TerceraEscuadrilla 181 Posted June 30, 2011 Seguí así y van a empezar a caer paracaidistas en el patio de tu casa.......... Excelentes screenshots! Saludos a todos!!!! Jajajaj qhp! menos mal que tengo los topol apuntando por si aparece algun desgraciado... Donde consigo el Skin del agua y la textura de malvinas? Sólo te puedo responder por las nubes, están en la zona de descargas, en cuanto al agua y los tiles del terreno corresponden al sr Torno que gentilmente me los paso. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Ariell 21 Posted July 1, 2011 Estas son del Sea King y otra sueltitas. 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 1, 2011 La del A-4 desde el 25 esta buenicima !!! Exelentes Capturas Share this post Link to post Share on other sites
+Florian 394 Posted July 2, 2011 Modelo nuevo de una Argentina ASH-3H SeaKing. :ph34r: (Sorry, i hope this is correct, i have used online translator :mega_shok: ) 2 Share this post Link to post Share on other sites
Ariell 21 Posted July 2, 2011 AmokFloo, i love these helo, just one word for him !Amazing!. Thanks for your screens. (AmokFloo, amo este heli, sólo una palabra para el ¡Asomboso!. Gracias por tus screens.) Share this post Link to post Share on other sites
Ariell 21 Posted July 2, 2011 Chicos yo tengo una manía y es la de trasnformar skins que me gusten de otros juegos para el simulador sfp1, (aclaro que son de uso personal), y quiero mostrarles un par que hize hace mucho. No son nada del otro mundo pero a mi me entretiene bastante hacerlo y si alguien se prende y ha adaptado skins para este simu los invito a mostrarlas. Un abrazo Ariell.- 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 2, 2011 Modelo nuevo de una Argentina ASH-3H SeaKing. :ph34r: (Sorry, i hope this is correct, i have used online translator :mega_shok: ) Gave me a heart attack !!!!!!!! ANIMAL !!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted July 4, 2011 muy buena adaptación, un skin mas malvinero del excelente 339 reloaded Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted July 18, 2011 VIVA LA PATRIA, CANEJO...!!!! 3 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 18, 2011 Buena Zonda , Muy grosso Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted July 19, 2011 como nos tenes acostumbrados , esta excelente Share this post Link to post Share on other sites
choki 4 Posted July 20, 2011 jojo q groso! Como me viciaria con un juego q tenga esos efectos Share this post Link to post Share on other sites
ValAstur 1,294 Posted August 7, 2011 Los nuevos Sukhoi SU-35AR Condor patrullando la costa 1 Share this post Link to post Share on other sites
tonipm99 33 Posted August 13, 2011 READ TO DOWNLOAD!!! Alguien tiene un enemigo para eso? jajajaja Gracias a todos los amigos de América Latina. :heat: :heat: estube a punto de morirme al ver eso :heat: :heat: que bonito es por cierto, falta para que este listo la v2? Share this post Link to post Share on other sites
+Heberth 159 Posted August 14, 2011 :heat: :heat: estube a punto de morirme al ver eso :heat: :heat: que bonito es por cierto, falta para que este listo la v2? Tengo que crear la cabina de Fenrir, y luego mejorar el modelo de vuelo.Espero que no lleva mucho tiempo. también tienen algunos efectos especiales... 1 Share this post Link to post Share on other sites
tonipm99 33 Posted August 14, 2011 Tengo que crear la cabina de Fenrir, y luego mejorar el modelo de vuelo.Espero que no lleva mucho tiempo. también tienen algunos efectos especiales... mammamia el efecto Mach... :heat: es el mejor avion que he visto en un strike fighters... PD:espero que con tanta cosa no se me bloquee el juego cuando este listo, en el KF2-HAMMER pasa... si pasa, adiós muy buenas, nos vemos :suicide2: Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 14, 2011 Excelente cadete , Realmente una maravilla ¡!!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted August 14, 2011 Hola, hace mucho que no paso por aquí Bueno les quería mostrar una imagen que hice para el Escuadrón - que por ahora no ha estado muy activo - y quiero que me den su opinion Saludos -.Jota.- 1 Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted August 15, 2011 te quedo genial jota xD ahora has lo mismo pero con f-16 xDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Share on other sites
Spinners 15,986 Posted August 19, 2011 ¡Hola. Buenos dias. MiG-17PF - Grupo 6 De Caza, Fuerza Aérea Argentina, 1961 Espero que esto sea permitido aqui! 3 Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted August 19, 2011 ESPECTACULAR! Lo podemos juntar con este. Uno de los 2 Mig-15 que hay con patente argentina. Share this post Link to post Share on other sites
+Heberth 159 Posted August 19, 2011 yes, "what if" is allowed here! you are always welcome. sí, "what if" está permitido aquí! Usted es siempre bienvenido. Share this post Link to post Share on other sites
ValAstur 1,294 Posted August 19, 2011 Faltaría más que no estuviera permitido aqui. Ya que por lo visto ya no está permitido en el foro principal de imagenes de SF2. Share this post Link to post Share on other sites
Spinners 15,986 Posted August 19, 2011 Esperamos que el lanzamiento mañana / Hope to release tomorrow. 1 Share this post Link to post Share on other sites