+torno 6,139 Posted May 25, 2021 esto es lo que hay por el momento, plantilla tiene una blanca pero los tonos de azul negro ya los pinte, el azul oscuro completo sirve para los modelos franceses, y quizás algún modelo anaranjado para blancos de misiles. Nunca se resolvió el problema de cabeceo /alabeo ya que utilizo el data del B-24 Liverator, artilleros de los laterales no disparan ( o nunca tuvieron la oportunidad como en el video). El cokpit es el clásico de b-17 con algunas texturas nuevas, El armamento aparte de los bombas misiles Bat , bombas comunes igual que un b-24, desconozco si se utilizaron torpedos o otro armamento especial 8 Share this post Link to post Share on other sites
Wrench 9,847 Posted May 25, 2021 excellent! (I was thinking of the french ones in Indochina & post-45 USN) my books say they could carry torpedos, but I don't think they did operationally 3 Share this post Link to post Share on other sites
Silberpfeil 363 Posted May 26, 2021 And don't forget this one (or do I have to get my paintbox out again?)! 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
Wrench 9,847 Posted May 26, 2021 that one would require a new lod; one minus all the power turrets and with picture windows installed <gr> Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted June 1, 2021 no esta en mis planes la versión civil transporte del PBY, y este solo seria un blanco para los A7M ahora tienen portaaviones 7 Share this post Link to post Share on other sites
Wrench 9,847 Posted June 1, 2021 looks like a Taiho class Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted June 3, 2021 afirmativo, es un clase Taiho Ultimo modelo puro de portaaviones Japones en la WW2 9 Share this post Link to post Share on other sites
Wrench 9,847 Posted June 3, 2021 Sunk it many times in Silent Hunter 4!! so, now we need Judys and Jills .... 1 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted June 5, 2021 El Mitsubishi A7M saldrá en estas 3 versiones.: caza naval embarcado, caza terrestre y caza terrestre pesado de alta cota 7 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted June 11, 2021 regresando al mod Malvinas 11 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted June 27, 2021 estos últimos días regrese al tedioso trabajo de textura y cargar algunos azulejos de las islas, es un trabajo aburrido muy lento y con muchas pruebas y errores pero el resultado es muy bueno, acá algunas imágenes, pero todavía tengo mucho tiempo para terminarlo. 16 Share this post Link to post Share on other sites
ARG16 6 Posted June 28, 2021 EXCELENTE este trabajo con el terreno!!! Hermoso! Share this post Link to post Share on other sites
ARG16 6 Posted June 28, 2021 On 19/5/2021 at 11:58 PM, torno said: muy bueno el trabajo, mientras tanto sigo con el SUE. Se ve fantástico! Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted July 7, 2021 algunas capturas mas 10 2 Share this post Link to post Share on other sites
1309mariano 154 Posted July 27, 2021 (edited) On 7/6/2021 at 7:14 PM, lathe said: some more captures it is tremendous! I can't wait to play that ... Edited July 28, 2021 by Wrench Please do NOT respond with quoted images!!! Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 2, 2021 para la gente que sigue este hilo, estoy encontrándome con inconvenientes en el mapa que estoy pintando, el problema es que a partir de la textura 857, el mapa en el juego me carga una misma textura para toda la zona marcada en rojo, a pesar que en el editor de terreno esta todo ok, quizás sea que mi maquina se queda sin memoria o quizás otro problema del simulador , por ahora es un misterio 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted August 4, 2021 Tanto tiempo gente.. alguien que me pueda decir como poner un video acá? Share this post Link to post Share on other sites
Stratos 3,191 Posted August 4, 2021 On 2/8/2021 at 3:45 AM, torno said: para la gente que sigue este hilo, estoy encontrándome con inconvenientes en el mapa que estoy pintando, el problema es que a partir de la textura 857, el mapa en el juego me carga una misma textura para toda la zona marcada en rojo, a pesar que en el editor de terreno esta todo ok, quizás sea que mi maquina se queda sin memoria o quizás otro problema del simulador , por ahora es un misterio Si no recuerdo mal hay un límite en el número de texturas 1 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 4, 2021 se que hay limite con los target, pero no recuerdo lo de las texturas. Share this post Link to post Share on other sites
Stratos 3,191 Posted August 4, 2021 A mi me pasó lo mismo, por eso lo creo, pero puedo estar equivocado, no se me ocurre nada más. El tema de memoria tendría que probarlo en otro ordenador Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 4, 2021 ok esperemos que algún gurú de terrenos tenga el conocimiento. Share this post Link to post Share on other sites
+GKABS 8,774 Posted August 4, 2021 You are doing an amazing job, can't wait until I get my hands on it. It looks very realistic Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted August 6, 2021 Hola Ariel, y que piensas hacer ahora que llegaste a la conclusion que el motor limita??? como dijieron otros podrias suplir texturas centrales por mas genericas, me imagino que el problema es volver atras con el trabajo.... pero si se te hace tedioso te puedo echar una mano, la cosa que es no muera tu genial trabajo Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 8, 2021 El mapa quedará así con las texturas de transición muy abruptas a las normales que cree antes voy a tratar de crear alguna textura normal que se pueda adaptar pero por ahora me desconectó del mapa y continuo con otros modelos postergados, el trabajo de crear azulejos y ubicarlos era algo como monótono aburrido y que te cuesta mucho tiempo. 1 Share this post Link to post Share on other sites