PeacePuma 569 Posted June 13, 2020 (edited) On 14/5/2020 at 9:13 PM, SUICIDAL said: @torno Subi los modelos del VF1 , que importa los que estan en desacuerdo. Acordate como dice el amigo @Wilches con esto de la pandemia en cualquier momento nos morimos todos. Naaaaa... largate naaaa nos quedamos con las ganas el pak-fa .... vamos a morir sin ver los mods en nuestras pcs. Como tengo y muchos "tejado de vidrio" popongo que larguemos nuestros mods en una fecha de este mes jajaj nunca sucedera Edited June 13, 2020 by PeacePuma 1 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted June 13, 2020 la realidad es otra, el pack-fa Aleducat hace unas semanas me mostró algunas actualizaciones, yo no tengo el 3d. estar en cuarentena con una bebe de 9 meces, significa no tener ayuda externa, no tengo visitas para poder tener unos brazos extras, mi trabajo en la vida real es esencial así que salgo todos los días, así que se imaginaran que mi tiempo libre es el cuidado de mi niña y que sentarme frente a la pc se me hace difícil, salvo que sea por trabajo $$$$$$. 2 2 Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted June 15, 2020 (edited) On 13/6/2020 at 5:37 PM, torno said: la realidad es otra, el pack-fa Aleducat hace unas semanas me mostró algunas actualizaciones, yo no tengo el 3d. estar en cuarentena con una bebe de 9 meces, significa no tener ayuda externa, no tengo visitas para poder tener unos brazos extras, mi trabajo en la vida real es esencial así que salgo todos los días, así que se imaginaran que mi tiempo libre es el cuidado de mi niña y que sentarme frente a la pc se me hace difícil, salvo que sea por trabajo $$$$$$. Hola Torno fuera de bromas (mi comentario anterior era en el tono sarcástico) lamento que estés pasando por estas situaciones que nos aquejan a todos hoy por hoy... acá en chile estamos iguales o peor y créeme que te entiendo completamente lo duro que es llevar el teletrabajo con el cuidado de hijos, rutinas del hogar y mas encima confinados, como dije por ahí ademas hay que cuidar el trabajo como a un hijo mas porque con esta pandemia no hay economía que aguante ... y menos de este lado del mundo (sudamérica). Mucho animo amigo, esperemos que todo este pase pronto, y veamos nuestro vicio como una terapia para no volvernos unos locos encerrados, obvio siempre que se pueda y los permitan los tiempos. Un abrazo! , (edito) saludos tambien a Aleducat, a Marcos, a Pato y a todos los talentosos moders y entusiastas que viven su pasion entre paternidad, obligaciones y esta locura mundial. Edited June 15, 2020 by PeacePuma 2 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted June 30, 2020 lo se PeacePuma. algunos mínimos cambios en Berlin 1945- plataforma del aeropuerto de Tempelhof, torres flak, y algunas mejoras de sitios mas históricos vistos desde el aire 8 1 Share this post Link to post Share on other sites
Wilches 1,172 Posted June 30, 2020 Estoy sorpreso! Es magnifico!!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 15, 2020 Woaww otro nivel. Hermoso Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 16, 2020 autopista usada de aeródromo del JV44 8 1 Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted September 2, 2020 Modificando un poco los loadout y los weapons station para el Mirage F1 EQ5 (la version para la serie 1, creo que era de BPAO). Todo esto arranco con un intento de campaña de "Operacion Desert Fox"...aunque los Mirage solo cumplen misiones de intercepcion quise que quedaran con el armamento adecuado para usarlos en la campaña tardia de la guerra iran iraq (Junto con los Mig-29, los Su-25 y demas...) COR-2 Recon POD Exocet AS-30L + Atlis II Tanque Central de 2200 Lts Tambien le hice todos los Serials correspondiente a esa version...y el POD ECM Remora + Sycomor Chaff/Flare Dispenser Algo que no pude solucionar de estos bichos es que se quedan dando vueltas en la cabecera de la pista hasta que logran alinearse para despegar...pero no lo pueden hacer de una... debe ser un problema con el tren de aterrizaje..pero no loro descubrirlo 1 Share this post Link to post Share on other sites
+Crusader 2,101 Posted September 2, 2020 Un F1 muy temprano para SFP1, lo recuerdo bien. Intente ajustar el valor del diámetro de la rueda para solucionar el problema de alineación. 1 Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted September 2, 2020 Gracias por el dato! Voy a intentar arreglarlo Thanks for the tip! I will try to fix it Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted November 5, 2020 algunas mejoras en el Sea Harrier 5 4 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted November 18, 2020 mucho mejor que en los perfiles de los libros que tengo 11 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted November 20, 2020 San Carlos FOB 12 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted November 21, 2020 (edited) retomando el trabajo de modelado de los A4P/C Edited November 22, 2020 by torno 8 Share this post Link to post Share on other sites
+GKABS 8,771 Posted November 22, 2020 7 hours ago, torno said: retomando el trabajo de modelado de los A4P/C keep up the good work, I like what I see so far. 1 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted November 27, 2020 muy beta todavía 11 Share this post Link to post Share on other sites
Stratos 3,188 Posted November 28, 2020 Los A-4 más bonitos! Suerte con el proyecto! Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted December 5, 2020 muy verde todavía, pero ya se deja ver su esplendor 10 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted December 12, 2020 todavía falta mucho 8 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted December 27, 2020 A4P, Q y C 13 Share this post Link to post Share on other sites
Wilches 1,172 Posted December 27, 2020 Fenomenal! Padrón DCS!!! Share this post Link to post Share on other sites
Wilches 1,172 Posted December 27, 2020 Atencion para los flaps del A-4C que eran tipo Split Flaps. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted December 29, 2020 (edited) al igual que DCS todos los modelos que no subí para la descarga serán pagos. Edited December 29, 2020 by torno 3 1 Share this post Link to post Share on other sites