion en el escuadron :) ya que lo supera muchisimo en realismo y skins al del mod :)

 

Muy bueno el realismo que lograstes con el tema de radar, tanto sea el improved como asi tambien las texturas :)

de las pinturas...no puedo opinar mas que un simple "EXPECTACULAR" :)

 

MUCHISIMAS GRACIAS!!! :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

clapping.gif Fiuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Clap clap clap clap! Bravooo!!!

good.gif Que chabon grosso!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias a todos por sus amables comentarios, me alegra mucho que les haya gustado. Prueben la dinámica de vuelo y el radar y me cuentan :grin:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

P-2H Neptune:

 

Neptune.JPG

 

 

A la espera de aprobación por los moderadores.

 

http://forum.combata...&showfile=10165

 

 

Espero que sea de su agrado.

 

 

Saludos!

 

 

noooooooooooooooooooooooooooooooooooo DIGOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ZARPADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

good.gifgood.gifgood.gifgood.gif

 

 

ENTRE VOS Y CHRIS NOS QUIEREN MATAR LOCO , NOS QUIEREN MATAR.

HAY dios

hay dios , se me revienta el BOBO me muero

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

noooooooooooooooooooooooooooooooooooo DIGOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ZARPADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

good.gifgood.gifgood.gifgood.gif

 

 

ENTRE VOS Y CHRIS NOS QUIEREN MATAR LOCO , NOS QUIEREN MATAR.

HAY dios

hay dios , se me revienta el BOBO me muero

falta que roberto suba el terreno......robertooooooooooooo :clapping:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che la verdad que si, un avion detras del otro jaja una masa.

Probe el harrier, una mantequita para volar, o sea muy bueno.

Ahora voy por el Neptune, recien mire un par de documentales posteados en la zona militar sobre el Crucero Belgrano, me emocione mucho. Ahi destacaban la importante participacion de los Neptune en el rescate de los naufragos e incluia testimonios de los tripulantes (de los Neptune).

 

Bueno lo instalo, pruebo y despues les cuento.

 

Saludos a todos y gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUe ZARPADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

UNA JOYA ESE NEPTUNE!!!!!!!!!!!!!!!

YA, YA, Ya, lo estoy bajando!!!!!!!!!!!!!!!

 

En cuanto al SHR que decir que no se haya dicho....impresionante laburo.......

 

Muchas gracias por estos laburos, son de altisima calidad...

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

falta que roberto suba el terreno......robertooooooooooooo :clapping:

 

 

 

 

ROBERTO !!!! ROBERTOO !!!!!

 

DALE ROBER QUEREMOS MODDD

 

 

El neptune fue practicamente el que conde a muerte al HMS SHEFFIELD

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Tracker

Bueno, después de mucho esfuerzo pude llegar a algo aceptable con ese avión. De corazón, espero que sea de su agrado gente. Básicamente fue mi escuela en esto de trabajar con programs 3D y de edición de imágenes. En el futuro espero poder mejorar y poder presentar los archivos en términos de tiempo más aceptables (como mínimo estuve dos años con esta cosa...). En fin...

 

Acá subí las plantillas para que les sea más fácil crear nuevos esquema de pinturas o mejorar a su gusto los ya existentes. Está en espera de aprobación:

 

http://forum.combatace.com/index.php?app=downloads&showfile=10171

 

 

Saludos y gracias por los comentarios!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo mismo que comente de chris bv igual para usted señor tracker, esto es lo que logra una persona con mucho esfuerzo y tiempo inbertido en un modelo una perfeccion inmejorable.

un deleite para la vista. :yikes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Chicos.........

Sin palabras, exelentes trabajos, Traker, ese Neptune está TREMENDO!!!!!!! una hermosura, alto nivel en modelado, y ChrisBV un skin muy bien trabajado con un nivel de detalle muy pocas veces visto en este sim, mis más sinceras felicitaciones a los dos y GRACIAS por estos dos hermosos regalos y se nota el esfuerzo y las ganas:clapping:

 

De nuevo, GRACIAS por estas bellezas!!!!!!!!!

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mis felicitaciones por esos grandisimos trabajos!!!!!!!! clapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gif

 

Chris y Tracker muchas gracias por el esfuerzo que realizaron al realizar esas maravillas. Un abrazo chicos

Share this post


Link to post
Share on other sites

solo dos palabras.....

IM.....PRESIONANTE!!!!!!!

ya me baje los dos... no solo funcionan perfecto... sino que tambien.. .SON PERFECTOS!!!

Cris.... no creo que nadie logre duplicar para este juego un SH como el tuyo... extraordinario loco!!!!... y el laburo con los skin... es fantastico!!.. prcticamente se puede recrear cualquier combate de cualquier avion que volo en Malvinas.... un lujo realmente....

el modelo de vuelo quedo muy logrado.. muy real.. igual que el radar... muy bueno... nada mas para decir

 

agora el el Neptune......

NAAAAAAAAAAA!!! te fuiste al carajo!!!!!!....

el modelo es sencillamente excelente!!!!.. pero hay unas joyitas que no podia dejar de mencionar..

el cockpit..... terrible!!!.. me encanto la escala "pegada" encima de la pantalla en el frontal...

y despues el puesto de radarista!!!!!.. que hijo de mil!!! es insuperable!!!

me mato que le pusiste el barrido del radar finalmente como querias!! me mate de risa al verlo!!! el tipo le porfio hasta que logro que haga el barrido frontal nomas!! jejejeje.. mortal!!

la verdad.. estos 2 modelos..... para aplaudir de pie muchachos!!!

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..