loborojo 213 Posted December 20, 2011 chicos os deseo una muy feliz navidad y prospero año nuevo no os paseis con la bebida ya lo hare yo por vosotros jajajajajaj Share this post Link to post Share on other sites
+FLOGGER23 3,064 Posted December 20, 2011 Pasala bonito Loborojo, un abrazo desde El Salvador!!! Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted December 20, 2011 Feliz Navidad compañeros!! 3 Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted December 20, 2011 Igualmente a todos muchachos que tengais una feliz navidad y un prospero año nuevo Share this post Link to post Share on other sites
ValAstur 1,294 Posted December 20, 2011 Eso os deseo yo también desde la muy mojada y fria Alemania. Share this post Link to post Share on other sites
mono27 85 Posted December 20, 2011 Felicidades y Buenos Vuelos a todos!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 20, 2011 Navidad , un hermoso dia para comer carne asada y tomar sin para hasta el amanecer , y durante la semana que duran las festividades podes tirar toda clase de Explosivos. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted December 20, 2011 no quiero ser agua fiestas pero faltan algunos días y ya hay gente tomada Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted December 20, 2011 (edited) felis navidad y felisa memuero!!! perdon, felis año nuevo!!! Saluda atte^^Dragon^^ Edited December 20, 2011 by MISOFTCIA Share this post Link to post Share on other sites
FeDee 28 Posted December 20, 2011 Felices fiestas para todosss!! Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted December 21, 2011 felis navidad y felisa memuero!!! perdon, felis año nuevo!!! (trolo cuadrado como el cubo dde rubik) Saluda atte^^Dragon^^ Veo que tambien has pensado en Suicidal :D Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted December 21, 2011 Feliz Navidad muchachos, abrazo grande! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 21, 2011 Veo que tambien has pensado en Suicidal :D No es por nada ,,,, pero a la gente como yo , aca en la Argentina no se la Discrimina. Hasta nos podemos casar.... Ojo no sea cosa que me empiese a gustar un Guarro español , llamado markitos !!! Share this post Link to post Share on other sites
+KnightWolf45 1,147 Posted December 21, 2011 feliz Navidad e bueno ano nuevo Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted December 22, 2011 Querido Papa Noel... Te tengo en la mira. como no cumplas con los deseos de mis amigos... Vas a ser boleta! Feliz Navidad amigos mios!!! Salud!!!! 2 Share this post Link to post Share on other sites
ivanelcapo 1 Posted December 22, 2011 Navidad , un hermoso dia para comer carne asada y tomar sin para hasta el amanecer , y durante la semana que duran las festividades podes tirar toda clase de Explosivos. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!!!!!!!!! Sii… marcos asadito a full, igual compre un poco de carne y achuras gaste como $260 y todavía me falta el fernet y la coca.. y los explosivos tengo que hacer el asadito rapido estoy a unas cuadras de ciudad oculta y llueve plomo todo el año... jaja FELIZ NAVIDAD..!!! PD: ZONDA si ves que el barba no me trae en la bolsa a las dos rubias de la foto de MACELENA bajalo por boton.. jaja Share this post Link to post Share on other sites
choki 4 Posted December 23, 2011 Feliz navidad para todos! SALUDOS y q la pasen excelente! Share this post Link to post Share on other sites
alasrojas 0 Posted December 24, 2011 Felices Pascuas y un Prospero Año Nuevo Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted December 24, 2011 Le deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo para todo los integrantes de esta gran comunidad :D saludos Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted December 25, 2011 (edited) Felices Fiestas a todos!!! Un abrazo a toda la gente de CombatAce que participa de éste subforo, que pasen unas hermosas fiestas y unas borracheras apocalipticas de por medio jajajajaja Saludos! Edited December 25, 2011 by FALLSCHIRMJAGER Share this post Link to post Share on other sites
blaze29 9 Posted December 28, 2011 FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!! Que pasen muy felices fiestas!!!! Share this post Link to post Share on other sites