+Coupi 4,388 Posted April 6, 2020 ¡Tu trabajo es impresionante! Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted April 8, 2020 Dandole un poco mas de realismo al modelo... Supongo que alguien le va a querer disparar..... aunque no tenga como defenderse.... Hago esto porque la cuestion aerodinamica me agoto! y el cockpit va muy lento....pero todo marcha... 4 2 Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted April 10, 2020 Creo que nuestro amigo ha visto tiempos mejores...... 6 1 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted April 10, 2020 muy detallado ese daño, algunas capturas que me compartió AleDucat por whatsApp, de este cacharro sin piloto 9 Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted April 11, 2020 On 7/8/2019 at 7:16 PM, 3-A-305 said: Gracias Ale! Hace algo más de 8 meses te había dicho de ayudarte.. ese mismo día nació mi hijo Ian Valentín. Después de muuucho tiempo ausente y gracias a la cuarentena estoy de a poco volviendo x estos lados. Aparte del flight model te puedo ayudar en algo más? PD: muy bueno el modelo. Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted April 11, 2020 On 2/12/2019 at 7:22 PM, 3-A-305 said: Con el TFD podes modificar la altura de cada sector (1/16 de azulejo) a mano. Muuuy engorroso, pero posible. Si no la altura se modifica con el color del bmp, depende de los siguientes parametros del TerrainEditor.ini [BitmapExport] HeightScale=20 [BitmapImport] HeightScale=20 MinLandHeight=1 Ahora, cuando exportas un terreno se crea un bmp acorde al tamaño. Por ejemplo un terreno de 1000 x 1000 km. Tiene 500 azulejos por 500 azulejos (2 x 2 km cada azulejo) y cada azulejo tiene una matriz de 4 x 4 valores de altura. En fin, un terreno de 1000 x 1000 km da un bmp de 2000 x 2000 pixels..(Espero no cagarla con las cuentas, sepan disculpar si pasa). El color de cada pixel depende de la altura del terreno. Lo usual es determinar cual es la altura maxima de la zona (todo el terreno, creo que si llegas a la cordillera el punto mas alto seria el Fitz Roy? 3400m)y dividirla por 255 (la paleta de colores tiene 256 colores y uno es para el agua) y asi ajustar el HeighhtScale tanto de exportar como de importar. Asi un terreno con una altura maxima de 2550 mts, tiene una resulución de 10 mts (hay otro parametro del data.ini del terreno en el sector [HeightField ]que modifica "levemente la altura"..pero no se como se utiliza ) Entonces cada color del bmp (con una paleta de 256 colores que va del verde (Rojo:1; Verde:128; Azul:0) al naranja (Rojo 255, Verde:128, Azul:0) , corresponde a una altura, y "pintando" podes arreglar lo que haga falta...(El azul se reserva para la altura 0 q es agua.. (ojo con los rios internos.....). Luego de todo esto volves a importar el bmp como terreno.... Siempre hay que hacer varias pruebas hasta que uno queda contento. Y quedar contento en serio, porque sino despues es muy dificil ir hacia atras. Espero que ayude. Tengo una idea y una consulta.. sale MP Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted April 18, 2020 (edited) Estoy teniendo algunos problemas con el modelo del daño. Por lo que si alguien puede ayudarme les agradezco. Todos los componentes del avion tienen su DestroyedNodeName asignado, por lo cual lo que se ve en la imagen que subi hace unos dias queda "oculto" del modelo "sano". Sin embargo al recibir castigo, solo se agregan las texturas definidas en el .ini del avion, pero los modelos no son reemplazados. Como si el componente solo se dañara, pero nunca llegara a destruirse. Se entiende? Si alguien tiene alguna idea se la agradezco Ejemplo: DestroyedNodeName=Dam_Left_HStab ShowFromCockpit=TRUE DetachWhenDestroyed=FALSE DamageRating=DISABLED Asi es como estan definidos en el DATA.ini.....pero nada. No sucede lo que espero que suceda..... Alguna idea??? Edited April 18, 2020 by 3-A-305 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted April 18, 2020 podrías probar DamageRating=DESTROYED ALGUNAS MEJORAS EN LOS VF1 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
+whiteknight06604 934 Posted April 19, 2020 2 hours ago, torno said: podrías probar DamageRating=DESTROYED ALGUNAS MEJORAS EN LOS VF1 i hope you understand just how much I love that and can't wait for it to be released. thank you so much. Share this post Link to post Share on other sites
SgtSaunders 43 Posted April 19, 2020 Seria expectacular hacer un nuevo Mod Macross-Robotech o no Torno con tus modelos? Share this post Link to post Share on other sites
Wilches 1,172 Posted April 19, 2020 Torno, le rogamos que suba sus modelos que ya estan listos. Aqui hay algunos mas viejos e con toda esta pandemia no sabemos lo que pasará. Es una diversion nestes tiempos de clausura. Sube los lor favor!! Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted April 19, 2020 no es rogar, si lanzo todo en beta siempre esta el tipo que no estará conforme por alguna razón. los vf1 ahora tienen un tren delantero mas detallado y slat /flap, tengo que crear un cockpit a los cazas zentraedis y una base marciana para cuando salga el mapa del planeta Marte. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Wilches 1,172 Posted April 19, 2020 Me refiro a los Fw 190Ds y Ta 152H. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted April 30, 2020 esos son de el mod luft & IJA 1946, que incluyen lado Aleman ta-152,fw-190d. meserchmit p-1106, fw-500, Ho-XVIIIA1, GO-229V7,FW Triflugel,en estudio cohete A9 tripulasdo, Lado japones A7M2/3, Fogaku, lado Ruso bombardero watiff estilo b-36, Norte Americano F2g Good Year, pb4y Pribatter ,Lockheed-133, quizas p-51h nuevo portaaviones ARA Independencia 10 Share this post Link to post Share on other sites
Wilches 1,172 Posted May 1, 2020 Vay subir los entonces? Share this post Link to post Share on other sites
+KnightWolf45 1,147 Posted May 14, 2020 una vez que el forum Portugues estás muerto lo ponho aqui 4 1 Share this post Link to post Share on other sites
Wilches 1,172 Posted May 14, 2020 Excelente sapinho!!! Mas atenção. Tanto a parte de cima e de trás da fuselagem quanto a de baixo são retas. Na foto aparecem quebradas. Gostei muito!!! Share this post Link to post Share on other sites
+KnightWolf45 1,147 Posted May 14, 2020 sao quase retas mas na imagem aparecem muito redondas Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 15, 2020 @torno Subi los modelos del VF1 , que importa los que estan en desacuerdo. Acordate como dice el amigo @Wilches con esto de la pandemia en cualquier momento nos morimos todos. 3 Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted May 15, 2020 Que grande Maquitos!! Que bueno que andes de nuevo por aca!! 1 Share this post Link to post Share on other sites
Wilches 1,172 Posted May 15, 2020 Grande!!! Da me los Focke Wulfs tambien!! Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted May 25, 2020 (edited) actualizaciones Edited May 25, 2020 by torno 6 5 Share this post Link to post Share on other sites
snowburn 354 Posted May 28, 2020 Se ve increible!! Espero que pronto podamos volar tus modelos :) Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted June 13, 2020 mas actualizaciones 2 Share this post Link to post Share on other sites