loborojo Posted December 20, 2011 Posted December 20, 2011 chicos os deseo una muy feliz navidad y prospero año nuevo no os paseis con la bebida ya lo hare yo por vosotros jajajajajaj
+FLOGGER23 Posted December 20, 2011 Posted December 20, 2011 Pasala bonito Loborojo, un abrazo desde El Salvador!!!
Hans Topp Posted December 20, 2011 Posted December 20, 2011 Igualmente a todos muchachos que tengais una feliz navidad y un prospero año nuevo
ValAstur Posted December 20, 2011 Posted December 20, 2011 Eso os deseo yo también desde la muy mojada y fria Alemania.
+SUICIDAL Posted December 20, 2011 Posted December 20, 2011 Navidad , un hermoso dia para comer carne asada y tomar sin para hasta el amanecer , y durante la semana que duran las festividades podes tirar toda clase de Explosivos. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!!!!!!!!!
+torno Posted December 20, 2011 Posted December 20, 2011 no quiero ser agua fiestas pero faltan algunos días y ya hay gente tomada
+MISOFTCIA Posted December 20, 2011 Posted December 20, 2011 (edited) felis navidad y felisa memuero!!! perdon, felis año nuevo!!! Saluda atte^^Dragon^^ Edited December 20, 2011 by MISOFTCIA
macelena Posted December 21, 2011 Posted December 21, 2011 felis navidad y felisa memuero!!! perdon, felis año nuevo!!! (trolo cuadrado como el cubo dde rubik) Saluda atte^^Dragon^^ Veo que tambien has pensado en Suicidal :D
Fierce Posted December 21, 2011 Posted December 21, 2011 Feliz Navidad muchachos, abrazo grande! Saludetes... Fierce.
+SUICIDAL Posted December 21, 2011 Posted December 21, 2011 Veo que tambien has pensado en Suicidal :D No es por nada ,,,, pero a la gente como yo , aca en la Argentina no se la Discrimina. Hasta nos podemos casar.... Ojo no sea cosa que me empiese a gustar un Guarro español , llamado markitos !!!
Zonda Posted December 22, 2011 Posted December 22, 2011 Querido Papa Noel... Te tengo en la mira. como no cumplas con los deseos de mis amigos... Vas a ser boleta! Feliz Navidad amigos mios!!! Salud!!!! 2
ivanelcapo Posted December 22, 2011 Posted December 22, 2011 Navidad , un hermoso dia para comer carne asada y tomar sin para hasta el amanecer , y durante la semana que duran las festividades podes tirar toda clase de Explosivos. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!!!!!!!!! Sii… marcos asadito a full, igual compre un poco de carne y achuras gaste como $260 y todavía me falta el fernet y la coca.. y los explosivos tengo que hacer el asadito rapido estoy a unas cuadras de ciudad oculta y llueve plomo todo el año... jaja FELIZ NAVIDAD..!!! PD: ZONDA si ves que el barba no me trae en la bolsa a las dos rubias de la foto de MACELENA bajalo por boton.. jaja
choki Posted December 23, 2011 Posted December 23, 2011 Feliz navidad para todos! SALUDOS y q la pasen excelente!
Aceofspades Posted December 24, 2011 Posted December 24, 2011 Le deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo para todo los integrantes de esta gran comunidad :D saludos
FALLSCHIRMJAGER Posted December 25, 2011 Posted December 25, 2011 (edited) Felices Fiestas a todos!!! Un abrazo a toda la gente de CombatAce que participa de éste subforo, que pasen unas hermosas fiestas y unas borracheras apocalipticas de por medio jajajajaja Saludos! Edited December 25, 2011 by FALLSCHIRMJAGER
blaze29 Posted December 28, 2011 Posted December 28, 2011 FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!! Que pasen muy felices fiestas!!!!
Recommended Posts