Jump to content
Piloto

Preguntas varias y dudas en general

Recommended Posts

o sea q el portaaviones sea parte del terreno

 

Que sea parte del terreno es fácil (supogo que sabes como hacerlo sino pregunta)... ahora cuando seleccionas una misión tené en cuenta que la base de la cual partis es 'aleatoria' por lo tanto el portaaviones te puede quedar a mano o en la otra punta del globo/mapa.

Suponiendo que llegues al portaaviones (toma las coordenadas de donde lo ubicaste) tendrias que hacer tu propia prueba de aterrizar (cosa que nunca logre) y despegar? lo dudo porque necesitas la catapulta y no se si se activa al aterrizar.

Asique a experimentar.

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

despegar desde portaaviones desde una mision creada de 0 si se puede

 

tenes que determinar que el portaaviones sea la base de salida y de retorno , eso lo designas desde el editor de misiones.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

claro ... podría ser parte del terreno, pero capaz te toca 1 vez a las 500 y con cualquier avion ej: c-130 :yikes:

 

y nadie me asegura despegar o aterrizar che ... esta fea la cosa

 

MISOFTCIA la mision tendria q ser completamente (ruta de vuelo, objetivos, enemigos, etc) designada por mi persona?

 

si te podes explayar te lo agradecería che

 

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

claro ... podría ser parte del terreno, pero capaz te toca 1 vez a las 500 y con cualquier avion ej: c-130 :yikes:

 

y nadie me asegura despegar o aterrizar che ... esta fea la cosa

 

MISOFTCIA la mision tendria q ser completamente (ruta de vuelo, objetivos, enemigos, etc) designada por mi persona?

 

si te podes explayar te lo agradecería che

 

 

AFIRMATIVO xD

 

todo lo haces con el editor de misiones "single"

 

de donde despegas

..que atakas..

.para donde van a volar

que avion usas

que te vas a encontrar en el camino

cuantas escuadras van con vos

y obiamente todo lo mismo para esas respectivas escuadras.

etcetc

 

el editor es "le missioner" esta en la zona de descargas .

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya que no es la intención crear una con el editor de misiones

 

No entiendo... la idea era no usar un editor porque no querias crear una mision... y ahora si? :blink:

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya que no es la intención crear una con el editor de misiones

 

No entiendo... la idea era no usar un editor porque no querias crear una mision... y ahora si? :blink:

 

perdon jajajaj

 

me perdi ese capitulo.

 

tengo que ver mas tele xDD

 

mil disculpas

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

haber si entiendo, quieren un portaaviones de base para las misiones simples?, con editar el mapa y poner como única base un portaaviones calculo que se debería despegar de ahí, se podría hacer con el mapa de Malvinas ya que del lado ingles no hay muchas bases, se sacaría la base terrestre , dejando un portaaviones fijo como base para los Harrier.

Otro ejemplo es el mapa de Malvinas para el terreno del WOE, en el que solo están las islas y si vuelas un avión Argentino , despegas del agua.

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

jaja gracias MISOFTCIA !!

 

si, lo conozco al "le missioner"

 

che ahora entro en un debate personal xq no quiero crear una misión ... ya que para mi el "chiste" de volar esta en lo "desconocido" (entiéndase lo que te podes encontrar en el camino)

 

esta buena la idea torno !!

 

si me decís el COMO del asunto te agradecería che !!

 

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente alguien me podría explicar paso a paso como instalar el SAIA90 por favor, se los agradecería.

 

Alejandro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente alguien me podría explicar paso a paso como instalar el SAIA90 por favor, se los agradecería.

 

Alejandro.

 

Bueno a ver... vamos por partes, si las seguis al pie lo lograrás.

 

1º Te bajas el Saia90, suponiendo que ya te lo bajaste tambien te bajas el F/A-18A de aca.

 

2º Descomprimis ambos aviones (Saia90 y F/A-18A) en carpetas temporales, o sea no necesariamente dentro del juego.

 

3º Creas una carpeta llamada ACA90_BETA dentro de la carpeta X:\....\Objects\Aircraft\ y alli metes todo lo que descomprimiste del Saia excepto la carpeta 'weapons'

 

4º Ahora vas a donde descomprimiste temporalmente el F/A-18A y sacas la carpeta llamada cockpit y el archivo que esta afuera de dicha carpeta llamado FA-18A_COCKPIT.ini y los moves adentro de la carpeta que creaste antes (ACA90_BETA)

 

5º Abri el archivo ACA90_BETA.ini que esta dentro de la carpeta anteriormente mencionada y editas la siguente parte:

[AircraftData]

AircraftFullName=ACA 90 BETA

AircraftDataFile=ACA90_DATA.ini

CockpitDataFile=FA-18A_COCKPIT.ini <----Aca te tiene que quedar asi

HangarScreen=ACA90_HANGER.bmp

LoadingScreen=ACA90_LOADING.bmp

LoadoutImage=ACA90_LOADOUT.bmp

LoadoutFile=ACA90_LOADOUT.INI

AvionicsDLL=Avionics70.dll

AvionicsDataFilename=FA-18F_avionics.ini

 

6º Bien si seguiste los pasos (y si yo no me saltee nada) ya podes volar el avion, ahora paso siguiente vamos a instalar las armas

 

7º Entras a la carpeta weapons que resulto de descomprimir la carpeta del Saia90 y te encontraras con varias carpetas como /MAAM90A, /MAAM90B, etc. Saca el contenido de dichas carpetas y movelos a la carpeta X:\...Objects\Weapons del juego.

 

8º Abri el arcivo weapondata.ini que se encuentra en X:\...Objects\Weapons del juego, anda al final del archivo y pega a continuación todo el texto que te aparece en el archivo ACA90_WEAPONS.ini. Ahora deberas hacerles un pequeño cambio, fijate:

[WeaponData1657] <----Cada vez que dice... tenes que cambiar ese numero por el numero que le sigue a la siguiente arma instalada.

TypeName=MAAM90A

FullName=MAAM-90 A SAHM

ModelName=MAAM90A

...............

Por ejemplo si al abrir el weapondata.ini te aparece como última arma...

[WeaponData109]

TypeName=AR_STR400

FullName=Bomb STRIM 400Kg

ModelName=m117

......

El siguente arma que instales deberá ser

[WeaponData110]

TypeName=MAAM90A

FullName=MAAM-90 A SAHM

ModelName=MAAM90A

...............

 

9º Salvas los cambios y cerras el archivo.

 

10º Te bajas el weaponeditor de aca. Fijate que version te corresponde de acuerdo al SFP que volas. Señalas al weaponeditor y le das click derecho y lo pones como 'compatible con windows 95' (de otra manera no podras ejecutarlo)

 

11º Una vez dentro del weaponeditor veras varias funciones, la que nos interesan son 'open' para abrir el weapondata.ini que grabaste antes y luego 'save' para que se guarde todo lo que introdujiste antes.

 

Eso seria todo. Cualquier duda o paso mal entendido postea.

 

 

Saludos

Adrian

 

PD: Yo nunca vole el Saia90 solo me lo baje para ver las dificultades y asi guiarte mejor.

 

 

 

 

 

Edited by TerceraEscuadrilla

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola de nuevo, unas preguntas, cuando lanzais un Aim-120 Amraam o un Meteor, ¿Como podeis distiguir si el avión blocado con el radar es amigo o enemigo?, ¿Cual es la tecla o como se hace?, ¿Como haceis para que aparezcan con el Le Missionneur los misiles o las bombas de los aviones que no tripulais?, ¿Se pueden elegir manuálmente la carga?, lo digo porque los Typhoon siempre me salen sin carga y he puesto unos Mig-23 Libios e igual, para una campaña que he hecho sobre lo que está pasando en Libia (Lo mismo me pasa con los Stukas), ¿Existe en algún sitio o álguien tiene el Rafale?

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se me olvidaba, ¿Como haceis para que el avión no te salga en medio de la pista y en perpendicular al empezar la misión?

 

Un Saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

buenas...

 

necesito ayuda urgente clapping.gif

 

creo que me tire el juego, hoy me puse a configurar los controles, y etc etc etc... el punto es que ya no tengo vista libre dentro de la cabina, cuando presiono F6 ya no tengo la vista libre, ¿que hago?dntknw.gif

 

graccias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Negev, que no cunda el panico.

 

1-Configurar controles desde el juego, o has metido mano a algun INI?

2-que juego es y con que parche?

 

Si la has liado desde el menu del juego, mira si has puesto nombre a la nueva confi, si es asi, puedes recuperar los controles por defecto. Si no seria cuestion de armarte de paciencia hasta dar con el error, seguramente has adjudicado la misma tecla a varias cosas y por eso no funcionan todas (cuando repites generalmente desaparece la anterior funcion).

 

Si has tocado algun INI, di cual y version del juego y entre todos lo restauraremos a valores correctos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

fue en el menu del juego, con el parche 2008, wings over israel, por si algo, es win 7.

Share this post


Link to post
Share on other sites

fue en el menu del juego, con el parche 2008, wings over israel, por si algo, es win 7.

 

Vale, ve al menu del juego y dale a personalizar los controles a ver si te salen las dos confis, la tuya y default. Si solo te sale default es que has sobreescrito la original. Busca "object view, next aircraft" y aplicale la tecla F6. Si ya tenias adjudicada la tecla a otra cosa ya no andara esa cosa. Posiacaso revisa antes todos los controles a ver si es eso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno a ver... vamos por partes, si las seguis al pie lo lograrás.

 

1º Te bajas el Saia90, suponiendo que ya te lo bajaste tambien te bajas el F/A-18A de aca.

 

2º Descomprimis ambos aviones (Saia90 y F/A-18A) en carpetas temporales, o sea no necesariamente dentro del juego.

 

3º Creas una carpeta llamada ACA90_BETA dentro de la carpeta X:\....\Objects\Aircraft\ y alli metes todo lo que descomprimiste del Saia excepto la carpeta 'weapons'

 

4º Ahora vas a donde descomprimiste temporalmente el F/A-18A y sacas la carpeta llamada cockpit y el archivo que esta afuera de dicha carpeta llamado FA-18A_COCKPIT.ini y los moves adentro de la carpeta que creaste antes (ACA90_BETA)

 

5º Abri el archivo ACA90_BETA.ini que esta dentro de la carpeta anteriormente mencionada y editas la siguente parte:

[AircraftData]

AircraftFullName=ACA 90 BETA

AircraftDataFile=ACA90_DATA.ini

CockpitDataFile=FA-18A_COCKPIT.ini <----Aca te tiene que quedar asi

HangarScreen=ACA90_HANGER.bmp

LoadingScreen=ACA90_LOADING.bmp

LoadoutImage=ACA90_LOADOUT.bmp

LoadoutFile=ACA90_LOADOUT.INI

AvionicsDLL=Avionics70.dll

AvionicsDataFilename=FA-18F_avionics.ini

 

6º Bien si seguiste los pasos (y si yo no me saltee nada) ya podes volar el avion, ahora paso siguiente vamos a instalar las armas

 

7º Entras a la carpeta weapons que resulto de descomprimir la carpeta del Saia90 y te encontraras con varias carpetas como /MAAM90A, /MAAM90B, etc. Saca el contenido de dichas carpetas y movelos a la carpeta X:\...Objects\Weapons del juego.

 

8º Abri el arcivo weapondata.ini que se encuentra en X:\...Objects\Weapons del juego, anda al final del archivo y pega a continuación todo el texto que te aparece en el archivo ACA90_WEAPONS.ini. Ahora deberas hacerles un pequeño cambio, fijate:

[WeaponData1657] <----Cada vez que dice... tenes que cambiar ese numero por el numero que le sigue a la siguiente arma instalada.

TypeName=MAAM90A

FullName=MAAM-90 A SAHM

ModelName=MAAM90A

...............

Por ejemplo si al abrir el weapondata.ini te aparece como última arma...

[WeaponData109]

TypeName=AR_STR400

FullName=Bomb STRIM 400Kg

ModelName=m117

......

El siguente arma que instales deberá ser

[WeaponData110]

TypeName=MAAM90A

FullName=MAAM-90 A SAHM

ModelName=MAAM90A

...............

 

9º Salvas los cambios y cerras el archivo.

 

10º Te bajas el weaponeditor de aca. Fijate que version te corresponde de acuerdo al SFP que volas. Señalas al weaponeditor y le das click derecho y lo pones como 'compatible con windows 95' (de otra manera no podras ejecutarlo)

 

11º Una vez dentro del weaponeditor veras varias funciones, la que nos interesan son 'open' para abrir el weapondata.ini que grabaste antes y luego 'save' para que se guarde todo lo que introdujiste antes.

 

Eso seria todo. Cualquier duda o paso mal entendido postea.

 

 

Saludos

Adrian

 

PD: Yo nunca vole el Saia90 solo me lo baje para ver las dificultades y asi guiarte mejor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias me anduvo genial muchas gracias.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

heey hola!

mmhh tengo una duda sobre el strike fighters

es posible por ejemplo para cualqier avion en misiones de reconocimiento que en ves de que sean 2 sean 4?

saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, en la pantalla del hangar vas a "Roister" y seleccionas la cantidad de aviones que queres en la misión.

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como dijo Fierce puedes seleccionar en el roster, y seleccionar los pilotos (creo que hay un limite pero no se cual es xD ). Lo otro que puedes hacer cuando estas creando la mision es ir a la opcion de "Enemy Air activity" (o algo asi) y le pones Heavy, y ponle tambien al Enemy Air defence "Heavy".

 

Espero que te sirva

 

Saludos

-.Jota.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

exelente! sirvio lo de poner enemy air defence (heavy)

no encontre eso que dijeron de roster

pero con eso fue suficiente

gracias saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola amigos , estoy haciendo unos terrenos para mi uso y disfrute , si puedo subire alguno , pero tengo un problema:

Cuando hago terrenos con el TextureListWOE todos me salen bien , sin problemas pero cuando quiero hacerlos en desert con TextureListdesert y lo hago con el Terrain Editor antiguo , me sale un cuadrado gigante en la parte inferior izquierda de desierto, aunque en ese sitio le corresponda agua o terreno , me pueden ayudar?.

Otra cosa que queria preguntaros es si existe un TextureListWOI ya que he intentado hacerlo , yo pero a la hora de hacer Autotexture , no me sale bien , sale tierra donde tiene que haber agua y los tileset no coinciden bien , un saludo.:dntknw:

Edited by tonix

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola amigos , estoy haciendo unos terrenos para mi uso y disfrute , si puedo subire alguno , pero tengo un problema:

Cuando hago terrenos con el TextureListWOE todos me salen bien , sin problemas pero cuando quiero hacerlos en desert con TextureListdesert y lo hago con el Terrain Editor antiguo , me sale un cuadrado gigante en la parte inferior izquierda de desierto, aunque en ese sitio le corresponda agua o terreno , me pueden ayudar?.

Otra cosa que queria preguntaros es si existe un TextureListWOI ya que he intentado hacerlo , yo pero a la hora de hacer Autotexture , no me sale bien , sale tierra donde tiene que haber agua y los tileset no coinciden bien , un saludo.:dntknw:

 

 

Algun alma caritativa que me conteste un si o un no o algo? , gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..