+torno 6,139 Posted September 13, 2023 sigue el trabajo 5 Share this post Link to post Share on other sites
+Coupi 4,388 Posted September 13, 2023 ¿Estás planeando una versión sin la "canopy structure" como en la foto? P. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted September 13, 2023 Todavía está en construcción, son modificaciones de los modelos de Alejandro 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
+Coupi 4,388 Posted September 13, 2023 3 hours ago, torno said: Todavía está en construcción, son modificaciones de los modelos de Alejandro Ok mi amigo ! P. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted September 14, 2023 (edited) el problema de trabajar con aviones que son prototipos es que hay cambios constantes, hoy el modelo de serie parece tener un hud distinto y la pantalla enteriza de tres caras, pero no voy a demorar otra vez este modelo. Edited September 14, 2023 by torno 7 Share this post Link to post Share on other sites
+Soulfreak 6,523 Posted September 14, 2023 @torno great work! any update on the 2 seat Mirages / Daggers? 1 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted September 16, 2023 Pienso lanzarlos algún día con el mapa de Malvinas fotorrealista junto con los modelos nuevos de A4 B,C,Q, Súper Etendard, Sea Harrier, Mirage III EA ,DA , Dagger A , B y Pucara 3 2 1 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted September 18, 2023 los cambios sutiles pero mas exactos en el perfil del JF17 10 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 11, 2023 Excelente trabajo Ariel. Share this post Link to post Share on other sites
SUDNAVY 116 Posted December 15, 2023 On 2023/8/14 at 11:39 AM, torno said: muy temprano todavia pero el J10C ya tiene su cockpit can i ask about this program? Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted December 15, 2023 Si ,se encuentran todos frenados por motivos de la vida real. Share this post Link to post Share on other sites
SUDNAVY 116 Posted December 19, 2023 On 2023/12/16 at 12:01 AM, torno said: Si ,se encuentran todos frenados por motivos de la vida real. Indeed, real life is more important than the game, but I am still looking forward to the release of this module, especially the cockpit module 1 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted March 1 La realidad es que nesecito dinero, y me encargaron algunos complementos pagos, por lo que suspendí mis trabajos hasta finalizar los pedidos. 1 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted April 22 como en mi pais se decidieron por los F-16, no podria no ponerme en la creacion de uno. 5 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted June 5 Me boy a bajar del barco por un tiempo ,tengo que mudar mi PC a Windows 10 y no se que resultará de este cambio, solo espero que no me de problemas. Esto es en lo que estaba trabajando, y mi tiempo para esto ya se cuenta en minutos en lugar de horas como en otros tiempos. 9 2 Share this post Link to post Share on other sites
+whiteknight06604 934 Posted June 5 thank you for the hard work that you are putting into these.they are amazing. Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted June 11 On 4/6/2024 at 10:50 PM, torno said: Me boy a bajar del barco por un tiempo ,tengo que mudar mi PC a Windows 10 y no se que resultará de este cambio, solo espero que no me de problemas. Esto es en lo que estaba trabajando, y mi tiempo para esto ya se cuenta en minutos en lugar de horas como en otros tiempos. Hola Master y que haras con los modelos que tienes casi listos?... por lo que veo tienes varios en fase de pruebas Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted June 11 Algunos son pedidos (ventas) otros algún día estarán para la descarga. La migración a Windows 10 y discos solidos es media complicada. 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted June 14 (edited) On 11/6/2024 at 5:29 PM, torno said: Algunos son pedidos (ventas) otros algún día estarán para la descarga. La migración a Windows 10 y discos solidos es media complicada. Me parece genial que el talento que le pones a los modelos te este generando ingresos, te vendria bien una tiendita tipo razbam para comenzar... supongo el comprador viene que de la nacion europea de las novelas jajaja a lo mejor le acierto! ...na, ....bromas! Edited June 14 by PeacePuma 2 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted June 28 no creo tener tiempo para tener una tienda de ese estilo, si tengo muchísimos modelos por terminar y lanzar, pero esto fue más un ...cuánto costaría que me crearás x modelo? Share this post Link to post Share on other sites