Jump to content
MISOFTCIA

Islas Malvinas/Falklands Mode II

Recommended Posts

CHRIS BV

Para vos amigo …aca esta el ITB poderoso el chiquitin y que se acerque algun british a la costa …. :biggrin:

 

itb2jt2.png

 

trailer.jpg

se supone que en alguna mision hay alguna fragata tirando a la costa

pero a mi no me aparecen no se porque lo que si el ITB aparece sin confites adentro :biggrin:

a en la foto de marcos esta el chaton con los petardos de repuesto el ITB esta en una foto mas arriba :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

TORNO

a mi al principio me aparecia sin los EXOCET .asi que abri el INI y me fije , y creo que en onde decia SHOWMISILES=FALSE le puce TRUE y despues le ajutes un poco el rango de vision y puff por arte de magia me aparecieron los AM 39.

Va no por magia , pero ese es el problema

 

 

A y antes de que me olvide, en donde dice, tiempo de disparo esta configurado en 40 pero no son segundo si no que minutos así que espera tranquilo nomás que va a disparar jaja.

El tiempo real entre disparo y disparo era de 16 a 20 minutos entre misil.Y miren bien que tambien estan mal las distancia de radar y el alcance verdadero del misil.

 

 

 

 

 

 

itb1qk3.png

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

groso ese laburo....quiero 2, uno para regalo "y el otro me lo llevo puesto" (como dijo el capitan del glamorgan, jajaja)

achul o nagul o algo asi: el weapons pack esta con el mod malvinas/falklands, al instalar el mod, te borra todas las armas (si seguis los pasos te toca hacerlo a vos) y despues te instala (copias y pegas) la carpetita con las armas argento-britanicas respectivamente. Asi ya ta el mod, vienen ahi.

o acaso te referis al mini-weapons pack que realizo el inquieto de SUICIDAL miembro del archifamoso BANIDOS TEAM?????

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me acabo de bajar el Mod, voy a probarlo ahora a ver si rompo algo, pero tiene muuuuuu buena pinta

 

Ademas, si alguno leyó la novela "Tormenta Roja", la mejor parte de la trama, en Islandia, se inspira en lo de Malvinas,

así que voy a usar el terreno par hacer el animal un poco. Saludos a todo el mundo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Me acabo de bajar el Mod, voy a probarlo ahora a ver si rompo algo, pero tiene muuuuuu buena pinta

 

Ademas, si alguno leyó la novela "Tormenta Roja", la mejor parte de la trama, en Islandia, se inspira en lo de Malvinas,

así que voy a usar el terreno par hacer el animal un poco. Saludos a todo el mundo

que la disfrutes :)

 

Eso si, no se si sera tormenta roja ...pero te aseguro ke es uno de los MOD con mas defensa antiaerea de los que conosco al dia de la fecha :)..te sujiero unos escasos 50 pies al gran estilo Carballo y otros :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Wenas, yo he tenido algunos problemas con el mod de malvinas pero con lo que he estado leyendo voy a reinstalarlo todo a ver si tengo suerte. Si no ya os molestare para que me echeis una ayudita. Por cierto gran lobro el de "Tormenta roja". :yes:

 

"¡¡¡Gibraltar español, Malvinas argentinas!!!"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Loza: grite usted mas fuerte que los britanicos tienen problemas de oido...jajaja!!!!

pregunte nomas....o en una de esas hacemos aca un post "importante" o algo asi que no se vaya para atras al no escribir nada mas, y dejamos ahi la lista definitiva de explicaciones de todos los pasos a seguir y como hacerlo andar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo mio fue re loco... nunca pude hacerlo andar el mod... hacia todo lo q me decia el leeme... pero cuando me ponia a cargar la mision o campaña me tiraba a windows asi q me pudri y lo volvi a instalar (intentos 20)

lo q yo hice asi como por desesperacion fue:

1º borre el contenido de la carpeta "options" en x ejemplo: D:\Juegos\Strike fighters\Malvinas y ahi no mas buscas la carpeta option, borras el contendo y le pegas los datos de la carpeta options del mod...

despues bueno, (no se si tiene algo q ver) pero borre en la carpeta speech los arhivos frenchspeech txt y por suerte ahora tengo los medidores de altura y velocidad en km/h y Metros (un logro los pies de altura FT y miyas x hora MPH, no le conocia el valor traducido a M y KM/H) todo un logro para mi jajajaaja

y depsues asi como x arte de magia entre a la carpeta options en el juego arregle las configuraciones de graficos, sonido etc y me empezo a andar jajaajja

se nota q a veces la desesperacion y el tocar todo te puede servir jajaja u narbazo a todos chauchaa!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si hubieras bajado la configuración de gráficos te andaba!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Les dejo este GIF para que vean el movimiento del ITB , el movimiento empieza de centro y va a izquierda y vuelve a centro y después va a derecha y luego centro.

 

 

itbsu6.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas Muchachos

Es la primera vez que escribo, y les comento que me instale el MOD hace unas semanas y estoy como loco.

Toda la vida fui de tocar los juegos para dejarlos como a mi me gustaban asi que un juego de "codigo habierto" es demasiada tentacion para mi.

Estoy tratando de agregar aviones estaticos al ARA 25 de Mayo basandome en una imagen que encontre por ahi. Creo que nadie ha hecho esto antes pero estoy decidido a hacerlo. Tienen ustedes alguna idea para ayudarme?

Trate de poner los aviones com mision "estatica" pero no puedo ubicarlos correctamente ya que aparentemente el juego los ubica automaticamente en las rampas. Trate de agregarlos como Ground Object pero algo estoy haciendo mal porque no aparecen en ningun lado.

Si a alguno de ustedes, genios indiscutidos, se les ocurre alguna cosa para probar se los agradecere enormemente.

Por su puesto si algun dia logro hacer esto compartire el codigo con ustedes.

Ahora, si tienen la absoluta certeza de que estoy perdiendo el tiempo, tambien avisen

Saludos

14_resize.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola "305" y bienvenido al clu!!!!

aca el unicoq ue pierde tiempo soy yo (que tendria que estar lavando los platos de ayer y la taza del desayuno jejeje...el vicio, el vicio!!!!)

no se como se hace, pero alguno ya a cantar la justa o dar una mano. si sabes ingles mejor, porque hay mas gente en los otros post, pero de aca ha salido cada cosa que, ni te digo.

siga pa adelante ya avise como va, y si se quiere venir pal escuadron traigase solo las ganas...(recomiendo tener una instalacion original del mod, y otra pa meter mano, asi no hay problemas de compatibilidad)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hasta donde yo sé, no se puede. Si mirás la carpeta que contiene al portaviones Invincible (o el Hermes, no me acuerdo), hay unos skins que pertenecen a unos helicopteros. Eso da la pauta de que esos helicopteros han sido diseñados como parte integral del portaviones. Hasta ahora no he conocido a nadie que haya hecho lo que queres hacer. Y si alguien lo hizo: ¡¡¡Que diga como!!!

 

Un abrazo

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hasta donde leí y por lo que pregunté, no se puede, solo haciendo un MOdelo nuevo de LOD y skin con aviones o helicopteros estaticos.

No seria dificil si tuviera el modelo 3d del barco pero no se donde ubicarlo.

El asunto de los porta es tan difícil,que al editar misiones ni siquiera se les puede dar movimientos si es que van a despegar aeronaves desde él, porque los aviones no podrían seguir el centro de la nave y despegarían desde el agua, así es que los editores de misiones recomiendan no hacerlo.

 

PD: aunque no desanimarse siempre algún mago aparece.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Con respecto a la ITB yo la agregue como bateria costera en una mision y me volteo 2 barcos, se comporto perfecto aunque no se movía sobre su eje, pero disparar disparó perfecto los 2 Exo que portaba.

Los disparo con una diferencia de 2 minutos y los 2 impactaron en fragatas en movimiento, hoy lo vuelvo a hacer y lo grabo para mostrarles.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchachos les muestro algo de lo que estoy haciendo. Es bastante "feo" pero me da esperanzas (por mas que todos a los que les pregunte me dijeron que no sabian) de que se puede llegar a lograr. Se que es de mala suerte mostrar trabajos a medio terminar pero, bueh...

4480CArrier.jpg

El ppal probema que tengo es que el Carrier no aparece siempre con el mismo "Heading" por lo que cuando muevo los aviones, a veces quedan bien y a veces no.

Otro problema es el tren de aterrizaje de los aviones estacionados, pero segun anduve leyendo se podrian agregar unos estaticos al DATA.ini del avion no? Usando el metodo que emplean para agregar alitas y esas modificaciones a los modelos de los aviones.

Voy a seguir probando, si alguien sabe como hacer para que tenga siempre el mismo "heading" tenemos un %50 del laburo hecho (el resto es modelaje y eso, pero no habria que "investigar" mas). Por su puesto cualquier sujerencia me biene de 10 porque recien estoy empezando en esto.

Bueno, me perdonaran ustedes lo pretencioso pero tengo mucha fe en que esto va a salir.

Saludos

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

eeee.... yo no entendi nada, pero la foto no salio.

poneD la foto!!!

poneD la foto!!!

poneD la foto!!!

 

pato....chupaDme un huevo!

 

jajaja!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

con ponerle un sea king estaria bien como el hermes ya que no hay mucho lugar para aterrizar , en estos dias seguro :whistling: pongo el skin del 25 DE MAYO ya que esos son una lastima

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

ahora si la veo...(debio ser el nivel de leche que me inundaba la retina)

con tanto A-4 no hay lugar ni pa tomar sol.

opino mejor un helo y alguna grua o tipitos...aguante lo "tipito"!!!!

si, lo se, estoy hecho mierda no?

Share this post


Link to post
Share on other sites
el misil se lo queod brazil y fue la base de su misil antiradar propio.

 

Esso fue un regallo americano :rofl: los Shrikes estaban codificados para los Rolland arentinos.

 

MAR-1_test.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno muchachos ya esta, logre hacer que el porta aparezca siempre con el mismo "heading". ASi que como les dije 50% del problema solucionado. Ahora queda el ultimo pero creo que va a ser mas simple.

Los aviones estaticos aparecen al nivel de la cubierta, con el tren de aterrizaje adentro. Pareciera que una grua los hubiera dejado ahi tirados...(vieron el capitulo de los simpson donde homero se hace pasar por piloto y levanta el tren de aterrizaje con el avion en la pista???? bueh mas o menos asi...) Tengo que encontrar una forma de que aparezcan con el tren de aterrizaje abajo. El problema es que si pongo "StartonGround=True" en la mision, el avion desaparece(anda a saber porque). Lo que habria que hacer es modificar el avion para que tenga siempre el tren abajo (probe modificando los landinggear en el _data.ini del avion pero no funciona). Se que uds son de meter mano en los .INI asi que PLEASE!!!! ayudenme y lo tenemos. (Mucha gente se ha dado por vencida con esto pero ya falta muy poco)

Torno el Skin del ARA 25 de Mayo me vendria de 1era.

 

PD: les cuento como hice para arreglar el Heading del Carrier.

Habia leido que los carriers no pueden tener WAYPOINTS porque sino los aviones no lo siguen y "se caen al agua". Esto es cierto pero agregarle un waypoint a 1mm de distancia no es tan grave y hace que el porta salga siempre con el mismo heading.

Ej: Con el editor de misiones lo ubico con heading 360 y le agrego un waypoint 1mm mas hacia el Norte. Listo el carrier sale siempre con el mismo "heading".

No sera una solucion muy elegante pero si efectiva.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bueno muchachos ya esta, logre hacer que el porta aparezca siempre con el mismo "heading". ASi que como les dije 50% del problema solucionado. Ahora queda el ultimo pero creo que va a ser mas simple.

Los aviones estaticos aparecen al nivel de la cubierta, con el tren de aterrizaje adentro. Pareciera que una grua los hubiera dejado ahi tirados...(vieron el capitulo de los simpson donde homero se hace pasar por piloto y levanta el tren de aterrizaje con el avion en la pista???? bueh mas o menos asi...) Tengo que encontrar una forma de que aparezcan con el tren de aterrizaje abajo. El problema es que si pongo "StartonGround=True" en la mision, el avion desaparece(anda a saber porque). Lo que habria que hacer es modificar el avion para que tenga siempre el tren abajo (probe modificando los landinggear en el _data.ini del avion pero no funciona). Se que uds son de meter mano en los .INI asi que PLEASE!!!! ayudenme y lo tenemos. (Mucha gente se ha dado por vencida con esto pero ya falta muy poco)

Torno el Skin del ARA 25 de Mayo me vendria de 1era.

 

PD: les cuento como hice para arreglar el Heading del Carrier.

Habia leido que los carriers no pueden tener WAYPOINTS porque sino los aviones no lo siguen y "se caen al agua". Esto es cierto pero agregarle un waypoint a 1mm de distancia no es tan grave y hace que el porta salga siempre con el mismo heading.

Ej: Con el editor de misiones lo ubico con heading 360 y le agrego un waypoint 1mm mas hacia el Norte. Listo el carrier sale siempre con el mismo "heading".

No sera una solucion muy elegante pero si efectiva.

 

¿estas con el "october 2008 patch"?

esto es un problema de nuebo patch

Share this post


Link to post
Share on other sites
¿estas con el "october 2008 patch"?

esto es un problema de nuebo patch

mira rover mirage termino haciendolos aviones estaticos el porque no se los ponian en una pista estilo de tierra como la bam condor, si miras elmod los mb 326 que estan a un costado de la pista son modelos hechos a medida para aparecer ahi ya que si los remplazas con el 339 no aparece, los aviones estaticos si no es una pista o sea puro asfalto o aparecen sin el tren o en el aire callendo y explotando

Share this post


Link to post
Share on other sites
¿estas con el "october 2008 patch"?

esto es un problema de nuebo patch

 

No, tengo instalado el SFP1 con el update del 30/08/2006. Instale el october 2008 patch pero como tuve algunos problemas, reinstale todo de nuevo pero sin el 2008.

Igual, creo que no es un "bug" sino algo que habria que modificar para que se pueda hacer lo que estoy tratando.

Sigo esperando sugerencias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..