-
Posts
644 -
Joined
-
Last visited
Content Type
Profiles
Forums
Gallery
Downloads
Store
Everything posted by mono27
-
Mi primer intento de hacer un skin. Intente hacer un camuflaje desertico para el Su-25 y asi poder usarlo en la Operation Desert Storm o en la campaña de Iran/Iraq.
-
Today I tried my first attempt to make a skin. I tried to make a desert skin for the Su-25. Maybe it is useful for the Operation Desert Storm and for the Iran/Iraq campaigns. I hope you like it
-
It would be very nice to see them and fly them over the Kiev carrier.
-
Muchas gracias. Lo mismo digo para todos. Feliz Navidad, Prospero Año Nuevo y ... Felices Vuelos!!
-
Hello everybody! I have SF2 full 5 merged install. And I have a question. In CAS missions why FAC planes don't show up?? For example, I saw the NATIONS.INI and and inside the USAF nation, it says...UseFac=TRUE, but then, when I am in game there's no "Snoopy" flying over the battle as it was in SFP1. I also looked inside the planes data.ini to see the type of missions they can do and it says FAC,CAS.... I would like to see the OV-10 Bronco flying over enemy troops in Vietnam. Thanks in advance for any reply.
-
I tried it in SF2 and it works perfect. Thank you for this addition! the Piper Cub is one of my favorite planes :-)
-
Nice model! But are you working in the cockpit too?
-
Great news! a Mig-25 cockpit is always welcome!
-
Really nice Snailman!! Can you upload that Hangar screen??
-
Yes, I still have that VPAF speech pack, but I didn't know that exists and israeli speech pack, in that case...where can i find it?
-
My collection of WW1 Warbirds at 1/72 scale, all them appear in my installation of First Eagles. :-) Germans= Fokker Dr1, Fokker E.III and Albatros D.III British= Sopwith Camel, Sopwith Triplane and S.E.5a France and USAS= Nieuport 17 and Nieuport 28
-
El año pasado me acorde de una caja de maquetas Revell 1/72 que tenia desde hace muchos años y todavia estaba sin tocar. Era un kit en el que venian 5 cazas de la WW1, me decidi a armarlos y para ampliar la coleccion compre 3 mas nuevos. Me encantan las maquinas voladoras de la WW1. Les dejo algunas fotos: Alemanes: Fokker Dr1, Fokker E.III y Albatros D.III Ingleses: Sopwith Camel, Sopwith Triplano y S.E.5a Franceses: Nieuport 17 y Nieuport 28 PD: El Nieuport 28 lleva las insignias del US Army Air Service.
-
Genial!! Que bien montado esta ese diorama. Como hiciste para despedazar asi la cola ??
-
Bueno, despues de un largo trabajo, termine de armar los aviones argentinos que venian en el kit Malvinas de Airfix que compre. Les dejo algunas fotos: PD: Ahora me toca empezar a armar los aviones del otro bando, les llego el turno al Sea Harrier y el Harrier GR.3.
-
Bueno, ya termine el Super Etendard. La calidad de esta maqueta era buena y eso facilito el trabajo. Aca les dejo algunas imagenes. PD: Proximo trabajo...el Dagger. ;-)
-
Despues de un tiempo, me decidi a seguir armando maquetas de un kit de Airfix que compre el año pasado. Ya tenía el A-4Q Skyhawk terminado, asi que ahora le tocaba el turno al IA-58 Pucará. Fué complicado de armar, debido a la gran cantidad de piezas que traía, pero bueno, poco a poco lo iba armando, un dia una cosa, otro dia otra y al final...lo terminé! Acá les dejo una foto. PD: El proximo modelo que arme creo que va a ser el Super Etendard.
-
Que interesante! no lo sabia. No me extrañaria que ahora alguien se pone a hace skins tipo "what if" de Harriers argentinos.
-
El Harpoon no lo llegue a jugar, pero sí al Fleet Command, que me encantaba. Se podia usar la Armada Argentina, entre otras muchas. A los que conozcan ambos: cual esta mejor de los dos? Harpoon 4 o Fleet Command? En Harpoon solo se puede jugar con la US Navy o tambien hay otras mas?
-
Genial!! Como hiciste para vista?? me refiero a esa perspectiva con la camara
-
hay que ver, te metes en cada lio...bueno, por lo menos ya estas libre de nuevo. Ahora cuidado que no te pongan un cartel de "WANTED, armado y peligroso" jajaja. como en las peliculas.
