Jump to content
Sign in to follow this  
Rover

Atlántico Sur

Recommended Posts

Sep tremendo , realmente Va a ser groso cuando salga..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che torno pregunto vos que hablas seguido con rober , Van a construir algunos barcos , tipo estáticos , por ejemplo las patrulleras y los sobral de Tercera Escuadrilla estan Tremendos.

Pero ustedes tienen en mente algo parecido ?¿

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che torno pregunto vos que hablas seguido con rober , Van a construir algunos barcos , tipo estáticos , por ejemplo las patrulleras y los sobral de Tercera Escuadrilla estan Tremendos.

Pero ustedes tienen en mente algo parecido ?¿

no

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che...el chinook es del "Ejer-CI-TO" o del "Ejer-TI-CO"????? que pashoooo?

 

Lo que si, es notable la enormidad del Neptune con el Canberra pegadito...es gigante el guacho!!!

 

Pregunto: hay DC-3 o C-47 a la mano? matarian algunos...tambien poner Sabres y Pucas como la sal, "a gusto".

 

Me parece que habria que modelar unas bases aereas nuevas, mas amplias y con mas desparramo de aviones, y menos hangares.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che...el chinook es del "Ejer-CI-TO" o del "Ejer-TI-CO"????? que pashoooo?

HAHAHAHAHA Q bruto de M que sos Ariel HAHAHAH no lo avía notado.

Pero nada , opino igual que pato mas vida , mas realidad mas bases.

Ojo , yo he visto las bases de Rober Mirage y cumplen con todo y mucho mas , estan muy realista.

El chabon trabaja al detalle.

Share this post


Link to post
Share on other sites

el tema del chinook es una broma mas que nada, no se si alguno miro las fotos de esta makina capturada :grin: yo trato de ser lo mas realista posible :cool:

:rofl:

igual les pido disculpa se dice hejercitof :grin:

no se si soy claro marcos....la tenes adentro. :bye:

post-10313-023026300 1281380711.jpg

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che...el chinook es del "Ejer-CI-TO" o del "Ejer-TI-CO"????? que pashoooo?

 

Lo que si, es notable la enormidad del Neptune con el Canberra pegadito...es gigante el guacho!!!

 

Pregunto: hay DC-3 o C-47 a la mano? matarian algunos...tambien poner Sabres y Pucas como la sal, "a gusto".

 

Me parece que habria que modelar unas bases aereas nuevas, mas amplias y con mas desparramo de aviones, y menos hangares.

lean el post como arranca ahi estan las imagenes de las bases tal cual en el 82, no creo que roberto cree nada que no sea de la epoca de malvinas, el ya dio la lista de los avione estaticos, ya que en el momento de crearlos no se podian poner aviones estaticos volables, igualmente al ser modelos terrestres los podes colocar donde te plazca tio,y recuerden es "EL MAPA".

despues con el tema de los barcos, para eso creamos el 25 paratener una base flotante a la altura de este mapa, lo mismo quisiera con el hermes pero no hay ganas de la gente que modela, cualkier forista puede poner sus modelos terrestres preferidos luego como lo hare yo con las lanchas y fragatas de Tercera Escuadrilla cuando este todo terminado, roberto no tiene el tiempo paradarle a este simulador como yo o marcos o algun otro forista, asi que esto esta lento pero seguro.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Zarpadisimooooooo!!!

 

Lo de los DC-3/C-47 lo habia leido (en algun lado vaya a saber Dios donde), de que eran usados para transportar cosas dentro del continente, igual que la familia de aviones civiles de AA y Austral, y por supuesto LADE.

 

Si tienen algun screnshot manden para la delicia de la gilada...porfi, gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites
lo mismo quisiera con el hermes pero no hay ganas de la gente que modela

Che Gato , nada , yo fuera de broma estoy hasta las manos de trabajo.

Y cuando llego a mi casa lo único que quiero es dormir o tomar un poco de aire fresco , para colmo este Mouse nuevo que compre

Le gusta andar como vos , para atrás. Es una porquería , se desliza para todos lados.

Todavía tengo los bocetos que me diste del Hermes .

En cuanto me sobre un tiempito me pongo las pilas. No es falta de onda o lo que fuere.

Pero un poquito puedo decir que me canso la computadora , fueron 3 añitos y medios que le dimos parejo.

 

27083_10150158689905228_757580227_11628373_3538081_n.jpg

 

755294d1d2cccf60131906e1abd4c0c7o.jpg

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

continua con tus palabras que yo sigo con las imagenes, aca estan otros terminados de pintar.

post-10313-090064200 1281476397.jpg

post-10313-040298500 1281476415.jpg

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Siga!!! Siga!!! Siga nomas!!!!!

 

Suicidal media pila o dejo de hacer click en las propagandas...esto es un chantaje virtual, asi que no me vengas con "personeria juridica" ni ocho cuartos que en Argentina no hay Ley sobre delitos virtuales todavia...o si hay? bueno...fijate y despues arreglamos.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Impresionante trabajo!!!!!! ustedes no paran eehhh!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Share this post


Link to post
Share on other sites

anoche arranque y termine este.

post-10313-086305600 1281638674.jpg

post-10313-062986200 1281638685.jpg

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Simplemente Excelente Ariel , Fuera de lo común totalmente , DIABÓLICO

Share this post


Link to post
Share on other sites

Decir groso es poco...aplausos por favor!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

muchas gracias pato, otro terminado. :kiss:

mi hija quiso que ponga ese emoticon

post-10313-032378900 1281813345_thumb.jpg

post-10313-048506500 1281813356_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites
mi hija quiso que ponga ese emoticon

JAJAJA sos un mentiroso le echas la culpa a Julieta , Malvado

Share this post


Link to post
Share on other sites

mira markito :cool:

post-10313-076586900 1281983386.jpg

post-10313-023068500 1281983399.jpg

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Huuuu Excelente , HOY A FULL y avanzamos en eso

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy lindos los harriers. Me pregunto si se podran poner en la cubierta de los portaaviones para poblarlas un poco... Estaria muy bueno. Mis felicitaciones.

Share this post


Link to post
Share on other sites

los comienzos en este skin del vulcan.

post-10313-092742000 1282622032.jpg

post-10313-056156800 1282622183.jpg

post-10313-023518900 1282622198.jpg

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los comienzos!?!?!?!?!

Que mas le queres hacer delincuente!!!!!!!!!

Esta perfecto!!!

El efecto de la "costura" de la trompa, en la segunda imagen, quedo alucinante! Parece que en cualquier momento salta la chapa!

Un trabajo de altisima calidad estimado.

Gracias por compartirlo.

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si fuera de broma ariel , Demasiado Zarpado. La verdad sorprende la calidad que lograste con el Avro Vulcan

Es mas el del Thunder works a la comparación es una porquería, bueno en realidad , ya el Jeth Thunder es solo una ilusión

 

 

 

 

 

Mira , jajaja parece de juguete.

 

vulcan2.jpg

 

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si,comienzos , porque resien lo toco,o sea 2 horitas y salio eso, el fuselage es mio y las alas pertenecen al skin base que uso para deliniar las linias del camo,el texturado de linias del fuselage, nariz e insignias cambio mucho ya que no era el correcto con el modelo real , igual siempre hay algo de fruta, al mapear un avion de cero.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mira Torno te dejo dos perfiles del Vucan , de la parte superior y la inferior , no es el mismo Skin,

Pero Por hay te sirve , para ver el tema de las lineas y demás.

 

 

2ee2725b8f55c3a8089aced22d1d42e0o.jpg

 

74d6eb586d0c8849043b7957237d1045o.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..