Jota243 22 Posted January 16, 2011 (edited) Chicos, al F-5EM le faltan los efectos de Postcombustion y los sonidos, los subo para que los agreguen Efectos y sonidos F-5.rar Edited January 16, 2011 by Jota243 Share this post Link to post Share on other sites
+Heberth 159 Posted January 16, 2011 hermoso vuelo gracias a Jota y Suicidal, ustedes son impresionantes! YOU ROCK GUYS! ps: Yo soñaba con la A-4AR... 1 Share this post Link to post Share on other sites
NEGEV 1 Posted January 16, 2011 porque no me responden Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted January 16, 2011 porque no me responden no se ni se q estas preguntado o tratando de hacer Share this post Link to post Share on other sites
NEGEV 1 Posted January 16, 2011 como participo en los ejercicios conjuntos???, ya descargue el hamachi, tengo el MARA, el F16 B50, el WOI 2008 ¿que mas necesito? lo malo es que no tengo el team speak. Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted January 17, 2011 Aqui va! Icono para el acceso directo del SUDOPS Descarga aqui Bueno... para cambiarlo, ya saben... al icono de acceso directo del WOI le hacen un click con boton derecho y se despliega un menu. van a "Propiedades" y luego "Cambiar Icono" Una ves localizado le dan a "Aplicar" y luego "Aceptar" (Esto en Win XP) Un abrazo! Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted January 18, 2011 Publicidad grafica.... Y (porque no) wallpapers... Y esto no es nada... Se viene la tapa de DVD para que lo guarden prolijamente en su cajita correspondiente. Un abrazo! 3 Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted January 18, 2011 :clapping: :clapping: Excelente amigo!!!!! Tenemos que terminar haciendo una instalación desde cero. O sea, un MOD Sudops!!!!!! Tenes: SFP1/WOI/WOV/WOE y SUDOPS!!!!!! Si ya se, ya se........cuando tengamos "lo que falta" .... Share this post Link to post Share on other sites
+Heberth 159 Posted January 18, 2011 Su idea es muy buena 3-A-305 Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted January 19, 2011 Señores, al Mirage-2000 de Brasil le falta el Efecto de AfterBurner, se los dejo adjuntos Efectos Mirage 2000 Brasil.rar Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted January 19, 2011 Che , hay vuelo este viernes ? O el sábado , Si es viernes yo estoy después de las 11:30 de la noche en mi casa !!! Me prendo. !!!! Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted January 19, 2011 Yo tambien me prendo!!! (dijo un pucho) PD: Arreglemos las cosas que hemos ido modificando asi estandarizamos la instalacion. 1 Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted January 19, 2011 yo tambien me prendo 1 Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted January 19, 2011 jajajaja :rofl: Todos nos "prendemos" con vos marcos!! JAJAJAJAJA 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted January 19, 2011 HUUU están chistosos heee Lastima que yo YA ME PRENDÍ UNA PIPA JAJAJA 1 Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted January 19, 2011 Ah pero en esa volas vos solo papa! JAJAJAJA Share this post Link to post Share on other sites
NEGEV 1 Posted January 19, 2011 yo quiero esperar un poco para participar, mas especificamente cuando se termine el kfir C10 colombiano:good: Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted January 19, 2011 SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL MIC!!! Me compre uno por 15 mangos que anda joya!!! cuando organicen, avisen asi me prendo... Un abrazo! Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted January 19, 2011 Un "blooper" ocurrido el fin de semana pasado en el Sudops. Volabamos Suicidal, CadeteBra y yo, y resulta que los dos primeros volaban en formacion muy cerrada mientras yo trataba de alcanzarlos. Pero los problemas de conexion les jugo una mala pasada... JAJAJAJA que maldito me rei hasta dolerme la panza jajajajajajaj Saludos 1 Share this post Link to post Share on other sites
+Heberth 159 Posted January 20, 2011 problemas de conexión, el peor enemigo de la FAB... JAJAAJAJAJA Share this post Link to post Share on other sites
+Heberth 159 Posted January 20, 2011 Sábado también pueden contar conmigo ok Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted January 20, 2011 problemas de conexión, el peor enemigo de la FAB... JAJAAJAJAJA jajaja cadete, sobre todo lo puse por Marcos fijate en la conversacion justo aparece el momento en que maldice a su conexion jajajajaja Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted January 20, 2011 Llegaron las Tapas para el DVD!!! LLoren chicos, lloren... que mama se los compra!!! 1 Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted January 20, 2011 Naaaaa que loco!!!!!!!!!!!!!!!! Te fuiste al joraca Zonda!!! Esta espectacular!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted January 20, 2011 A la pipetua!! Hay envios al interior del Pais???? Share this post Link to post Share on other sites