Jump to content
Piloto

Preguntas varias y dudas en general

Recommended Posts

Acá tengo una pregunta para Maximilianoea:

¿De donde sacaste este Tucano?!?!

post-39547-068914900%201297797760.jpg

No tenés idea lo mucho que busqué este avión, y más con el camo de la EAM!!!

Ví tu post de aviónes deceados y no me quedó claro si lo tenés o no... Si lo tenés, vós o cualquiera, que diga donde porque es un avión que tiene que ir al SubOps de una! Jajaja, sonó a amenaza! no lo tomen así, es sólo entuciasmo.

En fin, si alguien sabe donde o lo tiene y no lo sube, que no sea tímido y que comparta! :grin:

Un saludo,

Claudio

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues lo tengo en dificil...

 

 

 

Como ves (esta tomada de bastante lejos) se puede ver el faro, con su correspondiente animacion y demas instalaciones. El puerto esta detras de la montaña. El error se ve diferente segun la hora y el tiempo, es decir, segun las condiciones de iluminacion.

Ciertamente no seria el primer fallo que tengo en los sim por culpa de la tarjeta grafica... es lo que tienen los portatiles, prestaciones escasas, y este ya tiene unos añitos...

 

En cualquier caso, gracias!!:good:

 

se me hace que es problema de la placa grafica ...como bien dices..las portatiles suelen tener pocas prestaciones en ese ambito, y no le dan mucha importancia espesificamente para esos fines.......a no ser que sea de esas portatiles que levantan algo de 80 grados F jajaja de esas gamers...que la verdad es el dia de hoy que no entiendo para que las compran...si las queman....yo aportaria el mismo dinero y armaria algo mucho mas power ........pero beno..gustos son gustos...

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues lo tengo en dificil...

 

 

 

Como ves (esta tomada de bastante lejos) se puede ver el faro, con su correspondiente animacion y demas instalaciones. El puerto esta detras de la montaña. El error se ve diferente segun la hora y el tiempo, es decir, segun las condiciones de iluminacion.

Ciertamente no seria el primer fallo que tengo en los sim por culpa de la tarjeta grafica... es lo que tienen los portatiles, prestaciones escasas, y este ya tiene unos añitos...

 

En cualquier caso, gracias!!:good:

 

 

 

es la tarjeta grafica!!! tengo un problema parecido (por hay lo tengo) los aviones a veces se ven agujereados (se ve el horizonte o el terreno entre medio de ellos) y a veces el terreno tiene unas manchas blancas raras dependiendo de la distancia, pero como te dije, es la grafica (tengo la incorporada de 64 q esta trabajando en 32, no hay diferencia o no la encuentro, 4CORE-DX90-VSTA), aunque ese problema solo tengo con el mod malvinas y las actualizaciones correspondientes... o en la version basica del SF1, en el europa, israel o el gold actualizado hasta el dia de la fecha, no me aparecen esos fallos...

apa eso era lo q te hiba a decir... si es mas o menos moderna (4 años como max)... no deberias tener ningun tipo de problemas, ya q he visto portatiles q se bancan lo q le pongas encima, pero haci tambien calientan!!!

coincido con dragon, q si la vas a usar para juegos, tengas una de escritorio, pero le quitas la emocion de usarla dnd se te cante, jeje

tambien lo podes reparar toqueteando un poco el motor de graficos del simu, para q no se sobrecargue y te haga esos fallos (tambien al estar sobrecargado, se te congela la pc de la nada, al agarrar una extrema temperatura. me dijieron 2 veces ese error y no lo queria ver, jeje) pero si toqueteas el motor grafico podes experimentar otros errores y en los peores casos q nisiquiera te arranque el simu... es todo un tema

si queres solucionarlo... te recomendaria q pruebes modificando o cambiando las configuraciones graficas de la tarjeta o del simu hasta q des en la tecla exacta, ya q no todas las pc son iguales

saludos!!! espero haberte ayudado un poco, jeje

 

he comprobado el data y el loadout y nada siguen si aparecer como carga por defecto no se por que puede ser

 

 

f18 ya te dije que le tienes que enviar ha el moderador de http://cplengineeringllc.com/SFP1/ un correo electronico para que te de permiso para descarga por el problema del idioma no te preocupes sabe español de todas maneras te he mando un mp con las cosas que necesitas

 

 

 

mmmm, esta interesante el tema... de donde lo sacaste??? digo, para averiguar donde esta el problema...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Acá tengo una pregunta para Maximilianoea:

¿De donde sacaste este Tucano?!?!

post-39547-068914900%201297797760.jpg

No tenés idea lo mucho que busqué este avión, y más con el camo de la EAM!!!

Ví tu post de aviónes deceados y no me quedó claro si lo tenés o no... Si lo tenés, vós o cualquiera, que diga donde porque es un avión que tiene que ir al SubOps de una! Jajaja, sonó a amenaza! no lo tomen así, es sólo entuciasmo.

En fin, si alguien sabe donde o lo tiene y no lo sube, que no sea tímido y que comparta! :grin:

Un saludo,

Claudio

 

 

 

IDEM cray.gifcray.gifcray.gif

o sino.... ninja.gifassassin.gifph34r.gif

jajajajaa

saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Misoftcia, y centinela!

 

La verdad es que el PC tiene +o- 4 años, pero va como un tiro. Ese fallo solo me sale en instalaciones parcheadas al 08, y solo en terrenos añadidos, no en los de stock. (:dntknw:)

 

Por lo demas va estupendo, solo da errores cuando arrancas un juego que pide procesador de mas de 1.8 ghz (y eso que solo tiene 1.6), y aun asi funcionan, a tirones pero funcionan. Tambien es cierto que ultimamente no he instalado ningun juegazo muy nuevo o muy cañero...

Share this post


Link to post
Share on other sites

alguien sabe como funciona el A2A genie vamos la pregunta es que como explota cuando pasa algun tiempo desde el lanzamiento

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola amigos , he leido un monton de preguntas y respuestas y no encuentro lo que busco , como hago para que en el WOE , me carguen los portaviones , o no se puede . He añadido la campaña de WOV ,Linebaker II , y todo bien pero los portaviones no aparecen , hay que cambiar algun .ini o meter en el WOE el archivo NavalObject.dll del WOV ?. Gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola amigos , he leido un monton de preguntas y respuestas y no encuentro lo que busco , como hago para que en el WOE , me carguen los portaviones , o no se puede . He añadido la campaña de WOV ,Linebaker II , y todo bien pero los portaviones no aparecen , hay que cambiar algun .ini o meter en el WOE el archivo NavalObject.dll del WOV ?. Gracias.

 

 

Solucionado , indagando me di cuenta que en el archivo Objets/GroundObjets/CVA-63 me faltaban unas lineas en el CVA-63.INI , en concreto estas :

 

[GroundObjectData]

ObjectName=CVA-63

ObjectFullName=CVA-63 Kitty Hawk Class

ObjectDataFile=CVA-63_data.ini

 

No se porque me faltaban pero me faltaban , normal que no me cargaran , ahora ya puedo tener dentro del WOE , el WOV , WOI , y Strike Figthers ,todo en uno , aunque me a costado lo suyo y muchas horas , saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola amigos tengo un problemon! ( cambiaron el diseño de combat ace ) y ahora no se como descargar los archivos o mejor dicho no encuentro la forma de descargarlos !

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Gabriel... calma, calma que no panda el cúnico! (diria el chapulin colorado) si es cierto cambiaron un poco la fachada de las descargas pero no esta nada dificil, segui las imagenes, lo hice bien gráfico.

 

Descargas Serie 1

Descargas Serie 2

 

Seleccionas la categoria y lo que querés descargar por ejemplo el Vautour IIB.

 

5514651396_da4f59e4c2_b.jpg

 

Y se te despliega esa ventana, clickeas en el recuadro rojo y... wala!! lo podes descargar.

 

5514641988_6f25f9241d_b.jpg

 

 

Saludos

Adrian

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola amigos,

Tengo una duda, soy español, y mi mod preferido de Strike Fighters es el Malvinas, me apasiona la historia de la Guerra de las Malvinas.

Recientemente me bajé la version del mod Malvinas para Strike Fighters 2 y me gustaría saber si alguien ha hecho alguna modificación para hacer funcionar los radares de los buques ingleses, y el disparo de sus misiles, de una forma real.

Otra cosa que me gustaría preguntar, es si se puede hacer para que mis compañeros en vuelo, bajen a la misma altura que yo, cuando intento volar raso, a 14 m sobre el nivel del mar, para atacar los buques, mis "colegas" empiezan a bambolearse de arriba abajo, parece que "les asusta" mantener esa altura de vuelo, y si por algo son famosos los pilotos argentinos en Malvinas... es por su grandes pelotas (perdón por la palabra) xD

Para terminar, ¿Se puede hacer para que la A.I. realice la maniobra de bombardeo de buques lo más parecida a la real? eso de subir a mil metros y volar lentamente hasta el objetivo y soltar las bombas a esa altura.... no es lo que se solía hacer, vosotros lo sabéis mejor que yo ¿verdad?.

Espero que me respondáis positivamente a alguna de estas cuestiones.

¡Un saludo para todos los hermanos argentinos desde Andalucía, al otro lado del "Charco"!.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola PvtDK2. Te comento que lamentablemente en este SIM los numerales manejados por la IA son unos INUTILES jajaja.

Te puedo responder la segunda pregunta, mira estos links, en ello algo se toco el tema, es mas que nada a prueba y error, yo llegue a hacer que me volaran a 15 metros.

 

http://combatace.com...post__p__296016

 

http://combatace.com...post__p__354487

 

Fijate aqui hay unos agregados para el Mod Malvinas para SF2: http://combatace.com...post__p__468253

 

Hay varias mejoras, incluso la de los MIIIEA, que fue degradado en desempeño por los gri..., ahora la campaña creo que esta un poco mas... objetiva? Hay algo de los DATA.ini de los buques ingleses en ese archivo, echale un vistazo y descargate eso de 76 MB.

 

http://combatace.com...post__p__468253

 

Saludos y gracias por el reconocimiento a nuestros pilotos.

Edited by FALLSCHIRMJAGER

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola PvtDK2. Te comento que lamentablemente en este SIM los numerales manejados por la IA son unos INUTILES jajaja.

Te puedo responder la segunda pregunta, mira estos links, en ello algo se toco el tema, es mas que nada a prueba y error, yo llegue a hacer que me volaran a 15 metros.

 

http://combatace.com...post__p__296016

 

http://combatace.com...post__p__354487

 

Fijate aqui hay unos agregados para el Mod Malvinas para SF2: http://combatace.com...post__p__468253

 

Hay varias mejoras, incluso la de los MIIIEA, que fue degradado en desempeño por los gri..., ahora la campaña creo que esta un poco mas... objetiva? Hay algo de los DATA.ini de los buques ingleses en ese archivo, echale un vistazo y descargate eso de 76 MB.

 

http://combatace.com...post__p__468253

 

Saludos y gracias por el reconocimiento a nuestros pilotos.

 

Muchas gracias, FALLS!!!

Voy a mirar los pequeños tesoros que me has enlazado y ya te cuento como ha ido.

Hasta ahora amigo!

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola amigos!

 

Algo ha mejorado, FALLS, he usado los valores de IA que tenías en los enlaces que me has mandado, y ahora los numerales hacen pasadas a buena altura sobre los barcos, pero nunca llegan a tirar las bombas. ¿sabes como corregir esto? muchas gracias!.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola amigos!

 

Algo ha mejorado, FALLS, he usado los valores de IA que tenías en los enlaces que me has mandado, y ahora los numerales hacen pasadas a buena altura sobre los barcos, pero nunca llegan a tirar las bombas. ¿sabes como corregir esto? muchas gracias!.

 

para mi por que se ven venir la expansiva.

proba colandole bombas con retardo ..ejemplo...las de los A-4Q, o alguna con paracaidas de los deltas.

 

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

para mi por que se ven venir la expansiva.

proba colandole bombas con retardo ..ejemplo...las de los A-4Q, o alguna con paracaidas de los deltas.

 

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

Hola Dragon, con retardo te refieres a las que retardan las caída? tipo STRIM? es precisamente las que uso.

¿o hay alguna bomba en el juego que retarde la explosión despues de chocar contra el objetivo?

 

Un saludo!

Edited by PvtDK2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Dragon, con retardo te refieres a las que retardan las caída?

 

Concretamente las Mk-82 Snakeye para los A-4Q y las BRP-250 para los Dagger y A-4B/C. Dichas bombas las podes encontrar en el pack de armas Argentino creado por mi aca.

 

¿o hay alguna bomba en el juego que retarde la explosión despues de chocar contra el objetivo?

 

Definitivamente no... es algo que si bien se usó en el conflicto de Malvinas (espoletas de retardo) pero es algo que definitivamente (hasta donde yo sé) no podemos simular en la saga TW, lamentablemente...

 

 

 

Saludos

Adrian

Edited by TerceraEscuadrilla

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Dragon, con retardo te refieres a las que retardan las caída?

 

Concretamente las Mk-82 Snakeye para los A-4Q y las BRP-250 para los Dagger y A-4B/C. Dichas bombas las podes encontrar en el pack de armas Argentino creado por mi aca.

 

¿o hay alguna bomba en el juego que retarde la explosión despues de chocar contra el objetivo?

 

Definitivamente no... es algo que si bien se usó en el conflicto de Malvinas (espoletas de retardo) pero es algo que definitivamente (hasta donde yo sé) no podemos simular en la saga TW, lamentablemente...

 

 

 

Saludos

Adrian

 

(creo que se dice asi) ¡¡Sos un capoooooooooo!!! xD

Muchas gracias por el pack! lo voy a probar ahora mismo!!!

jajajaja un saludo! sois geniales!

Share this post


Link to post
Share on other sites

BUENAS...

 

una preguntica, ¿como hago para usar misiles como rusos como el r77, r27, etc... cuando escojo mi mig 29 OVT o mi sukhoi 35, los unicos misiles rusos que puedo usar son los r60 y r3, ya en mi carpeta weapons estan instalados.

 

gracias

 

PD: en WoI.

Share this post


Link to post
Share on other sites

BUENAS...

 

una preguntica, ¿como hago para usar misiles como rusos como el r77, r27, etc... cuando escojo mi mig 29 OVT o mi sukhoi 35, los unicos misiles rusos que puedo usar son los r60 y r3, ya en mi carpeta weapons estan instalados.

 

gracias

 

PD: en WoI.

 

tenes que chekear si el soporte alar, soporta esos tipos de misiles....desconosco cuales de que tipo son, pero siempre tenes que revisar eso ,

 

ejemplo...el soporte puede usar misiles infrarojos solamente....obiamente misiles guiados por radar no los va a tomar ...se entiende? ....eso de que soporta y que no, lo ves en el data.ini del avion en cuestion.

y obiamente agregarlos con el weapon editor los misiles a usar...:)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Dragon, con retardo te refieres a las que retardan las caída?

 

Concretamente las Mk-82 Snakeye para los A-4Q y las BRP-250 para los Dagger y A-4B/C. Dichas bombas las podes encontrar en el pack de armas Argentino creado por mi aca.

 

¿o hay alguna bomba en el juego que retarde la explosión despues de chocar contra el objetivo?

 

Definitivamente no... es algo que si bien se usó en el conflicto de Malvinas (espoletas de retardo) pero es algo que definitivamente (hasta donde yo sé) no podemos simular en la saga TW, lamentablemente...

 

 

 

Saludos

Adrian

 

Hola Adrian!

El pack de armas es estupendo, felicidades por los diseños.

Pero no ha solucionado el problema de que los numerales no me tiren las bombas...

No obstante, muchísimas gracias.

Un saludo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero no ha solucionado el problema de que los numerales no me tiren las bombas...

 

La verdad que yo tampoco pude solucionar ese problema, aunque en el foro se ofrecen diversas soluciones y tengo entendido que 'falls' es el que mas ha experimentado al respecto.

Asi es que en mi caso particular les señalo los blancos y rezo para que 'le peguen' y salgan ilesos de los misiles y artilleria antiaerea (bombardean de una altura considerable)... ni bien tiran el armamento los mando a casa, en alguna ocasión me han sorprendido, como el siguiente ejemplo:

 

Hice una misión/prueba bastante complicada... puse a navegar 4 lanchas foxtrot (también creadas por mi) con 3 fusileros cada uno, sumando 12 bocas de fuego, bastante cerca una lancha de la otra.

 

5520731503_2cbcbb7c08_b.jpg

 

Ni bien me acerque comenzó la "balacera".

 

5520740931_01004a93cb_b.jpg

 

Antes de acatar di ordenes a mis numerales señalandoles los blancos y me sorprendio que a pesar que erraron con las bombas (las lanchas son de pequeñas dimensiones, por lo tanto un blanco dificil), acto seguido vi que uno de mis numerales, ya sin bombas, cañoneaba las lanchas hasta que fué derribado al pasar encima de ellas (el fuego cruzado es tremendo).

 

5521335344_1c26670e11_b.jpg

 

Bueno tan solo una pequeña anécdota.

 

 

Saludos

Adrian

Edited by TerceraEscuadrilla

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero no ha solucionado el problema de que los numerales no me tiren las bombas...

 

La verdad que yo tampoco pude solucionar ese problema, aunque en el foro se ofrecen diversas soluciones y tengo entendido que 'falls' es el que mas ha experimentado al respecto.

Asi es que en mi caso particular les señalo los blancos y rezo para que 'le peguen' y salgan ilesos de los misiles y artilleria antiaerea (bombardean de una altura considerable)... ni bien tiran el armamento los mando a casa, en alguna ocasión me han sorprendido, como el siguiente ejemplo:

 

Hice una misión/prueba bastante complicada... puse a navegar 4 lanchas foxtrot (también creadas por mi) con 3 fusileros cada uno, sumando 12 bocas de fuego, bastante cerca una lancha de la otra.

 

 

 

Hola Adrian!

Me alegra decirte que el que los numerales tiren con cañones lo tengo ya metido en la IA desde hace tiempo, no se si en todos los aviones, pero en los SkyHawks te lo aseguro que si... aunque no se ahora que he estado toqueteando tanto los valores si me va a funcionar esto... por cierto, al final creo que he descubierto algo, creo que la

altura mínima programable a los numerales es de 10 pies. Hasta ahí he conseguido que bajen, la aguja de mi altímetro está en 10 pies y el indicador de pantalla creo que indicaba unos 27 (más o menos) metros, de altura de vuelo de mi numeral.

Voy a comprobar si siguen tirando cañones mis numerales, y si lo hacen, te pongo aquí mis valores, por si quieres echarles un vistazo.

No tengo ni idea de como funcionan los atributos ¿eh? te aviso para que no me preguntes como lo hice jajajaja, salió asi por casualidad de tanto toquetear y copiar cosas de un lado y otro, ni si quiera sabía que podñian hacerlo, un día simplemente, me sorprendieron como a ti, disparando cañones, y ya lo hacen siempre... (le han cogido el gusto) jajajaja

Un saludo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tengo una pregunta que no se si la han tratado anteriormente.El X-fire reconoce el WOE para realizar partidas multiplayer, pero no se como encontrar algun servidor para el mismo... alguien sabe como hacerlo??? muchas gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..