+torno 6,139 Posted August 1, 2022 (edited) F4-U5 NL Edited August 1, 2022 by torno 7 Share this post Link to post Share on other sites
Wilches 1,172 Posted August 1, 2022 Super, Torno!! Entente replazar la linea "Reflection" en TextureSet. Cuanto mas grande, mas reflejos igual a metal si queda, lo que es irreal. Ese es un error mucho comun. Para pinturas que NO SON de metal, dijo camofladas, mejor ponelas asi: Specular=0.400000 < --- pude ser mas o menos Glossiness=0.400000 < --- " " " Reflection=0.000000 < --- No tocar aqui Para los aviones sin camoflaje, con paneles en metal o pintados de metal, asi abajo: Specular=1.000000 < --- Mejor asi. Glossiness=0.300000 < --- No mucho. Asi es bueno. Reflection=1.400000 < --- Esta linea se crea la relfexion natural de lo metal. Mire que es solo una opinion y mi gusto personal, pero entente para que tengas una otra vision de todo. Gracias por su trabajo magistral!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 1, 2022 gracias por su consejo, me gusta que se refracte asi la luz es a propocito. 1 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted October 6, 2022 aVances lentos pero decididos, para el mod malvinas Nuevo barco mercante Rio Carcaraña, nuevo modelo de destruccion de Mirages-Dagger,nuevos detalles en portaviones 25 DE MAYO 11 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted October 6, 2022 para los que quieren saber el estado del PBY, detallado de la bodega de bombas, detalles de las alas destruidas y calcas con arte de nariz historicos y no tanto. 10 1 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted October 24, 2022 (edited) mi amigo Alejandro "Ducat" me cedio el 3d max del SU-27 que tenia en el tintero y el cual mapie y texture, y aqui el antes y despues, habra Grullas antes de navidad . Edited October 24, 2022 by torno 5 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 24, 2022 12 hours ago, torno said: mi amigo Alejandro "Ducat" me cedio el 3d max del SU-27 que tenia en el tintero y el cual mapie y texture, y aqui el antes y despues, habra Grullas antes de navidad . NAAAAAAAAAAA Esta hermoso , excelente amigos , como siempre , una belleza 2 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 24, 2022 On 10/5/2022 at 7:53 PM, torno said: para los que quieren saber el estado del PBY, detallado de la bodega de bombas, detalles de las alas destruidas y calcas con arte de nariz historicos y no tanto. Y este , por que nunca lo había visto antes , una belleza como siempre. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted October 25, 2022 Increíble Torno! Que cosa que nunca aprendí a usar el 3d Max, lpm... Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 25, 2022 1 hour ago, Fierce said: Increíble Torno! Que cosa que nunca aprendí a usar el 3d Max, lpm... No te preocupes , nos tomo cerca de 10 o 12 años enseñarle a Torno. jajaja 3 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted October 28, 2022 solo 3 noches junto con Ale Ducat de aprendizaje acelerado, pero 10 años o mas insistiendo para que aprenda. 7 2 2 Share this post Link to post Share on other sites
+EricJ 4,244 Posted November 4, 2022 (edited) Nice work torno. Can't wait to fly them and I thought that the tail was shorter due to the fact that it's a carrier based fighter (the Su-33 and the two-seater). Edited November 4, 2022 by EricJ Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted November 5, 2022 No mire ningún plano especifico, ni recorte las alas plegables aún, por ahora mantienen la cola original, tampoco cree los soportes de armas y lanzas de repostar Share this post Link to post Share on other sites
+EricJ 4,244 Posted November 7, 2022 On 11/4/2022 at 11:42 PM, torno said: No mire ningún plano especifico, ni recorte las alas plegables aún, por ahora mantienen la cola original, tampoco cree los soportes de armas y lanzas de repostar Okay Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted November 10, 2022 muchos detalles y con la cola corta 7 2 Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted November 11, 2022 (edited) On 04-11-2022 at 7:40 PM, torno said: Hola Ariel... estan de lujo estos su`s.... porfavor regalanos un temple para los que le querramos meterle pincel seco ... un pregunta quisquillosa, en las opciones alcanzas a modificar uno sin canards y con esa jaula de entrenamiento en la carlinja esos son los SU27 UB... si gustas te mando fotos y o los añadidos 3d que preparaba para parchar un modelo viejo Edited November 11, 2022 by PeacePuma 1 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted November 12, 2022 los de color celeste son los doble mando , hoy ya modifique bastante el perfil a los de esas imagenes aca tenes una captura vieja mis templados son en blanco en mis aviones siempre hay un skin en blanco para que le pongan los colores que quieran pasa que no todos pintan de la forma que yo aprendi 5 Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted November 12, 2022 (edited) Genial,.... mira esto es lo que decia, este artilugio rusoski es que usan en los entrenadores UB, se supone que el piloto de adelante es el novato, le hacen correr la cortina al frente y debe volar encapuchado solo con instrumentos... por ahi en mis cachureos tengo un rudimentario 3d que estaba haciendo como piloto falso para ese SU ucraniano que publique en los WIPS lo voy a buscar y te la envio a ver si lo puedes incluir ya que quedaria genial con la carlinja abatible edito: seria novedad tener este modelo, he mirado otros simuladores como FSX o DCS y no esta el SU 27 UB con estos detalles Edited November 12, 2022 by PeacePuma 1 Share this post Link to post Share on other sites
+Coupi 4,388 Posted November 15, 2022 Fan... tástico !!! P. Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted November 16, 2022 On 14-11-2022 at 10:23 PM, torno said: Excelente Conde!... mira estos ve si encaja Share this post Link to post Share on other sites