Jump to content

Fierce

VALUED MEMBER
  • Content count

    481
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Fierce last won the day on April 20 2010

Fierce had the most liked content!

Community Reputation

24 Neutral

About Fierce

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Cap. Fed.
  • Interests
    Todo lo relacionad con Militaría, Rock, Cerveza, Autos, Chicas...

Contact Methods

  • MSN
    Catrielgb@gmail.com

Recent Profile Visitors

8,444 profile views
  1. WIP o Trabajos en progreso

    Increíble Torno! Que cosa que nunca aprendí a usar el 3d Max, lpm...
  2. Preguntas varias y dudas en general

    Buenas noches, chicos tengo un problemilla. Ya note varias veces en misiones CAS, que mis compañeros de escuadrilla inician el picado, llegan al punto de lanzamiento de las armas, pero no atacan. Y vuelven a rodear el blanco y de nuevo hacen todo el procedimiento, pero no disparan, cortan el ataque y empiezan de nuevo. Hay algún parámetro en algún lado que me permita corregir esto? Probé poniendo el entrenamiento de la fuerza (la prueba la hice con Dhimar) en EXCELLENT en el NATIONS.INI pero no cambio nada. Si alguno sabe algo, se lo agradezco de antemano. Saludos y felices fiestas!
  3. OFF TOPIC

    Buenas y santas! Después de 6 meses sin PC porque se me quemo la placa de vídeo, por fin pude comprar otra y estoy de vuelta!!! Dios, que abstinencia de volar!!! Uds como andan muchachos? Saludos!
  4. os deseo felices fiestas

    Felices fiestas a todos camaradas!
  5. Topic de presentación

    Bienvenido camarada!
  6. WIP o Trabajos en progreso

    Cool... Ja, no puedo evitar acordarme del final de capitán américa... Saludos... Fierce.
  7. Preguntas varias y dudas en general

    Buenas, consulta: alguien me podrá explicar que parámetros del data.ini de un avión son los que controlan el "modelo de vuelo" del mismo? Estoy haciendo unos experimentos con un avión y me gustaría modificar la forma en la que vuela. Sobre todo la capacidad de giro y la "energía" que pierde, que no es muy realista que digamos. Desde ya, muchas gracias! Saludos... Fierce.
  8. Noticias Militares

    Actualización: Parece que la mitad de los T6 podrían ser para armar un grupo de interceptación en la aviación de la gendarmería (?!). http://desarrolloydefensa.blogspot.com.ar/2016/08/compraran-24-aviones-para-frenar-los.html Ahora, conozco las capacidades del AT-6 (versión de "combate"/"Coin"/"Cas" del T-6), pero esas capacidades se mantienen en el T6? Saludos... Fierce.
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..