Jump to content
Piloto

Preguntas varias y dudas en general

Recommended Posts

Calma tonix... el foro se maneja asi, con sus tiempos, algunas respuestas se obtienen mas inmediatamente que otras simplemente porque algun forista ademas de conocer la respuesta tiene el tiempo de responder. Asique te pido que tengas paciencia.

 

 

Saludos

Adrian

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tonix fijate en el menu "Texture Type List" en la configuración de cada tipo de textura hay una sección que se llama "Exclusion region". Generalmente eso no se usa salvo en casos especiales. Básicamente define una región del terreno donde no se ubica ese tipo de textura (queda excluida). Quizas eso sea la causa de tu problema.

 

En cuanto al texturelist para el WOI, existe, alguien (no se quien) lo subió hace un tiempo, usa el buscador de Combatace o Google y lo vas a encontrar. Funciona bastante bien.

No te lo paso yo, para evitar problemas.....buscalo que esta.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Recien me uni a esta pagina decime como arranco para jugar ya que no puedo haer nada sin /Groundobjects, o que es eso y de donde lo saco

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tonix fijate en el menu "Texture Type List" en la configuración de cada tipo de textura hay una sección que se llama "Exclusion region". Generalmente eso no se usa salvo en casos especiales. Básicamente define una región del terreno donde no se ubica ese tipo de textura (queda excluida). Quizas eso sea la causa de tu problema.

 

En cuanto al texturelist para el WOI, existe, alguien (no se quien) lo subió hace un tiempo, usa el buscador de Combatace o Google y lo vas a encontrar. Funciona bastante bien.

No te lo paso yo, para evitar problemas.....buscalo que esta.

 

 

Muchas gracias , probare con lo de exclusion region y buscare el texturelistWOI ya que en las descargas de CA no lo he encontrado :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Recien me uni a esta pagina decime como arranco para jugar ya que no puedo haer nada sin /Groundobjects, o que es eso y de donde lo saco

 

Bienvenido ARA Indomita, tenemos una seccion donde podes presentarte aca.

Bueno con respecto a tu consulta decinos que juego de la serie TirdWire tenes? WOE? WOI? SFP1? con ese dato te podemos ayudar mas especificamente y especificanos si lo queres jugar con el mod malvinas por ej o que objetos son los que queres agregar.

Asi y todo me adelanto /Groundobjects es una carpeta que esta en la ruta: X:\Strategy First\Objects\GroundObject alli van alojados todos los objetos terrestres y navales en carpetas individuales asi como en otra carpeta (Objects\Aircraft) van alojados todos los aviones y helicopteros tambien organizados en carpetas individuales. De entrada me parece que te faltan los parches, de acuerdo a la version del juego que tengas tendras que buscarle el parche correcto aca.

 

Cualquier duda al respecto volvea a postear.

 

 

Saludos

Adrian

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tonix fijate en el menu "Texture Type List" en la configuración de cada tipo de textura hay una sección que se llama "Exclusion region". Generalmente eso no se usa salvo en casos especiales. Básicamente define una región del terreno donde no se ubica ese tipo de textura (queda excluida). Quizas eso sea la causa de tu problema.

 

En cuanto al texturelist para el WOI, existe, alguien (no se quien) lo subió hace un tiempo, usa el buscador de Combatace o Google y lo vas a encontrar. Funciona bastante bien.

No te lo paso yo, para evitar problemas.....buscalo que esta.

 

 

El TextureListWOI no lo encuentro con los buscadores , gracias de todos modos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

faz assim ve el data.ini dele terreno de afganistan de gepard e faz tu lista a parti dai

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tambien pedes pedirle a Gepard el texturelist via PM, si lo ha hecho el, seguro que no tiene problema para compartirlo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hey

tengo una duda

por ejemplo orita el strike fighters esta como nuevo pero con aviones rusos como el mig 25 y el su 35 pero siempre el cañon esta seco

que se tiene que hacer para que no este seco?

 

 

oh tambien me preguntaba que weapon editor funciona bien?

Share this post


Link to post
Share on other sites

que yo sepa el MIG -25 no tienia cañon lo del mig-35 es mas raro has añadido el gundata del avion al gundata

 

lo del weapon editor depende del parche que tengas instalado

Edited by loborojo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Asegúrate de que el cañón que figura en el DATA.INI del avión coincida con el que tengas en el GUNEDITOR, o si no lo tenes, agrégalo. Recuerdo que hace tiempo atrás pasaba con los aviones rusos que no tiraban con los cañones porque los que traían no coincidían con los que traía el guneditor. Otra puede ser que en el DATA.INI del avión este mal puesta la linea del cañón o que el valor para las municiones diga "0", cosa difícil pero posible. Bueno fíjate esas cosas y chifla.

 

Saludetes... Fierce. :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, después de probar a incluir el apartado de AIData que ha posteado AleDucat, añadido a los valores que yo he posteado, he conseguido bajar con mis numerales a estas alturas:

 

Yo:12 m

Numeral: 15 m

 

El método es ir rebajando leeeeentamente la altura a partir de los 40 m, hasta esa altura, como si te tiras en picado, te seguirán igualmente... a partir de 40 m de altitud, vais bajando metro a metro, lentamente, y os seguirán hasta los 12 m (de vuestra altitud), ellos siempre estarán 3 m por encima. Lo único que queda por tratar es el tema de la velocidad de bombardeo, que la siguen haciendo a 520km/h, si alguien me dice que valor tengo que tocar para incrementar la velocidad de ataque a máxima potencia, yo creo que ya quedaría terminado este tema.... xD

Por cierto, dad la orden de ataque al objetivo a vuestros numerales, siempre a unos 3.000 metros del blanco, porque los numerales, al tener la orden de ataque, comenzarán a ascender suavemente hasta los 90-100 m para el bombardeo, pero si le dais la orden a toda velocidad, y a 3000 m del blanco, queda la maniobra muy realista. Ahí os paso como quedarían los valores, estan en un SkyHawk, pero supongo que valdrán para los Dagger.

 

 

 

[AIData]

AileronDeltaRoll=1.2

AileronRollRate=-1.0

ElevatorDeltaPitch=1.0

ElevatorPitchRate=-0.1

ThrottleDeltaSpeed=0.01

ThrottleVelocity=-0.05

DeltaSpeedForAfterburner=10

DeltaSpeedForAirbrakes=-30

MaxPitchForAltitude=15.0

MinPitchForAltitude=-35.0

PitchForThrottle=0.002

PitchForAltitude=0.005

PitchForVerticalVelocity=-0.01

RollForHeading=25.0

RollForHeadingRate=-0.5

MinRollHeading=15.0

MaxRollForHeading=90.0

PitchForRoll=0.23

FormationSpeedForPosition=0.8

FormationSpeedForRate=0.5

GunnerFireChance=100

GunnerFireTime=2.5

GunnerAimOffset=0.0

MaxRollCombat=120.0

MaxPitchCombat=75.0

MaxRollFormation=20.0

FormationRollForPosition=0.001

FormationRollForVelocity=0.1

RollForGunAttack=6.0

RollForGunAttackRate=-0.23

RudderForGunAttack=9.3

RudderForHeading=1.1

RudderForYawRate=-1.1

RudderForSideslip=11.0

MinAIQuality=Veteran

 

[DiveBombAI]

AimPitchOffset=2.0

RollInRange=500.0

RollInAlt=10.0

PullOutRange=300.0

PullOutAlt=175.0

ReleaseRange=500.0

 

[RocketAttackAI]

RollInRange=7000.0

RollInAlt=1200.0

PullOutRange=1000.0

PullOutAlt=200.0

ReleaseRange=2500.0

SecondPassRange=4000.0

SecondPassAlt=700.0

ReleaseCount=16

ReleaseInterval=0.095

AimPitchOffset=0.8

 

[strafeAI]

RollInRange=1500.0

RollInAlt=10.0

PullOutRange=400.0

PullOutAlt=175.0

ReleaseRange=1200.0

SecondPassRange=3500.0

SecondPassAlt=11.0

ReleaseInterval=1.0

AimPitchOffset=0.0

 

[DogfightVeteran]

SafeAltitude=10

LookoutAngle=90

DefensiveAngle=60

ChanceDefensiveTurn=0

ChanceBreakTurn=25

ChanceHardTurn=50

ChanceTurnDirection=25

ChanceContinue=100

ChanceCheckNewTarget=5

ChanceUseVertical=100

FightWithoutAmmo=0

CannonFireAngle=5.0

RQIRMFireAngle=5.0

ASIRMFireAngle=10.0

RHMFireAngle=5.0

MaxPitchInput=0.4

MissileDetectChance=10

MaxCannonRange=2000

OptimalCannonRange=1000

MinCannonRange=50

MaxRollForGunAttack=45

CannonBurstLengthShort=0.5

CannonBurstLengthLong=1.0

MaxRudderForGunAttack=0.5

MaxRudderForManeuver=0.7

 

[DogfightAce]

SafeAltitude=10

LookoutAngle=90

DefensiveAngle=60

ChanceDefensiveTurn=0

ChanceBreakTurn=25

ChanceHardTurn=50

ChanceTurnDirection=25

ChanceContinue=100

ChanceCheckNewTarget=5

ChanceUseVertical=100

FightWithoutAmmo=0

CannonFireAngle=5.0

RQIRMFireAngle=5.0

ASIRMFireAngle=10.0

RHMFireAngle=5.0

MaxPitchInput=0.4

MissileDetectChance=10

MaxCannonRange=2000

OptimalCannonRange=1000

MinCannonRange=50

MaxRollForGunAttack=45

CannonBurstLengthShort=0.5

CannonBurstLengthLong=1.0

MaxRudderForGunAttack=0.5

MaxRudderForManeuver=0.7

 

 

Un saludo!

 

 

Muy interesante tu aporte... resulta que lo probe recien ahora porque estoy instalando el Mod Malvinas en el Woi (un dolor de cabeza....) y mis numerales me siguen volando bajo, pero cuando doy la orden no tiran al blanco ni la seccion que me acompaña ni mi numeral, alguna idea?

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, tengo un problema... Desde hace tiempo, cuando juego wings over israel y estoy en medio de un vuelo (single player y multiplayer) el pc se apaga y me sale un "pantallazo azul" con un mensaje mas o menos así DRIVER_IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL (o algo así). ¿Alguien sabe que debo hacer? lo formateo o se puede arreglar??

:help: :help: :help: :help: :help: :help:

 

Gracias desde ya

 

Saludos

-.Jota.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy interesante tu aporte... resulta que lo probe recien ahora porque estoy instalando el Mod Malvinas en el Woi (un dolor de cabeza....) y mis numerales me siguen volando bajo, pero cuando doy la orden no tiran al blanco ni la seccion que me acompaña ni mi numeral, alguna idea?
Saludos 						 						

 

Me corrijo, se debia a otro error, funciona bien. Seguire probando para, dentro de lo posible, simular las tacticas de cada tipo de avion.

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos.

 

Tengo un problema con el Hamachi. Resulta que tuve que reinstalar el sistema, porque el ordenador me iba muy lento y me daba errores. Y ahora el Hamachi, que también tuve que reinstalar, tampoco me va. Me dice que la conexion con el servidor se rechaza. ¿Alguien sabe cuál puede ser el motivo?

 

Gracias.

 

Goblin.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mmm te dice ""el servidor de mediacion ha rechazado su solicitud de ingreso"?

 

Solucion:Un error muy frecuente en Hamachi, un sencillo programa para crear redes virtuales, es que al querer encenderlo nos indica el mensaje “el servidor de mediacion ha rechazado su solicitud de ingreso“. Se trata de un error al generar una ip por el programa dentro de su red. Para solucionarlo (en versiones Windows) debemos realizar los siguientes pasos:

 

  1. Abrir a hamachi e ir a Preferencias -> Sistemas -> Ejecutar Hamachi como servicio.. (este paso no siempre es necesario)
  2. Cerramos hamachi completamente (ojo que aparece al costado del reloj, asegurarse de cerrarlo)
  3. Ir a Inicio (de Windows) -> Ejecutar y escribimos %APPDATA% (luego apretamos aceptar)
  4. Le cambiamos el nombre a la carpeta Hamachi por HamachiBackup (está en la carpeta que nos abrio anteriormente)
  5. Volver a ejecutar Hamachi

Con estos sencillos pasos el programa deberia regenerarnos una IP, y asi solucionar el problema.

 

 

 

 

Saludos

 

 

Adrian

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

chicos tengo un pequeño problema con los lightning de la expansion 2 cuando instalo el weapon pack Ordnance Shop II no aparecen en el loadout los misiles solo aparecen los gunpod y lo rack de cohetes he comprobado el data de los aviones y misiles y parecen estar bien si alguien me puede echar una mano

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi tambien me dio problemas con las armas, lo que hice fue reinstalar, dejar solo lo que viene de thirdwire y hacer jugable todos los aviones, por lo demas, no he tocado nada, y tienes suficiente variedad para entretenerte un buen rato. Si instalas algo, yo no tocaria lo de las armas porque da problemas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mmm te dice ""el servidor de mediacion ha rechazado su solicitud de ingreso"?

 

Solucion:Un error muy frecuente en Hamachi, un sencillo programa para crear redes virtuales, es que al querer encenderlo nos indica el mensaje “el servidor de mediacion ha rechazado su solicitud de ingreso“. Se trata de un error al generar una ip por el programa dentro de su red. Para solucionarlo (en versiones Windows) debemos realizar los siguientes pasos:

 

  1. Abrir a hamachi e ir a Preferencias -> Sistemas -> Ejecutar Hamachi como servicio.. (este paso no siempre es necesario)
  2. Cerramos hamachi completamente (ojo que aparece al costado del reloj, asegurarse de cerrarlo)
  3. Ir a Inicio (de Windows) -> Ejecutar y escribimos %APPDATA% (luego apretamos aceptar)
  4. Le cambiamos el nombre a la carpeta Hamachi por HamachiBackup (está en la carpeta que nos abrio anteriormente)
  5. Volver a ejecutar Hamachi

Con estos sencillos pasos el programa deberia regenerarnos una IP, y asi solucionar el problema.

 

 

 

 

Saludos

 

 

Adrian

 

 

 

 

Gracias, lo intentaré.

 

Goblin

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bien, lo he intentado y no funciona. Primero, que no me sale en el menú de sistema nada que diga "ejecutar hamachi como servicio". Segundo, que el error que me da es "el servidor de hamachi ha denegado su petición de conexión"... y eso es todo.

 

Goblin

Share this post


Link to post
Share on other sites

Claro, entonces el problema es otro y por lo que veo le ha pasado a muchos usuarios de hamachi, tan solo poner el servidor de hamachi ha denegado su petición de conexión en google aparecieron mil foristas de distintos lugares con otras mil soluciones, te recomiendo buscarla por ahi.

 

 

Saludos

Adrian

Share this post


Link to post
Share on other sites

chicos tengo un pequeño problema con el SF2 cada avion quie instalo solo me deja volar el año de entrada en servico he comprobado el data.ini y el userlist por los años y concuerdan por ejemplo el mirage 2000 de mirage factory solo me deja volarlo en 1992 he comprobado el fin de servicio y esta bien que puede ser

Edited by loborojo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..