Jump to content

torno

+MODDER
  • Content count

    2,392
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    109

torno last won the day on June 27 2023

torno had the most liked content!

Community Reputation

6,089 +1000 Reputation

About torno

  • Rank
    El Conde Del Pincel Seco

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Argentina

Recent Profile Visitors

20,547 profile views

Single Status Update

See all updates by torno

  1. Torno una consulta no tendrias el A-4Q de la Armada Argentina remasterizado, (con las mejoras en diseño y skins que se usaron en antes de Malvinas, durante el conflicto de Malvinas y despues de Malvinas) como hiciste con los A-4B y A-4C de la Fuerza Aerea Argentina, la version mejorada final, con sus respectivos skins.

    Desde ya gracias por tu tiempo :)

    1. Show previous comments  1 more
    2. SgtSaunders

      SgtSaunders

      Gracias por tu rapida respuesta Torno, es una verdadera lastima que nadie se tomo el tiempo de re-ahacer el A-4Q de ARA.

      Espero que algun modeler en un futuro haga una nueva version del A-4Q ARA (tomando como ejemplo tus modelos A-4B(C) y una version del Mod Malvinas remasterizada muy parecido en que estaba trabajando Rover, que al final quedo en standby :(

       

       

    3. torno

      torno

      estoy trabajando con el mod Malvinas, rehaciendo todos los barcos y algunas estructuras, aeropuertos 100x100 históricos, (nuevos Dagger), (nuevos MirageIIIEA) , skin histórico pucara, nuevas fragatas Tipo-21,22, Portaaviones  25 DE MAYO, transportes de desembarco y barcos auxiliares, pero la falta de conocimiento de creación de terreno me frena todo el trabajo. y es solo la edición de algunos azulejos especiales para zonas históricas. 

    4. SgtSaunders

      SgtSaunders

      Faaa te pasaste que noticion :) bien ahi como me gusta el Mod de Malvinas.Tal vez me equivoque... pero se que habia algun modeler que tambien estaba interesado en hacer en conjuntos con vos y con otros modeler's en hacer un Mod Malvinas remasterizados como vos me estas comentando, al final no se en que quedo?

      Seria muy bueno hacerlo lo mas real posible con respecto al terreno, malvinense, e territorio argentino en donde estaban desplagadas las bases aereas de la FAA, ARA y EA, con sus respectivos escuadrones y aviones.

      He hecho algunas modificaciones en tus A-4''s B(C) con respecto al tipo de armamento (bombas y misiles que fueron usados en la Guerra de Malvinas).Se queres darle una mirada me decis y te lo mando e igual que los Mirage's, Dagger's, Pucaras, y e agregado los C-13's y Kc's el nuevo modelo de Dels todos con sus respectivos skins y destino de cada grupo de ataque en sus respectiva Bases Aereas.

      Espero oir buenas noticias mas adelante a ver como va tu proyecto y gracias por tomarte un rato de tu tiempo que hacer realidad el nuevo Mod.

       

       

      Bases de Despliegue Malvinas 82.jpg

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..