Pustulio 16 Posted December 28, 2010 Increible!! parece una foto! Se vé desde los precios de la nafta (va a ser divertido verlo de aca a unos años) hasta adentro de las ventanas. MUY buena la estación sidewinder. Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted December 28, 2010 JOJOJOJOJOJOJOJ!!!!!!!!!!!!!!!!!:yikes: 3.542 la Super XXI !!!!!!!!!!!!que buen chiste!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3.21 la super :rofl::rofl: Che te pasaste!!!!!!!!! Muy buen Modelo!!!!!!!! Muy, muy, muy bueno!!!!!!!!!! ETSELENTE!!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 29, 2010 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ORIGINAL NACHO jajajajajaja , Eso es Low Poly con gracia. Muy buen Modelo jajajaja , Naaa te pasas , Exportarla así la probamos en un mapa jajajaja Que culiaaaooo Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted December 29, 2010 (edited) Le acabo de hacer el Destroyed para la Estacion de servicio Aca estan los dos modelos para que los pongan en el mapa http://www.mediafire.com/?xbrzs74vx12m6u8 PERO QUIERO FOTOS EHH!! PROXIMAMENTE VOY A HACER UN TERRENO DE SOLDATI PARA MASACRAR OKUPAS!! AHHHHH! (mentira, pero estaria bueno eh jaja) Edited December 29, 2010 by Sidevvinder 2 Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted December 29, 2010 Noooo te fuiste al carajo!!!!! Loco te felicito en serio por el laburo!!!!! Muy bueno! Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted December 29, 2010 OH QUE ADICCION JOJOJO! Estacion de tren, inspirada en la de Rio Cuarto, mas especificamente la de banda norte, cerca de la Iglesia San Jose, al frente del Parque sarmiento, PARA QUE SE UBIQUE DUCAT JAJAJA Y Cuando la rebentas a balazos queda asi Saludos! 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 29, 2010 Ha nacido señoras y señores un modder que por lo que se ve se especializa en Construcciones !!!!!!! Que Grande nachito , de verdad le agarraste la mano re bien. Te re felicito loco. Muy bueno. Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted December 29, 2010 Hmm, esta quedando muy bien. Si sale adelante, una campaña Beagle 78 seria impresionante Share this post Link to post Share on other sites
blaze29 9 Posted December 29, 2010 Estaaaaaa tremendo esteeee Nachoo!!!!! Buenisimo los modelos de edificios, dalee y sacaa algunos para el mapa!!!! Por cierto viendo que los modeladores estan a full haciendo cosas no estaria mal ir organizando el tema de paises, tipo de aviones, cuantos tipos de aviones, esquemas de color, armamento...con el fin de ir dejando una cosa "standar" para que nos vayamos haciendo a la idea de lo que hay que meter. Un abrazo!!! Share this post Link to post Share on other sites
FeDee 28 Posted December 30, 2010 Muy bueno Nacho ! Una pregunta, podríamos usar el nuevo pack de fábricas subido por el usuario Pureblue? Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted December 30, 2010 Estoy encarando un nuevo proyecto, esta vez un poco mas grande y dificil BAM Rio Gallegos: (se deformo bastante la imagen del google earth, dsp busquenla bien, que tome todas las medidas originales y es extremadamente similar a la original) (textura aun mejor, se ve mal por la mala calidad del render) Gracias a 3era Escuadrilla, aprendi a soldar poligonos, es un maestro me explico de 10, gracias Adrian LEO, mañana te mando un msj privado, por una preguntita que tengo, ahora estoy muerto jaja 2 Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted December 30, 2010 :yikes: :good: Esto es cosa seria... Nacho, te estas pasando! Es MUY bueno el laburo que haces! La verdad que se agradece mucho el esfuerzo y las ganas que le pones. Van a salir cosas muy buenas! Felicitaciones!!!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 30, 2010 haaaaaaaaaaaaaaa nachoooo jajajajajaja que grosso. De verdad tu trabajo vale ORO muchacho. De verdad muchas gracias por la pista de nuestra amada BAM RGL. Me dan ganas de llorar ... Se fuerte marcos , No llores.... No llores. Muchas gracias Viejo de verdad . Muchas gracias. Esa pista significa mucho para mi. Gracias. Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted January 1, 2011 NACHO!!! vos tomaste algo...? Decime la posta: Te "Narigueteaste"... no? Estas zarpadisimo!!! Muy buen laburo! Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted January 8, 2011 Despierten!!! QUE NO DECAIGA!!! Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted January 8, 2011 Despierten!!! QUE NO DECAIGA!!! :lazy: Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted January 8, 2011 Hoy estuvimos Con 3-A-305 y Tercera Escuadrilla , Probando los modos On Line y sobre todo divirtiéndonos jajaja Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted January 9, 2011 Hoy estuvimos Con 3-A-305 y Tercera Escuadrilla , Probando los modos On Line y sobre todo divirtiéndonos jajaja Y si hosteamos una partida para ensayar??? no se un pequeño brief y algunas escuadrillas por nacion los que se anoten.... dijiron si, si, si??????????????????????? 2 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted January 9, 2011 PP , Hoy domingo hasta las 23:00 Hrs estoy , Creo que Adrian , Leo y Ariel seguro se prenden , Así que para probar Pone el WOI mas el parche WOI_Update_Oct2008b. Nosotros via Msn fue un vamos y vamos y en menos de 20 , 25 minutos estábamos todos volando. Asi que , te esperamos a vos y al que desee unirse para los vuelos On-Line 1 Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted January 9, 2011 yo me anoto , ¿que aviones hay que tener? Share this post Link to post Share on other sites
FeDee 28 Posted January 9, 2011 Jota, el WOI tiene que estar puro, sin ningún add-on. Fijate en Vuelo Conmemorativo armé un tuto para poder jugar en red :P Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted January 9, 2011 Recien terminamos un vuelo con el amigo FEDE El con su MIG-21 BIS y yo con mi FLOGER Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted January 9, 2011 En estos momentos nos preparamos para el 3º vuelo del dia En la plataforma listos para el despegue estamos C-430 Adrian , C-403 Ariel y C-433 yo Los 3 con motores a fondo y despegando. En vuelo los 3 Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted January 13, 2011 (edited) Hoy vole con Leo, probando el terreno Salimos de Rio Grande, con destino a Ushuaia. Nos dimos el gusto de hacer un razanta sobre el estrecho de Magallanes. (subiendo para la sacar la foto) En Final de vuelta en Rio Grande Saludos! Edited January 13, 2011 by Sidevvinder Share this post Link to post Share on other sites